Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
peperonni Escribió:
Mary no te has dejado a Niagara que eran 8, igual meto la pata porque yo ya llevo un cacao que no se quien hace la primera o la segunda parte, ya me he perdido.
Enrique ya le puedes preguntar a Don José lo de santa, que ese título lo llevamos desde el día que tenemos la poca cabeza de decir "si quiero" y ya con eso nos hemos ganado el cielo que te lo digo yo.
Carmen la reina es shore.
Marian aunque no te lo creas para mi también es la primera vez que entro en un foro, el primer día me renegaron porque me dijeron que estaba chillando, y yo pense pero que dice esta gente, hasta que me explicaron que escribir en mayusculas en el foro era chillar, no me acuerdo quien me lo dijo igual fue el tarari, o el Josep Antoni que anda desaparecido.
Peperonni estoy viendo que me voy a tener que llevar la escoba
Enrique la escoba a Don Jose no le ha servido de nada, ya hablare con tu santa que seguro que tenemos la misma opinión, y no se si te has dado cuenta que estareis en clara minoria, mis hijas aunque en plena adolescencia ya las tengo aleccionadas, cuatro contra dos, acabareis los dos bebiendo la cerveza pero en el garage.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Pues,si me he olvidado de niagara,pero ha sido,pq como yo no hago la segunda parte,se me olvida y no estoy tan pendiente de eso,y como ella solo hace la segunda parte menos..yo ,ya ahí no entro,que me van a hacer la secretaria del foro,hilo musical,y demás,jaja,de eso,ya os encargais los magnmificos 2,y los de la 2ª parte del crucero q estais en la pesca,aunque sigo echando una manita...y siiii,yo si habia entrado ya en más foros,y procuro tener mucho cuidado con las mayusculas,(aunque las utilizo a veces,si es necesario)pq se supone q es chillar,para diferenciar el tono de alguna manera..petaquero,séq estas muy liado,pero nos está gustando q entres con más frecuencia como ultimemente
Petaquero tienes a tus tres angeles alucinadas, que te ha dao por trabajar y no paras, pero que te está pasando, es broma te costó arrancar pero ahora muy bien, ya eres el Subjefe de la segunda semana, a Mango por supuesto está por encima , eso lo tienes que entender hagas lo que hagas.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Si, Enrique, ya había leído lo del submarino, pero lo que hacía era puntualizarles que no está iluminado como si fuera un monumento y recuerda que cuando pasábamos por allí, casi al final de la cena, quiere decir que eran hacia las 23:30 y ya era dificultuoso verlo con claridad, así que cuando ellos vayan ya será oscuro. Lo advertía para que los Angeles de Charly no corran demasiado, tropiecen con algo y se nos vayan por la borda, por esa cubierta seis que mostrabais ayer.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Por cierto ya vereis que chulo es cruzarse con otros cruceros: ¡parecemos ferias ambulantes, por los cordoncitos de luces! y como se recortan contra el oscuro del cielo y el mar.
Si tu dales ideas a ver si caemos alguna por la borda que se os ve el plumero majos, y vosotros no lo veiais con claridad ya nos podemos imaginar que si la piña colada de la tarde, el mojito, el vinito de la cena , el carajillo después de la cena, igual pasaba por allí algun crucero y vosotros visteis lo que visteis.
Te sigues echando piedras a tu tejao, confirmas con foto mis sospechas, todo lo que visteis eran barcos e ibais los dos cotorros de strawberry daikiry o como se llame eso hasta arriba.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
peperonni Escribió:
Si tu dales ideas a ver si caemos alguna por la borda que se os ve el plumero majos, y vosotros no lo veiais con claridad ya nos podemos imaginar que si la piña colada de la tarde, el mojito, el vinito de la cena , el carajillo después de la cena, igual pasaba por allí algun crucero y vosotros visteis lo que visteis.
¡¡Pero si eras tu la que decía que iría corriendo a la cubierta para ver la chatarra naval!!
Y no veíamos bien porque no había más luz. Y, además, dejamos mojitos para que vosotr@s tuvierias algo que beber.
Buenos, algo influiría también los que nos tomamos. ¡Ojo! pero ningún Elfo se fue por la borda.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
peperonni Escribió:
Te sigues echando piedras a tu tejao, confirmas con foto mis sospechas, todo lo que visteis eran barcos e ibais los dos cotorros de strawberry daikiry o como se llame eso hasta arriba.
¡¡¡Ay, Señor, Señor, pero cómo se puede ser tan mala!!!
Hola Marian, bienvenida. Nosotros también nos conoceremos en el aeropuerto, además somos vecinas de cabina, nos separan 6 puertas.
En principio, nosotros nos apuntaríamos a la excursión con el grupo de Tallin.Estaba esperando por sí salía algo de Helsinki, pero creo que si no sale nada, lo haremos con la reina también.
Silvia, apunta 2 para Tallin.
Muchas gracias por la bienvenida. Efectivamente podemos conocernos en el aeropuerto. Nos vamos a encontrar un montón de gente. Va a ser muy divertido. Ya se que tenemos las cabinas muy cerca, hay otro forero que va en la misma planta, creo que es Petaquero, lo que no se es su numero de cabina.
Nosotros todavía estamos viendo lo de las excursiones.
Un saludo.
En principio si habia pensado salir corriendo a verlo, pero luego he reflexionao como ya te he dicho y veo que vuestra intención es que alguno se deshaga de alguna cotorra, y luego ya me has ido dando pistas que no se veia nada, las horas que eran, deducción "mojitos a monton".
Y no cayo ningun Elfo, pero yo ya tengo la confesión en privado de alguna Elfa que tuvo ganas, pero le vinieron a la cabeza las "dos peladillas" y a la otra Elfa un pequeñajo, y en el último momento se arrepintieron.
Para los nuevos os hago una traducción simultanea "las dos peladillas" son las nietas de Enrique , y el peque el nieto de Fumat, así que sacar las deducciones que considereis.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Petaquero,niagara,solo hace la 2º parte de crucero,por lo que he entendido...y yolanda,rafael y marian no estan al lado de nosostras o petaquero,estan al lado de criss333,pq estan en el 1052,q no tengo ni idea de donde es o en qué planta..me encanta el cachondeo que hay en este foro,gracias a enrique y fumat,y a yolanda q es super graciosa y simpatica..mi marido,q no entra,él se lo pierde
¿Quién de los nuevos dijo que hacía la 2º parte pero no la 1ª?
Nosotros somos nuevos, 8 ó 10 (por confirmar)
Y solo hacemos la 2ª parte, Copenhague-Bilbao,
Creo que eso ya lo tenías claro petaquero..., pero por si acaso.
Brujas no lo lleva mango??? También ando algo despistada, es mucha información para asimilar en dos días y más a estas horas, que una de las dos neuronas esta durmiendo...
Chary el mio tampo entra y luego me pide resumen , como si esto fuera un partido de futbol con repetición de las mejores jugadas, nada yo como tu, ellos se lo pierden.