Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por cierto, según he leído en los Magníficos (qué gusto de cotorr@s ), si conseguimos ser unos 50 para S. Petersburgo iríamos en el mismo bus pero con 2 guías y nos repartiríamos en las visitas.
Podría ser una buena solución si hubiera más gente interesada, pero por ahora no es el caso y creo que todos los que no pudisteis entrar en el primer grupo la tenéis reservada con S2S o con Dinara. Se podría debatir si más adelante aparece más gente interesada.
Se nota que os incito a escribir??
Saludos
Ángeles
¿Y eso qué supone? ¿Nos bajaría el precio de la excursión o así?
¿Y eso qué supone? ¿Nos bajaría el precio de la excursión o así?
Supongo que sí, sólo era por si se animaba la gente a participar un poco y si hay algún lector que no quiera entrar porque ya no hay posibilidad de ir con nosotros en S. Petersburgo, así a lo mejor se anima y escribe algo
Con los que somos ahora no habría ninguna posibilidad de hacerlo, si es que nos interesara, que ese es otro tema
Saludos
Ángeles
Hola, nosotros tenemos el 2º turno de cenas y estamos en la cubierta 8. He estado buscando el logo del grupo Neptunos, pero no lo encuentro, por favor Ángeles,¿me lo puedes mandar? Así también lo imprimo y lo llevamos visible, además de saber cómo reconoceros al resto.
Por cierto, me equivoqué en la hora del vuelo, es 11.40 desde Madrid. Nosotros sí estabamos interesados en la excursión de San Petersburgo, pero llegamos tarde, ya la habíamos reservado con la reina, pero nos salía mucho mejor hacerla con vosotros.
Hola, nosotros tenemos el 2º turno de cenas y estamos en la cubierta 8. He estado buscando el logo del grupo Neptunos, pero no lo encuentro, por favor Ángeles,¿me lo puedes mandar? Así también lo imprimo y lo llevamos visible, además de saber cómo reconoceros al resto.
Por cierto, me equivoqué en la hora del vuelo, es 11.40 desde Madrid. Nosotros sí estabamos interesados en la excursión de San Petersburgo, pero llegamos tarde, ya la habíamos reservado con la reina, pero nos salía mucho mejor hacerla con vosotros.
Saludos y qué paséis un buen día.
Hola Marta,
Coincidís en el vuelo con letivlc
Un abrazo
Ángeles
Como ves puse el logo general y el logo con mi nombre, también lo hice con el de mi marido.
Si quieres puedes hacerlo con tu nombre, sólo tienes que copiar la imagen y añadirle el nombre, yo lo hice con WordArt. Eso ya depende de cómo te manejes con la informática
Un abrazo
Ángeles
Me falta por saber los horarios de vuelos de Montserouge (creo que van con Rosa y Yolanda, ¿no?), Sydney_230 y Maria1905 (que no ha vuelto a entrar ), así sabríais con quién coincidís para conoceros en el aeropuerto
Saludos
Ángeles
En San Petersburgo para poder bajar debemos presentar el formulario de inmigración, supongo que nos lo dejarán en el camarote la noche anterior para rellenarlo, ¿no? me suena que el año pasado en Túnez hicieron eso.
En San Petersburgo para poder bajar debemos presentar el formulario de inmigración, supongo que nos lo dejarán en el camarote la noche anterior para rellenarlo, ¿no? me suena que el año pasado en Túnez hicieron eso.
Los que tenéis reserva del crucero en Flam, acordaros que hay que imprimir 2 veces el Bono que os mandan cuando la paguéis. Uno es para el crucero y el otro para el bus de vuelta .
Saludos
Ángeles
Este es el documento que os tiene que dejar en el camarote la naviera para que lo rellenéis vosotros
Sobre todo poner bienel nombre y mejor si es compuesto, por ejemplo Maria José, María como primer nombre y José como segundo, no vale Maria José
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Muchas gracias
Eres un Magnífico Elfo
Un abrazo
Ángeles
Hola
Este sería el crucero que pensamos reservar mi pareja y yo (capitales bálticas el 17 de agosto , vuelvo desde Madrid, embarque en copenaguen).
Veo que en este hilo se organiza para las excursiones y para quedar. Ambas cosas me parecen estupendas.
Lo que yo buscaba en principio era alguna opinión sobre si era recomendable el crucero, si lo habéis reservado por la pagina web o via agencia, si hay algún gasto que no se refleja (si leo, por ejemplo, que se incluye el pack bebida, pero no veo referencia a las propinas).