Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Niagara por si no esta Mango por aquí te contesto yo, Mango ha decidido hacer con shore Brujas, por lo que yo se Petaquero también la tiene reservada con shore .
Mil gracias, por la información, comentaré al resto la situación de la escala en Brujas.
Nosotros hemos recabado información y presupuestos a varias empresas, para Le Havre, pero o no contestan o nos piden un dineral... 1400 € por 10 personas. Una risa.
Lo de este hilo es increíble, qué manera de escribir. Lo dejas unos días y tienes tropocientas páginas para leer. Veo que está entrando gente nueva y se está gestando un nuevo grupo.
A propósito de esto, he visto que hace nosecuantas páginas se me mencionaba al respecto. La verdad es que prefiero que no se me incluya como fijo en ningún grupo porque, como ya comenté, mi intención es hacer por libre todo lo que pueda. No obstante, sí que podría interesarme hacer alguna excursión suelta, si puede ser, como la de Amsterdam que ha mencionado petaquero. Esa sí que pensaba contratarla con la reina, aunque si la opción de petaquero es más interesante y no consigue llegar a los 40 que mencionaba, me apuntaría.
Quedo a la espera de si petaquero me envia la información.
Niagara por si no esta Mango por aquí te contesto yo, Mango ha decidido hacer con shore Brujas, por lo que yo se Petaquero también la tiene reservada con shore .
Si intento hacer la reserva en su web, para Brujas el 3 de septiembre...
Resulta que dice que no hay grupo, ni paquete...
Cómo la habéis hecho vosotros, porque el teléfono no lo cogen y a los correos no responde...
+Bss
Cómo la habéis hecho vosotros, porque el teléfono no lo cogen y a los correos no responde...
+Bss
Házlo poniendo fecha del crucero 24 de agosto, ahí te vienen todas las disponibles para el crucero completo de 14 días.
Es que con los del 10 de agosto pasa igual.
Saludos,
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
[quote="niagara"]
niagara Escribió:
peperonni Escribió:
+Bss
Tanto para Brujas como Le havre-Paris y Lavre- Mont Saint Michel tienes plazas con la reina
Me he reído un montón esta mañana leyendo vuestros desbarres nocturnos con mojitos virtuales y efectos reales incluidos.
Peperonni, haz el favor de no degradar a tito Charlie a Subjefe de la 2nda parte. Lo podemos nombrar por votación popular Jefe mayor (Petaquero, ponte el título que prefieras, aprovecha que te estoy dando pie). Se lo está currando un montón.
Me voy hasta el martes y no sé si tendré conexión Internet. Chari, si necesitas algo, mándame un SMS a mi móvil.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Dinara me ha contestado q para que lis dos buses tuvieran el mismo precio que nosotros tienen que tener 35-40 personas cada uno. .lo q imaginaba . Eso supone seguir esperando a q aparezca mas gente y es arriesgado pq quién se quedara fuera de nuestra ampliación agora podría reservar con la reina sin problemas
.ya me decís q hacer.x cierto x fin hoy después de 1 mes mi suegra sale del hospital
Hola, yo prefiero la ampliación, si esperamos como bien dices se puede quedar alguien sin reserva, si se amplia entran por lo menos 15 personas y no se nos va de precio. Tendremos en cuenta los grupos para sentarnos en el mismo lado del autobus, por lo de los dos guías.
mdgallart1970 Escribió:
Hola, yo prefiero la ampliación, si esperamos como bien dices se puede quedar alguien sin reserva, si se amplia entran por lo menos 15 personas y no se nos va de precio. Tendremos en cuenta los grupos para sentarnos en el mismo lado del autobus, por lo de los dos guías.
Eso es lo que nos dijeron a nosotros, no quiere decir que os lo digan a vosotros así, tener en cuenta que nosotros lo hicimos con la reina
Otra cosa que teneis que tener en cuenta, es el pago de la excursión, lo mejor para adelantar es pagarle por transferencia antes que os hacen un 5% de dto. (parte os lo cobrará el banco por los gastos de transferencia) pero si teneis que pagar los 55 allí sea cuando sea perderais un buen rato, aunque lo llevéis todos justo en efectivo
Gracias Enrique por la aclaración, me imagino que si se hace la ampliación nos informaran como se hace lo de los dos guías. Y lo de pagar por transferencia es una opción muy buena porque así no se lleva tanto dinero en efectivo y se agiliza la salida de la excursión.
+Bss
Tanto para Brujas como Le havre-Paris y Lavre- Mont Saint Michel tienes plazas con la reina
Gracias!!!!
Es que no me da tiempo...esto va tan deprisa que me pierdo!!!
Ya he hecho los deberes del email, voy a intentarlo ahora con la fecha del 24 de agosto... Qué torpe, creí que había que poner la del día de la excursión.....
Ahora os cuento.
París y Mont Saint Michel, no nos apetecen demasiado, están lejos y se pierde mucho tiempo en el traslado.
+bss
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
A ver ampliamos grupo los magníficos 1 para SPB? Si lo hacemos es hoy,porque dinara me dice que no se puede esperar más por lo de los dos guías ..sería x orden de entrada..entrarían si quieren,mango,Rafael,victor80,artzi..14 personas,y ya si q se cerrarían todas las excursiones..y le diré lo de pagar x adelantado,y así nos ahorramos mucho tiempo..decídmelo magníficos 1 e interesados que he dicho...por los demas,Carmen ,crls00, id con la reina a reservar,aún hay plazas y también es muy buena opción,yo he ido con ella el año pasado y genial,y haré Copenhague y Helsinki también
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
maryqr Escribió:
bueno,voy a hacer un resumen
LISTA GRUPO LOS MAGNÍFICOS 1 ....24 DE AGOSTO
LUISITO1323 6 Adultos
MARYQR 2 adultos
FRAN65 4 adultos y 2 niños
MDGALLART 2 adultos y 2 niños
PETAQUERO 2 adultos Y 2 niños
JALU 2 adultos
VGALILEA 2 adultos
EDUARDO2013 4 Adultos y 2 niños
GOIKITO 2 adultos Y 2 niños
PEPERONNI 2 adultos Y 2 niños
MANGO 4 adultos y 2 niños
TOTAL 46 personas
SPB......Gestor Maryqr.......40 personas.
Empresa:shorex.ru...contacto:Dinara
Incluye además de las visitas que las demás,regalito,degustación de vodka y caviar, visita Ntra Sra Kazan,comidas,hidrofoleo(nocturna optativa x 5€ más). Precio:125€ adultos con nocturna;100 € niños o carnet ISIC con nocturna.5€ menos,sin nocturna.
ESTOCOLMO DÍA 25..........Gestor Luisito.......38 personas.
Guía Local: Cristina.
0-17 AÑOS ( 39 EUROS)
DE 18 EN ADELANTE ( 55 EUROS)
Incluye Museo Vassa y Ayuntamiento,
TALLIN........Gestor: Maryqr......34 personas
Guía local: Artjom
Visita de 3-3,5 horas.
10€ por persona.
LISTA GRUPO MAGNÍFICOS 2.0
SILVIATUR(2 ADULTOS)
CRIS(2 ADULTOS)
RAFAEL 48 (2 adultos)
VICTOR80 (2 adultos)
ARTZI (2 adultos y 2 niños)
CARMEN 1960 (4 adultos)
CRIS00(2 ADULTOS)
ESTHERUCHI(2 adultos)
La información de todos los detalles,de las excursiones de magníficos 1,para quien necesite verlos,con precios,guias,visitas,está en la página nº 1 de este hilo,que,no es musical,jajajaja..victor,tu sabes de que va esta guasa,muy agudo,que diria mi padre
Mary, rescatado, ha quedado un poco atrás porque sois unos cotorros y en unas horas (muchas nocturnas) habeis hablado 10 paginas lo menos