Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días.
El hotel todavía no lo tengo reservado porque es muy caro, estoy esperando a última hora para encontrar mejor precio; de hecho en 2 días uno que tenía ya visto ha bajado el precio en 32€
Como soy incapaz de hacer lo que me ha comentado solcar..............)Gracias de todas manera y para no melestarte) tengo en PDF los diarios de abordo y los planos del bus turistico y barco de diferentes capitales. Helsinky, Estocolmo y Cophenague. Recien salidos del horno.
Si alguien le interesa me manda un prive con su correo personal y se los mando gustosamente.
Me reitero gracias Solcar, pero no he sabido. Me pierdo.
Chamicruz... Sí, porque haríamos un tour a nuestra medida, desde 2 hasta 6 horas, se paga por hora, (30€), he visto algunas rutas que se podrían hacer en 3 horas, por lo que nos quedaría tiempo para visitar algo más detalladamente o pasear como dices.
Esta misma idea la estoy buscando para Estocolmo, pero me está costando más encontrarlo.
Sabe alguien porque no deja enviar mp privados? si ya he enviado 5 mensajes. Me sale :" No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro."
No me molestas!!Si ningún problema te lo hago apartir del lunes
A partir del lunes te mando un privado con los documentos. Mas que a mi es por ajudar a las personas que puedan estar interesados. Como son de este año, pues puede ajudar a tomar ideas lo que son los diarios.
sabe alguien porque no deja enviar mp privados? si ya he enviado 5 mensajes. Me sale :" No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro."
sabe alguien porque no deja enviar mp privados? si ya he enviado 5 mensajes. Me sale :" No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro."
Hola a todos nueva incorporación para salida 5 de agosto 2 adultos o parecido y un chaval de 13. Lola, Miguel Agel y David
Hola Miguel Angel! a continuación actualizo lista, bienvenido!
Buenas tardes era solo mpara dar las gracias a esther71
Por crear este foro y a solcar y aeren por la información que nos estan dando.
Hola Javier! muchas gracias pero no se merecen! mis agradecimientos al foro por ser tan activo y por ayudarme a encontrar gente que viaja el mismo día que nosotros!!
A continuación actualizo lista para que puedas ponerte en contacto con la gente que viaja el mismo día que tu, saludos!
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me he registrado porque estoy pensando en contratar este crucero para el día 14 de Agosto. Quería haceros una preguntar respecto al tema traslados por si alguno de vosotros me puede ayudar.
He localizado un vuelo que sale del aeropuerto de Malmo el día 24 a las 10:40 para Alicante. Según tengo entendido el barco llega al puerto de Copenhagen a las 7:00. ¿Me dará tiempo a llegar para coger el vuelo? ¿Se puede desembarcar a las 7:00 en punto o hay que esperar o hacer cola?. ¿Sabéis si hay algun servicio de transfer desde el puerto de copenhagen al aeropuerto de Malmo?.
A ver si me podéis ayudar. Gracias a todos y un saludo.