Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola
Este sería el crucero que pensamos reservar mi pareja y yo (capitales bálticas el 17 de agosto , vuelvo desde Madrid, embarque en copenaguen).
Veo que en este hilo se organiza para las excursiones y para quedar. Ambas cosas me parecen estupendas.
Lo que yo buscaba en principio era alguna opinión sobre si era recomendable el crucero, si lo habéis reservado por la pagina web o via agencia, si hay algún gasto que no se refleja (si leo, por ejemplo, que se incluye el pack bebida, pero no veo referencia a las propinas).
Hola
Este sería el crucero que pensamos reservar mi pareja y yo (capitales bálticas el 17 de agosto , vuelvo desde Madrid, embarque en copenaguen).
Veo que en este hilo se organiza para las excursiones y para quedar. Ambas cosas me parecen estupendas.
Lo que yo buscaba en principio era alguna opinión sobre si era recomendable el crucero, si lo habéis reservado por la pagina web o via agencia, si hay algún gasto que no se refleja (si leo, por ejemplo, que se incluye el pack bebida, pero no veo referencia a las propinas).
Muchas gracias de antemano
Hola Michele, te contesté a tu mensaje privado.
Yo he reservado con agencia física, pero siempre miro primero por internet, sobre todo Logi....., para hacerme una idea de los precios y también de qué crucero me apetece hacer
A parte del precio del crucero se pagan las propinas, es una cantidad fija por noche y persona, puedes ver la cantidad en la página de Ibero. En el crucero tienes pensión completa, si contratas el todo incluido también tendrás bebidas gratuitas (excepto algunas que ellos llaman Premium y tampoco entra lo del minibar en el camarote). Cuando está abierto el bufet (desayuno, comida y merienda) también tendrás una máquina con agua y hielo, cafés e infusiones, en el desayuno zumos (de bote, claro).
Las excursiones con el barco también se pagan (muy caras, por cierto).
A mí me gustan los cruceros, pero no a todo el mundo le gustan
Un saludo y pregunta lo que quieras, trataremos de ayudarte .
Ángeles
Angegaca, en el general hay dos parejas del 17/08 que te los he mandado por aquí, a ver si te entran y vais cerrando las excursiones
Gracias!!!!
Hoy he estado de rebajas, hace un calor asfixiante y en el centro comercial se estaba a gusto, se nota que no me gusta la playa
Un abrazo
Ángeles
Hoy hemos cerrado la prereserva para que mañana nos llamen y preguntemos dudas.
La duda más grande que tengo ahora, despúes de todo lo que me habéis aclarado por aquí, es como funciona el primer día.
En nuestro caso sería copenaguen: no salen los horarios de los vuelos, sino solo el de embarque y no entiendo si te da tiempo o menos para ver un poco la ciudad. Además, te dan posibilidad de dejar la maleta, o cómo va eso?
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
mick84 Escribió:
Hoy hemos cerrado la prereserva para que mañana nos llamen y preguntemos dudas.
La duda más grande que tengo ahora, despúes de todo lo que me habéis aclarado por aquí, es como funciona el primer día.
En nuestro caso sería copenaguen: no salen los horarios de los vuelos, sino solo el de embarque y no entiendo si te da tiempo o menos para ver un poco la ciudad. Además, te dan posibilidad de dejar la maleta, o cómo va eso?
Veo que pones los mensajes en dos hilos diferentes, la respuesta la tienes en el otro
Hola!!
Si es que como aún no me he aclarado de donde tengo que escribir...pero ya lo he entendido: uno es en general y esto para las fechas de agosto
Este es el hilo de tu salida, lo que quieras lo escribes aquí, porque en el otro normalmente en estas fechas entra muy poca gente
Ya veo que Angegaca ya se puso en contacto contigo, ella es la que lleva las riendas de este hilo
Gracias Enrique!!!
No me lo puedo creer, pero hoy he estado en la playa
Fui con mis hijas y no estuvo mal, por lo menos no me aburrí mucho
Un abrazo
Ángeles
Hola a tod@s!somos una pareja que hace Capitales Balticas con salida el 17 de agosto desde Madrid, estamos interesados y nos gustaria,si fuera posible de unirnos a vosotros para la excursión de San Petersburgo,por lo que he leído existe la posibilidad de que se amplíen plazas,no?el resto de visitas las haremos por libre...
Se que llegamos muy tarde a este foro pero nos gustaría unirnos a vuestro grupo.
Muchas gracias de antemano,Mariat
Hola a tod@s!somos una pareja que hace Capitales Balticas con salida el 17 de agosto desde Madrid, estamos interesados y nos gustaria,si fuera posible de unirnos a vosotros para la excursión de San Petersburgo,por lo que he leído existe la posibilidad de que se amplíen plazas,no?el resto de visitas las haremos por libre...
Se que llegamos muy tarde a este foro pero nos gustaría unirnos a vuestro grupo.
Muchas gracias de antemano,Mariat
Hola Mariat, bienvenida al grupo Neptuno 2013
En principio parece que no será posible hacer otro grupo ya que sois pocos para formar uno nuevo, el principla problema es que los que se han quedado descolgados ya tienen reservada la excursión a través de S2S o de Dinara, lo que no sé es si tienen ya pagada la excursión alguno, si no la tuvieran pagada sería posible anularla si se consigue un mínimo de personas para el siguiente grupo, se podría negociar para que con 20 personas más nos respetaran el precio, en el grupo de los magníficos (24 agosto) así lo han hecho. Sería cuestión de intentarlo si hay suficientes personas para hacerlo.
De todas formas puedes participar en este grupo cuando quieras, aportando información, haciendo preguntas, etc..., se echa de menos un poco más de participación en el hilo , además de poder conocernos en el barco y poner caras a los nicks
Un saludo
Ángeles