GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 163 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 561924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No mando aún el excel a todos de nuevo,porque quedan datos x meter,ok?...quizá mañana o pasado,lo pueda mandar ,cuando me falten datos que quedan pendientes..buenas noches
⬆️ Arriba

Super Expert

Que siiiii, que lo del barco-submarino era broma Fumat, sigue siendo una gran foto
Ay que ver las ganas de cachondeito del foro, yo también me río sola y mi marido me mira raro. Eso que se pierden ellos por no entrar

Buenas noches otra vez!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Uf, un par de semanas fuera de juego (mucho trabajo + mucho trabajo) y esto no parece un foro, ... Es una jaula de grillos (ya me he vuelto loco)

30,40 paginas, ... Sigo (gente nueva), 50, 60 paginas, sigo leyendo, 70,80 paginas (+ gente nueva) .... Ya me he perdido

Espero encontrarme para el 24 de Agosto !!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Silvia: Yo también me he apuntado con la Reina, por si lo nuestro no se termina de concretar, pero no hay ningun problema en anular la excursion de la reina.
Si te interesa mucho una excursion es mejor tener un plan B, pues muchas veces estas excursiones te dejan colgados pues si no se apuntan un minimo, la excusion no se realiza.
La que estais organizando como se tiene que abonar? Tenemos también que decirlo particularmente a la empresa o lo hacemos a traves de ti?
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda he escrito algunos mensajes y me dicen que antes de publicarlos los tienen que revisar, es por que he mencionado el nombre de agencias de viajes?A lo mejor no se puede hacer propaganganda y por eso mencionais a la reina, es así?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maryqr:Te enviado todos los datos que me pedias por el privado, pero no estoy muy segura donde lo he enviado, pues me ha salido una pantalla que me recordaba que todavia no podia enviar mensajes privados, ahora con estos 3 ultimos espero que ya pueda.
Por lo que te rogaria que si no has recibido mi información, me lo dices y te la vuelvo a remitir.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi grupo también estamos entre las cubiertas 9 y 10

Volveré....

50 días y embarcando!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Enrique la escoba a Don Jose no le ha servido de nada, ya hablare con tu santa que seguro que tenemos la misma opinión, y no se si te has dado cuenta que estareis en clara minoria, mis hijas aunque en plena adolescencia ya las tengo aleccionadas, cuatro contra dos, acabareis los dos bebiendo la cerveza pero en el garage.

Pero si la escoba no es para don José ES PARA DARTE A TI
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
que va ste no se interesa ni x resumenes..con lo majo o majico que es, q decís x ahí,jaja

Así me gusta que vayas aprendiendo idiomas, se notan las clases particulares de peperonni
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estheruchi Escribió:
Tengo una duda he escrito algunos mensajes y me dicen que antes de publicarlos los tienen que revisar, es por que he mencionado el nombre de agencias de viajes?A lo mejor no se puede hacer propaganganda y por eso mencionais a la reina, es así?

Efectivamente así es
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique, a la vuelta del viaje, entre Cris y yo le vamos a dar clases particulares a Chary, que le vamos a cambiar hasta el acento. (Despues de haberla oido eso es imposible y además innecesario, porque es bien salá, así se dice en Andalucia ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silviatur Escribió:
Que siiiii, que lo del barco-submarino era broma Fumat, sigue siendo una gran foto
Ay que ver las ganas de cachondeito del foro, yo también me río sola y mi marido me mira raro. Eso que se pierden ellos por no entrar

Yo creo que la podemos bautizar como "el submarino con mojito" ¿De acuerdo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Estheruchi!! Hablamos de la reina porque no se pueden poner los nombres de las agencias de excursiones

Lo que yo tengo cerrado con la reina es Estocolmo y SPB, pero como somos 4 y tenemos plazas confirmadas me da apuro anularlo.

Yo estoy coordinando el grupo 2 para Tallin ( he colgado mas atras la info y precios) y aun no he concretado el tema del pago con la guia, porque como tu bien dices si no lleganos al minimo no se podra hacer. Si te interesa te mando un MP con los datos.

Para SPB estoy llevando la cuenta del grupo, por clarificar y para que veáis si se hacen dos buses con Dinara o si se amplía el bus 1. Si hay dos buses entraríais todos y si se amplía el primero las plazas se asignarían por orden de entrada al foro (no habría para todos). Yo como voy con la reina lo dejo en vuestras manos...

Para Estocolmo estoy tratando de hacer las gestiones también, pero me falla el mail de contacto. Estoy a la espera de solucionarlo y os iré diciendo...

Buenos días a todos Magnificos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

fumat Escribió:
silviatur Escribió:
Hay que ver las ganas de cachondeito del foro, yo también me río sola y mi marido me mira raro. Eso que se pierden ellos por no entrar

Yo creo que la podemos bautizar como "el submarino con mojito" ¿De acuerdo?

Jajaja por mi perfecto!! Como decía aquel anuncio "aceptamos barco..."
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días, Si que os ha cundido, antes de ayer tidavia entendia un poco
Tenia día libre y estaba pendiente pero de ayer a hoy ya me he perdido.
De verdad que haceis un trabajo magnifico.

Saludos carlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días¡¡¡ Qué dificil es seguir el hilo, jaja, te descuidas un momento y las páginas vuelan.
⬆️ Arriba

Experto

peperonni Escribió:
Niagara por si no esta Mango por aquí te contesto yo, Mango ha decidido hacer con shore Brujas, por lo que yo se Petaquero también la tiene reservada con shore .

Mil gracias, por la información, comentaré al resto la situación de la escala en Brujas.

Nosotros hemos recabado información y presupuestos a varias empresas, para Le Havre, pero o no contestan o nos piden un dineral... 1400 € por 10 personas. Una risa.

Seguimos en contacto. Feliz finde!

Bss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Lo de este hilo es increíble, qué manera de escribir. Lo dejas unos días y tienes tropocientas páginas para leer. Veo que está entrando gente nueva y se está gestando un nuevo grupo.

A propósito de esto, he visto que hace nosecuantas páginas se me mencionaba al respecto. La verdad es que prefiero que no se me incluya como fijo en ningún grupo porque, como ya comenté, mi intención es hacer por libre todo lo que pueda. No obstante, sí que podría interesarme hacer alguna excursión suelta, si puede ser, como la de Amsterdam que ha mencionado petaquero. Esa sí que pensaba contratarla con la reina, aunque si la opción de petaquero es más interesante y no consigue llegar a los 40 que mencionaba, me apuntaría.

Quedo a la espera de si petaquero me envia la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

[quote="niagara"]
peperonni Escribió:
Niagara por si no esta Mango por aquí te contesto yo, Mango ha decidido hacer con shore Brujas, por lo que yo se Petaquero también la tiene reservada con shore .

Si intento hacer la reserva en su web, para Brujas el 3 de septiembre...
Resulta que dice que no hay grupo, ni paquete...
Cómo la habéis hecho vosotros, porque el teléfono no lo cogen y a los correos no responde...
+Bss
⬆️ Arriba

Willy Fog

niagara Escribió:

Si intento hacer la reserva en su web, para Brujas el 3 de septiembre...
Resulta que dice que no hay grupo, ni paquete...
Cómo la habéis hecho vosotros, porque el teléfono no lo cogen y a los correos no responde...
+Bss

Házlo poniendo fecha del crucero 24 de agosto, ahí te vienen todas las disponibles para el crucero completo de 14 días.
Es que con los del 10 de agosto pasa igual.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes