Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya puestos a pedir, los que habéis vuelto decirnos cuántas coronas noruegas creéis que hay que llevar.
Gracias.
Me apunto al interés, Cuantas coronas?
Yo no llevaría ninguna. En el primer cajero automático retiraría una cantidad muy pequeña, como 50 ó 100, como mucho, para tener para ir al lavabo, en algún sitio que cobran 10 coronas (recuerdo la oficina de información de Bergen), y poco más. De hecho nosotros no llevamos ninguna y nos arreglamos perfectamente.
Sabes la comision que has pagado en el cajero? no será mas q si las pides al banco?
Hola! soy nueva en esto de los foros y en los cruceros. Somos dos chicas que salimos el 27 de julio con pullmantur a los fiordos. Estamos algo perdidas con las excursiones, si contratar con la naviera,si como he leido con la reina o ir por libre. Alguien nos puede orientar??
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
meda Escribió:
compoa Escribió:
chopyto Escribió:
Ya puestos a pedir, los que habéis vuelto decirnos cuántas coronas noruegas creéis que hay que llevar.
Gracias.
Yo no llevaría ninguna. En el primer cajero automático retiraría una cantidad muy pequeña, como 50 ó 100, como mucho, para tener para ir al lavabo, en algún sitio que cobran 10 coronas (recuerdo la oficina de información de Bergen), y poco más. De hecho nosotros no llevamos ninguna y nos arreglamos perfectamente.
Hola MJeda : Me alegro de verte por aquí, tienes toda la razon, yo cambie 1000 coronas y las traje casi todas de vuelta, con la tarjeta vas estupendamente, y si me apuras en euros.
pisu41 Escribió:
meda Escribió:
compoa Escribió:
chopyto Escribió:
Gracias.
Sabes la comision que has pagado en el cajero? no será mas q si las pides al banco?