Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
mick84 Escribió:
Hoy hemos cerrado la prereserva para que mañana nos llamen y preguntemos dudas.
La duda más grande que tengo ahora, despúes de todo lo que me habéis aclarado por aquí, es como funciona el primer día.
En nuestro caso sería copenaguen: no salen los horarios de los vuelos, sino solo el de embarque y no entiendo si te da tiempo o menos para ver un poco la ciudad. Además, te dan posibilidad de dejar la maleta, o cómo va eso?
Veo que pones los mensajes en dos hilos diferentes, la respuesta la tienes en el otro
Hola!!
Si es que como aún no me he aclarado de donde tengo que escribir...pero ya lo he entendido: uno es en general y esto para las fechas de agosto
Este es el hilo de tu salida, lo que quieras lo escribes aquí, porque en el otro normalmente en estas fechas entra muy poca gente
Ya veo que Angegaca ya se puso en contacto contigo, ella es la que lleva las riendas de este hilo
Gracias Enrique!!!
No me lo puedo creer, pero hoy he estado en la playa
Fui con mis hijas y no estuvo mal, por lo menos no me aburrí mucho
Un abrazo
Ángeles
Hola a tod@s!somos una pareja que hace Capitales Balticas con salida el 17 de agosto desde Madrid, estamos interesados y nos gustaria,si fuera posible de unirnos a vosotros para la excursión de San Petersburgo,por lo que he leído existe la posibilidad de que se amplíen plazas,no?el resto de visitas las haremos por libre...
Se que llegamos muy tarde a este foro pero nos gustaría unirnos a vuestro grupo.
Muchas gracias de antemano,Mariat
Hola a tod@s!somos una pareja que hace Capitales Balticas con salida el 17 de agosto desde Madrid, estamos interesados y nos gustaria,si fuera posible de unirnos a vosotros para la excursión de San Petersburgo,por lo que he leído existe la posibilidad de que se amplíen plazas,no?el resto de visitas las haremos por libre...
Se que llegamos muy tarde a este foro pero nos gustaría unirnos a vuestro grupo.
Muchas gracias de antemano,Mariat
Hola Mariat, bienvenida al grupo Neptuno 2013
En principio parece que no será posible hacer otro grupo ya que sois pocos para formar uno nuevo, el principla problema es que los que se han quedado descolgados ya tienen reservada la excursión a través de S2S o de Dinara, lo que no sé es si tienen ya pagada la excursión alguno, si no la tuvieran pagada sería posible anularla si se consigue un mínimo de personas para el siguiente grupo, se podría negociar para que con 20 personas más nos respetaran el precio, en el grupo de los magníficos (24 agosto) así lo han hecho. Sería cuestión de intentarlo si hay suficientes personas para hacerlo.
De todas formas puedes participar en este grupo cuando quieras, aportando información, haciendo preguntas, etc..., se echa de menos un poco más de participación en el hilo , además de poder conocernos en el barco y poner caras a los nicks
Un saludo
Ángeles
Hola buen día a todos somos dos parejas que vamos hacer el crucero completo del 10 al 25/8 somos de Barcelona, somos totalmente novatos en este tipo de cruceros pero nos gustaría unirnos a algún grupo en la medida que sea posible sobre todo para las excursiones de Noruega, San Petesburgo y Tallin.
Un saludo cordial
Hola buen día a todos somos dos parejas que vamos hacer el crucero completo del 10 al 25/8 somos de Barcelona, somos totalmente novatos en este tipo de cruceros pero nos gustaría unirnos a algún grupo en la medida que sea posible sobre todo para las excursiones de Noruega, San Petesburgo y Tallin.
Un saludo cordial
Hola jmra, Bienvenido al grupo Neptuno 2013 .
Como ya habrás leído, para S. Petersburgo tenemos el grupo cerrado, pero se puede intentar hacer otro grupo, espero que los interesados en este nuevo grupo digan algo para saber si podría ser viable, ya que algunos ya tienen reserva hecha, aunque no sé si ya es firme (si se ha pagado).
Con vosotros habría 13 personas que no entrarían en el primer grupo, yo creo que si conseguimos 20 personas podríamos hacer 2 buses y mantener las mismas condiciones de precio (ver página 1).
