Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya puestos a pedir, los que habéis vuelto decirnos cuántas coronas noruegas creéis que hay que llevar.
Gracias.
Me apunto al interés, Cuantas coronas?
Yo no llevaría ninguna. En el primer cajero automático retiraría una cantidad muy pequeña, como 50 ó 100, como mucho, para tener para ir al lavabo, en algún sitio que cobran 10 coronas (recuerdo la oficina de información de Bergen), y poco más. De hecho nosotros no llevamos ninguna y nos arreglamos perfectamente.
Sabes la comision que has pagado en el cajero? no será mas q si las pides al banco?
Hola! soy nueva en esto de los foros y en los cruceros. Somos dos chicas que salimos el 27 de julio con pullmantur a los fiordos. Estamos algo perdidas con las excursiones, si contratar con la naviera,si como he leido con la reina o ir por libre. Alguien nos puede orientar??
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
meda Escribió:
compoa Escribió:
chopyto Escribió:
Ya puestos a pedir, los que habéis vuelto decirnos cuántas coronas noruegas creéis que hay que llevar.
Gracias.
Yo no llevaría ninguna. En el primer cajero automático retiraría una cantidad muy pequeña, como 50 ó 100, como mucho, para tener para ir al lavabo, en algún sitio que cobran 10 coronas (recuerdo la oficina de información de Bergen), y poco más. De hecho nosotros no llevamos ninguna y nos arreglamos perfectamente.
Hola MJeda : Me alegro de verte por aquí, tienes toda la razon, yo cambie 1000 coronas y las traje casi todas de vuelta, con la tarjeta vas estupendamente, y si me apuras en euros.
pisu41 Escribió:
meda Escribió:
compoa Escribió:
chopyto Escribió:
Gracias.
Sabes la comision que has pagado en el cajero? no será mas q si las pides al banco?
Yo llegue a un acuero con mi banco, si devolvia mas del 30% no tenia ninguna comision, eso si me lo cambiaron segun el cambio de ese momentgo, la diferencia era minima.
yolanda36 Escribió:
Hola! soy nueva en esto de los foros y en los cruceros. Somos dos chicas que salimos el 27 de julio con pullmantur a los fiordos. Estamos algo perdidas con las excursiones, si contratar con la naviera,si como he leido con la reina o ir por libre. Alguien nos puede orientar??
Mil gracias.
Tienes que enviar 5 mensajes para poder tu enviar privados pero te copio el link del 27 de julio , pincha en el y entraras directamente con el hilo de tu salida, allí te iran informando
Mil gracias.
,
Yolanda, escribe 5 mensajes para que te podamos enviar un privado, Asun ya te ha puesto nuestro enlace.si lees en el foro hay mucha información,y en los díarios
Gracias Asun por la info!
Otra pregunta a los que habéis estado ahí...¿que tal el clima? me refiero al frío...¿que ropa hay que llevarse?no quiero llnar la maleta con todo de ropa innecesaria...
Gracias.
Yo llegue a un acuero con mi banco, si devolvia mas del 30% no tenia ninguna comision, eso si me lo cambiaron segun el cambio de ese momentgo, la diferencia era minima.
Realmente comisión pagas siempre, lo que pasa que va incluida en el cambio que te dan inicialmente.
No sé deciros la comisión que pagamos por el uso de la tarjeta, pero lo comprobamos a la vuelta y nos pareció que estaba bien. Volveríamos a hacer lo mismo.
Te doy la razón, Asun, incluso en euros, porque lo que pierdes en las compras es un redondeo bastante pequeño. Creo que a veces cuando salimos al extranjero nos fijamos en cantidades a las que aquí no les daríamos importancia con la obsesión de no perder o de que no nos engañen.
Asun, sigo por aquí, claro, pero como veo que tú sigues en activo como el primer día y haciéndolo mejor que nadie, pues os leo. Intervine hoy porque estaba un poco parado. Pero ya sabes que estoy a disposición de todos. Un abrazo.
Yolanda yo estoy igual de perdida que tu, he leido que no hay tanta diferencia del precio de agencia privada al de pullmantur, para saber los precios de las excursiones cn la reina, como lo puedo mirar gracias
natillasgirona Escribió:
INSISTO OTRA VEZ A LOS QUE YA HAN VUELTO ME PODRIAIS DECIR SI HAY NOCHE TEMATICA DEL TERROR Y HAWAIANA?
GRACIAS
Buenas noches. En la salida del 25 de Mayo hubo : La noche de gala(cena del capitan) Noche tropical y una noche que algun camarero que otro iba de vikingo, y se hacian la foto en cada mesa(foto que luego cuelgan en el panel de fotos y te la venden entre 7 u 11 euros. No hubo noche de terror, ni noche blanca ni nada mas. La ultima noche, es un poco especial a moldo de despedida, presentan a los jefes de cocina de camareros etc, y es bastante emocionante, ya que toda la tripulación es fantastica la verdad. No se en las salidas posteriores que noches tematicas han habido, no ha comentado nadie al respecto.
yolanda36 Escribió:
Mil gracias.
Buenas noches. Hay varias excursiones que las puedes hacer por libre, bueno poder puedes hacer todas. Bergen, Alesund,Thronheim y Malmo son faciles de hacer.
El pulpito también , en mi grupo hubo gente que lo hizo, eso si debes llevar desde aquí todo atado y controlado por los tiempos. Hellesyt-Geiranger tuvimos 3 parejas que hicieron Geiranger a base de taxix pero claro siendo 3 parejas les salio a unos 40 euros por pareja, evidentemente mas barato que excursion, si sois olo dos ya no te sale a cuenta y lo mismo lo contrataron todo desde España. Si optas por ir con agencia, mi consejo agencia externa, mucho mas barata que Pullmantur, solo tienes que entrar en una pagina u en la otra, mirar itinerarios y precios, y veras la diferencia
De Flam no te puedo hablar, en nuestra salida, nos la cambiaron por Skjolden. En tu hilo encontraras información de todo esto.
Si n4ecesitas alguna información y te puedo ayudar no dudes en preguntar
Yolanda yo estoy igual de perdida que tu, he leido que no hay tanta diferencia del precio de agencia privada al de pullmantur, para saber los precios de las excursiones cn la reina, como lo puedo mirar gracias
Si viajamos con un niño de 2 años y cogemos una cabina estandar ¿dónde suelen dormir los niños?¿Ponen algún tipo de cama supletoria, litera...?
Gracias.
Hola
Yo tengo un niño de ocho meses y viajo el 27 de julio en el empresas, te digo lo que me han dicho a mi.
Ellos te dan la posibilidad de ponerte una cuna, pero tiene que ser en un camarote exterior, si no quieres pagar más entonces tienes que firmar un escrito como que te haces responsable del niño y en dónde duerme, ósea con vosotros porque en los camarotes interiores no hay posibilidad de meter una cuna de viaje.
Yo he optado por la segunda opción, el enano duerme conmigo.