Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
peperonni Escribió:
Te sigues echando piedras a tu tejao, confirmas con foto mis sospechas, todo lo que visteis eran barcos e ibais los dos cotorros de strawberry daikiry o como se llame eso hasta arriba.
¡¡¡Ay, Señor, Señor, pero cómo se puede ser tan mala!!!
Hola Marian, bienvenida. Nosotros también nos conoceremos en el aeropuerto, además somos vecinas de cabina, nos separan 6 puertas.
En principio, nosotros nos apuntaríamos a la excursión con el grupo de Tallin.Estaba esperando por sí salía algo de Helsinki, pero creo que si no sale nada, lo haremos con la reina también.
Silvia, apunta 2 para Tallin.
Muchas gracias por la bienvenida. Efectivamente podemos conocernos en el aeropuerto. Nos vamos a encontrar un montón de gente. Va a ser muy divertido. Ya se que tenemos las cabinas muy cerca, hay otro forero que va en la misma planta, creo que es Petaquero, lo que no se es su numero de cabina.
Nosotros todavía estamos viendo lo de las excursiones.
Un saludo.
En principio si habia pensado salir corriendo a verlo, pero luego he reflexionao como ya te he dicho y veo que vuestra intención es que alguno se deshaga de alguna cotorra, y luego ya me has ido dando pistas que no se veia nada, las horas que eran, deducción "mojitos a monton".
Y no cayo ningun Elfo, pero yo ya tengo la confesión en privado de alguna Elfa que tuvo ganas, pero le vinieron a la cabeza las "dos peladillas" y a la otra Elfa un pequeñajo, y en el último momento se arrepintieron.
Para los nuevos os hago una traducción simultanea "las dos peladillas" son las nietas de Enrique , y el peque el nieto de Fumat, así que sacar las deducciones que considereis.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Petaquero,niagara,solo hace la 2º parte de crucero,por lo que he entendido...y yolanda,rafael y marian no estan al lado de nosostras o petaquero,estan al lado de criss333,pq estan en el 1052,q no tengo ni idea de donde es o en qué planta..me encanta el cachondeo que hay en este foro,gracias a enrique y fumat,y a yolanda q es super graciosa y simpatica..mi marido,q no entra,él se lo pierde
¿Quién de los nuevos dijo que hacía la 2º parte pero no la 1ª?
Nosotros somos nuevos, 8 ó 10 (por confirmar)
Y solo hacemos la 2ª parte, Copenhague-Bilbao,
Creo que eso ya lo tenías claro petaquero..., pero por si acaso.
Brujas no lo lleva mango??? También ando algo despistada, es mucha información para asimilar en dos días y más a estas horas, que una de las dos neuronas esta durmiendo...
Chary el mio tampo entra y luego me pide resumen , como si esto fuera un partido de futbol con repetición de las mejores jugadas, nada yo como tu, ellos se lo pierden.
Niagara por si no esta Mango por aquí te contesto yo, Mango ha decidido hacer con shore Brujas, por lo que yo se Petaquero también la tiene reservada con shore .
petaquero,niagara,solo hace la 2º parte de crucero,por lo que he entendido...y yolanda,rafael y marian no estan al lado de nosostras o petaquero,estan al lado de criss333,pq estan en el 1052,q no tengo ni idea de donde es o en qué planta..me encanta el cachondeo que hay en este foro,gracias a enrique y fumat,y a yolanda q es super graciosa y simpatica..mi marido,q no entra,él se lo pierde
Criss y nosotros estamos en la planta 10. Hay alguien mas en esta planta?
Saludos a todos.
Acabo de llegar y veo que no habéis parado cotorrillos
Chulisima la foto del barco Fumat, aunque por submarino no pasa... Yo creo que ni bajo el efecto de daiquiris, mojitos y demás...
Bienvenida Marian!! Que no te había saludado antes nosotros vamos en la cubierta 9, que no se sí estará tan animada como la 8, con esa concentración de Magnificos.
Ahora edito la lista, que estoy desde el móvil y lleva lo suyo
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
A ver, la que estais liando. El cementerio de chatarra naval lo vimos en la hora de la cena hacia las 11:30. El barco que se ve en la foto no es un submarino con mojito, es un barco que está navegando por el mar Báltico, hacia las tres de la madrugada, con foto tomada desde popa, en la "terraza" de la discoteca. En un cuarto de hora nos cruzamos, contando el que se ve, con tres cruceros, dos de ellos estaban tan lejos que la cámara no pudo tomar foto ni con zoom, además de algún carguero, etc. Etc.
Acabo de llegar y veo que no habéis parado cotorrillos
Chulisima la foto del barco Fumat, aunque por submarino no pasa... Yo creo que ni bajo el efecto de daiquiris, mojitos y demás...
Bienvenida Marian!! Que no te había saludado antes nosotros vamos en la cubierta 9, que no se sí estará tan animada como la 8, con esa concentración de Magnificos.
Ahora edito la lista, que estoy desde el móvil y lleva lo suyo
Muchas gracias Silvia, esperemos que la cubierta 9 y la 10 se animen tanto como la 8. Todavía falta un poco de tiempo y se puede animar mas gente a entrar en el foro. En los últimos días hemos tenido varias incorporaciones.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
No mando aún el excel a todos de nuevo,porque quedan datos x meter,ok?...quizá mañana o pasado,lo pueda mandar ,cuando me falten datos que quedan pendientes..buenas noches
Que siiiii, que lo del barco-submarino era broma Fumat, sigue siendo una gran foto
Ay que ver las ganas de cachondeito del foro, yo también me río sola y mi marido me mira raro. Eso que se pierden ellos por no entrar