Espero que se manifiesten todos los afectados
En Fiordos, tenemos una gran mezcla ya que todos no hemos reservado con S2S las mismas excursiones, lee unas páginas más atrás y podrás ver un poco cómo nos hemos organizado cada uno.
Seguiremos leyéndonos
Un saludo
Ángeles
Parece que a última hora se anima la cosa y se va apuntando más gente . Sólo faltan unos poquitos para llenar otro bus para S. Pestes urgió. Es una pena que no podamos ir todos, a ver si conseguimos que se llenen.
Mercedes
Venga chic@s!animaos para que podamos hacer juntos la excursión a San Petersburgo!!!el planning de excursión tiene una pinta fantástica,además que te despreocupas del tema de los visados,no?
Otra cosa,como lleváis el tema de la maleta?me imagino,que hará fresquito y no mucho calor así que nada de ropa veraniega,no?
Un saludito, Mariat
Venga chic@s!animaos para que podamos hacer juntos la excursión a San Petersburgo!!!el planning de excursión tiene una pinta fantástica,además que te despreocupas del tema de los visados,no?
Otra cosa,como lleváis el tema de la maleta?me imagino,que hará fresquito y no mucho calor así que nada de ropa veraniega,no?
Un saludito, Mariat
Hola Mariat, si contratas una excursión la empresa se encarga de tramitar un visado para hacer la excursión con ellos, es lo que llaman tour-ticket, así que por ese lado nada de que preocuparse
Lo del tiempo ya es más complicado, en Fiordos puede que no pasemos de 20-22ºC, pero cuando subamos al Monte Dalsniba o al glaciar Briksdal hará fresquito, así que habrá que llevar un polar. Lo mejor es ir como capa de cebolla: camiseta, chaqueta, polar o chuvasquero.
Por capitales Bálticas puede que esté mejor la temperatura, e incluso en S. Petersburgo dicen que es normal llegar a 28-30ºC
Llevando una chaqueta o jersey, se puede ir con ropa veraniega, supongo y para las cenas en el barco vestidito, top o similar y un chal por si hace fresco en el comedor. Yo pienso llevar hasta bañador por si podemos ir a la piscina o el jacuzzi
Habrá que llenar hasta los topes la maleta (max 23 kg, es lo habitual) y una de mano
Una páginas atrás tenéis el logo (también en la página 4) podéis imprimirlo para podernos identificar en el aeropuerto y en la quedada del barco. Yo lo hice doble y lo he plastificado con cinta de embalar transparente para que sea más rígido y no rompa
¿A qué hora tenéis el vuelo de ida? ¿Qué turno de cena y en qué cubierta estáis?
Un saludo
Ángeles
Gracias Angegaca por tu apoyo estaré atento a las conversaciones, lo importante es ir ganas de estar y pasarlo bien. Seguro que será así un saludo
Hola jmra, Seguro que nos lo pasamos muy bien
¿A qué hora tenéis el vuelo de ida? ¿Qué turno de cena y cubierta tenéis?
Lo del logo acabo de explicárselo a Mariat, ya lo lees
Un saludo
Ángeles
Hemos pedido el 2 turno de cena pero aun ni se si lo tenemos confirmado,como me puedo enterar bien?es que intento entrar en la pagina de Ibero pero me da error al meter el numero de reserva.Voy a intentarlo otra vez y os digo algo.
Hemos pedido el 2 turno de cena pero aun ni se si lo tenemos confirmado,como me puedo enterar bien?es que intento entrar en la pagina de Ibero pero me da error al meter el numero de reserva.Voy a intentarlo otra vez y os digo algo.
La única manera de confirmar los turnos de cena sería hablar con Ibero directamente (puede preguntar la persona de la agencia que te ha hecho la reserva), no lo pone en ningún lado, no sé si en los billetes finales te pondrá algo, ahora no lo recuerdo. Cuando llegas al barco tendras una tarjeta con el turno de cena, comedor y el nº de mesa asignado, si quisieras cambiar algo tendrías que hablar con el maitre el primer día, en la hoja de bienvenida te pondrá a qué hora y en qué sitio es.
Un saludob ,
Ángeles
Una cosilla mas,la hora de salida de Copenhague es a las 23.59 no?o hay que estar antes en el barco?es que los que llegamos ese mismo día a la ciudad nos gustaría ver algo de ella, pero no estoy segura de la hora de salida