GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 164 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 562126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
[quote="niagara"]
niagara Escribió:
peperonni Escribió:
Niagara por si no esta Mango por aquí te contesto yo, Mango ha decidido hacer con shore Brujas, por lo que yo se Petaquero también la tiene reservada con shore .

Si intento hacer la reserva en su web, para Brujas el 3 de septiembre...
Resulta que dice que no hay grupo, ni paquete...
Cómo la habéis hecho vosotros, porque el teléfono no lo cogen y a los correos no responde...
+Bss

Tanto para Brujas como Le havre-Paris y Lavre- Mont Saint Michel tienes plazas con la reina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Niagara, tienes un MP
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos!!!

Me he reído un montón esta mañana leyendo vuestros desbarres nocturnos con mojitos virtuales y efectos reales incluidos.

Peperonni, haz el favor de no degradar a tito Charlie a Subjefe de la 2nda parte. Lo podemos nombrar por votación popular Jefe mayor (Petaquero, ponte el título que prefieras, aprovecha que te estoy dando pie). Se lo está currando un montón.

Me voy hasta el martes y no sé si tendré conexión Internet. Chari, si necesitas algo, mándame un SMS a mi móvil.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dinara me ha contestado q para que lis dos buses tuvieran el mismo precio que nosotros tienen que tener 35-40 personas cada uno. .lo q imaginaba . Eso supone seguir esperando a q aparezca mas gente y es arriesgado pq quién se quedara fuera de nuestra ampliación agora podría reservar con la reina sin problemas
.ya me decís q hacer.x cierto x fin hoy después de 1 mes mi suegra sale del hospital
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo prefiero la ampliación, si esperamos como bien dices se puede quedar alguien sin reserva, si se amplia entran por lo menos 15 personas y no se nos va de precio. Tendremos en cuenta los grupos para sentarnos en el mismo lado del autobus, por lo de los dos guías.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
.x cierto x fin hoy después de 1 mes mi suegra sale del hospital

Me alegro un montón, ojalá todo vaya de maravilla y pronto olvidéis estos desagradables días
Un abrazo
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mary me alegro mucho por lo de tu suegra, disfrutad mucho de su compañía, que necesita mucho cariño y mucho apoyo después de este mes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mdgallart1970 Escribió:
Hola, yo prefiero la ampliación, si esperamos como bien dices se puede quedar alguien sin reserva, si se amplia entran por lo menos 15 personas y no se nos va de precio. Tendremos en cuenta los grupos para sentarnos en el mismo lado del autobus, por lo de los dos guías.

Eso es lo que nos dijeron a nosotros, no quiere decir que os lo digan a vosotros así, tener en cuenta que nosotros lo hicimos con la reina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa que teneis que tener en cuenta, es el pago de la excursión, lo mejor para adelantar es pagarle por transferencia antes que os hacen un 5% de dto. (parte os lo cobrará el banco por los gastos de transferencia) pero si teneis que pagar los 55 allí sea cuando sea perderais un buen rato, aunque lo llevéis todos justo en efectivo
⬆️ Arriba

Super Expert

Felicidades Mary!! Me alegro un montón... Ahora a descansar y a darle mimos para que se reponga del todo.

Dentro de nada estarás disfrutando de tus merecidas vacaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Enrique por la aclaración, me imagino que si se hace la ampliación nos informaran como se hace lo de los dos guías. Y lo de pagar por transferencia es una opción muy buena porque así no se lleva tanto dinero en efectivo y se agiliza la salida de la excursión.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="ENRIQUECS"]
niagara Escribió:
niagara Escribió:
peperonni Escribió:
Niagara por si no esta Mango por aquí te contesto yo, Mango ha decidido hacer con shore Brujas, por lo que yo se Petaquero también la tiene reservada con shore .

Si intento hacer la reserva en su web, para Brujas el 3 de septiembre...
Resulta que dice que no hay grupo, ni paquete...
Cómo la habéis hecho vosotros, porque el teléfono no lo cogen y a los correos no responde...
+Bss

Tanto para Brujas como Le havre-Paris y Lavre- Mont Saint Michel tienes plazas con la reina

Gracias!!!!
Es que no me da tiempo...esto va tan deprisa que me pierdo!!!
Ya he hecho los deberes del email, voy a intentarlo ahora con la fecha del 24 de agosto... Qué torpe, creí que había que poner la del día de la excursión.....
Ahora os cuento.

París y Mont Saint Michel, no nos apetecen demasiado, están lejos y se pierde mucho tiempo en el traslado.
+bss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Parece que esto ya va.... Y a toda prisa. Ya queda menos.

Mary, me alegro que haya pasado todo, que se pasa muy mal rato. Ahora a disfrutar preparando el viaje.

Saludosssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver ampliamos grupo los magníficos 1 para SPB? Si lo hacemos es hoy,porque dinara me dice que no se puede esperar más por lo de los dos guías ..sería x orden de entrada..entrarían si quieren,mango,Rafael,victor80,artzi..14 personas,y ya si q se cerrarían todas las excursiones..y le diré lo de pagar x adelantado,y así nos ahorramos mucho tiempo..decídmelo magníficos 1 e interesados que he dicho...por los demas,Carmen ,crls00, id con la reina a reservar,aún hay plazas y también es muy buena opción,yo he ido con ella el año pasado y genial,y haré Copenhague y Helsinki también
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maryqr Escribió:
bueno,voy a hacer un resumen

LISTA GRUPO LOS MAGNÍFICOS 1 ....24 DE AGOSTO

LUISITO1323 6 Adultos
MARYQR 2 adultos
FRAN65 4 adultos y 2 niños
MDGALLART 2 adultos y 2 niños
PETAQUERO 2 adultos Y 2 niños
JALU 2 adultos
VGALILEA 2 adultos
EDUARDO2013 4 Adultos y 2 niños
GOIKITO 2 adultos Y 2 niños
PEPERONNI 2 adultos Y 2 niños
MANGO 4 adultos y 2 niños

TOTAL 46 personas

SPB......Gestor Maryqr.......40 personas.
Empresa:shorex.ru...contacto:Dinara
Incluye además de las visitas que las demás,regalito,degustación de vodka y caviar, visita Ntra Sra Kazan,comidas,hidrofoleo(nocturna optativa x 5€ más). Precio:125€ adultos con nocturna;100 € niños o carnet ISIC con nocturna.5€ menos,sin nocturna.

ESTOCOLMO DÍA 25..........Gestor Luisito.......38 personas.
Guía Local: Cristina.
0-17 AÑOS ( 39 EUROS)
DE 18 EN ADELANTE ( 55 EUROS)
Incluye Museo Vassa y Ayuntamiento,

TALLIN........Gestor: Maryqr......34 personas
Guía local: Artjom
Visita de 3-3,5 horas.
10€ por persona.

LISTA GRUPO MAGNÍFICOS 2.0

SILVIATUR(2 ADULTOS)
CRIS(2 ADULTOS)
RAFAEL 48 (2 adultos)
VICTOR80 (2 adultos)
ARTZI (2 adultos y 2 niños)
CARMEN 1960 (4 adultos)
CRIS00(2 ADULTOS)
ESTHERUCHI(2 adultos)

La información de todos los detalles,de las excursiones de magníficos 1,para quien necesite verlos,con precios,guias,visitas,está en la página nº 1 de este hilo,que,no es musical,jajajaja..victor,tu sabes de que va esta guasa,muy agudo,que diria mi padre

Mary, rescatado, ha quedado un poco atrás porque sois unos cotorros y en unas horas (muchas nocturnas) habeis hablado 10 paginas lo menos

Bueno aquí queda de referencia

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por mi sí Mary, yo apruebo la ampliación, que contesten el resto de Magníficos 1.0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias luna...perdón,no es criss00,sino crls00
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,espero ahora empezar a disfrutar las vacaciones,pq vaya rachita..y vaya mes...que ilusión,q poco queda para conoceros a todos,me voy a ahcer un lio,no voy a saber qien es quien...ya sabeis,las mujeres al menos,llevad el pañuelo rojooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary yo por mi parte encantada de la ampliación.
Mary llevale a las peques a tu suegra que solo con verlas se le pasara todo, ahora si cuando empiezen a estar petardas pa su madre (es decir pa tu casa).
Niagara ya me diras si te interesa que te mande información sobre Le Havre,si es que si me mandas por privado tu e-mail y esta noche te la paso.
Mango si faltas dos días , el lunes vas a tener tarea, y tienes razón a Petaquero ya le vamos a tener que llamar de usted , que está que se sale.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pandilla, todos los deberes hechos...
Ya está apalabrada la excursión de Brujas gracias a las acertadas pistas del compañero ENRIQUECS...
Comentar que las plazas disponibles que ofrecía eran 39, ahora ya sólo 31, con lo que no parece que mucha gente haya solicitado formalmente la reserva antes que nosotros.
Si tienen que completar el grupo de 40 para que les interese realizar la excursión... Está bastante lejos la cifra. Salvo que se anime mucha gente de última hora (con 15 días de antelación mínimo), veo difícil que se llegue a realizar.
De manera que Ánimo Magníficos de la 2ª parte... Que hay que ir a ver Brujas!!!
Bss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes