Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Y ahí va otro más, muchas gracias chopyto ahora te envío un mensaje privado con una dirección de correo. Si alguien más quiere contactar que me escriba
Y ahí va otro más, muchas gracias chopyto ahora te envío un mensaje privado con una dirección de correo. Si alguien más quiere contactar que me escriba
Un saludo y gracias.
Ya tienes el correo, lee bien todo y elige lo que más te convenga.
Ayy entonces por si acaso, algo de fiesta, algo blanco, algo negro, algo hawaiano, algo de miedo, algo vikingo,... Uff no me va a caber ropa en la maleta con tanto disfraz.
Bueno...y 103 páginas. Además, creo que éste es ya mi quinto mensaje. Si me autorizais a mandar un mp para tener información, os lo agradezco...joer que calor que hace por Alcorcón....
bueno...y 103 páginas. Además, creo que éste es ya mi quinto mensaje. Si me autorizais a mandar un mp para tener información, os lo agradezco...joer que calor que hace por Alcorcón....
Bienvenido al foro, envíame ese privado y te paso la información.
Saludos.
bueno...y 103 páginas. Además, creo que éste es ya mi quinto mensaje. Si me autorizais a mandar un mp para tener información, os lo agradezco...joer que calor que hace por Alcorcón....
Ya te he enviado la información, si tienes alguna duda me lo dices.
Hola a todos compañeros bienvenido al foro esemismo33,no te creas que por Torrejón también pega un hue... ,el tema de las coronas para llevar al final como hemos quedado mas o menos ,porque aquí no habré el ordenador uno un día y te encuentras con 4 paginas mas, lo dicho a mi me ha comentado un familiar que hizo los fiordos hace 2 o 3 años que ella cambio 300€ en coronas en oficinas de cambio del aeropuerto de allí, pero no estoy seguro si empezó en Trondheim, me informare mejor y os lo comento
Buenas noches,Nórdicos!. ¿Hablais de caló?, venirse pacá abajo que us vais a derretir, hoy 44 a la sombra, no se puede ni dormir, aunque yo tengo un truquillo, pienso en el viaje que vamos a hacer a los Fiordos y se me quita tó; de todas maneras si decidis alguien venir para abajo, tengo en el frigo unas cervezas, tinto de verano, gazpacho, salmorejo, y cosillas así para hacerlo más llevadero; saludos desde mi sartén cordobesa
Hola a todos me pideis mandar lo de la foto de los nordicos con los nombres.Otra cosa cuanto dinero creeis que hay que llevar en coronas y donde cambiarli???Yo no puedo estsr muy atenta del foro.Muchas graciss por todo!!!!!!
Buenos días Nórdicos
Si en Barcelona con 32º no se puede soportar !!!!,44º en Cordoba !!!!! tela
Saludos a las nuevas incorporaciones
VAMOS QUE NOS VAMOS :
Buenas noches,Nórdicos!. ¿Hablais de caló?, venirse pacá abajo que us vais a derretir, hoy 44 a la sombra, no se puede ni dormir, aunque yo tengo un truquillo, pienso en el viaje que vamos a hacer a los Fiordos y se me quita tó; de todas maneras si decidis alguien venir para abajo, tengo en el frigo unas cervezas, tinto de verano, gazpacho, salmorejo, y cosillas así para hacerlo más llevadero; saludos desde mi sartén cordobesa
Cordobanuñez he vuelto el domingo de tu tierra (me encanta Andalucía) concretamente de Almería y junto al mar con la brisa se dormía divinamente, pero aquí en Alcalá como en Torrejón y Alcorcón, no hay quien duerma.