Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Esto va que da vértigo... Mary apúntame dudosa en principio, consulto con mis 3 mas e intento solucionarlo
No vamos a tener un grupo de excursión mejor que este
Si,Fran,creo q esta es mucho mejor opción..a mi no me importaría pasarme al otro bus,si alguna magnífica se pasa también,para que vayamos las cotorras juntas,jajaja...por favor,Víctor,artzi,Carmen,crls00 y Esther,decid si os unis a ese segundo bus..Rafael y marian ya se que si se unen..en cuanto,lo digáis,os paso las plantillas a rellenar y a mandar a dinara..si,es un grupo muy bueno,yo estoy alucinada,con tantos q somos,y lo bien q hemos congeniado
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Dinara,es la contacto de la empresa rusa con la que hacemos la excursión de san petersburgo...la guia no sé si seria ella,u otros,creo q más bien otros....silvia,pero entonces,aún no anules donde ya sabes..id opinando,pq hay q hacer el segundo bus rapido,y decirselo a dinara..ya sabeis,la información concreta de esta excursion,con detalles,la teneis en la primera página,el menú es todo típico,lo elegimos entre todos en su día
Oye pero que pasa aquí, me desconecto nada mas que tres horas y parece que haya estado 3 días, y luego llevamos la fama Mango y yo, no meto a Mary porque aquí ha rajao de lo lindo, di que si, después de esta te vamos a mandar a negociar pero a la Comunidad Economica Europa.
Petaquero, Luisito pasarlo bien por la playa, aquí en Zaragoza 40 grados que se esta quemando hasta el asfalto.
Esther yo voy dos semanas, pero Le Havre lo hago por mi cuenta, lo siento.
dinara,es la contacto de la empresa rusa con la que hacemos la excursión de san petersburgo...la guia no sé si seria ella,u otros,creo q más bien otros....silvia,pero entonces,aún no anules donde ya sabes..id opinando,pq hay q hacer el segundo bus rapido,y decirselo a dinara..ya sabeis,la información concreta de esta excursion,con detalles,la teneis en la primera página,el menú es todo típico,lo elegimos entre todos en su dia
Hola Chari,
Tengo reserva en agencia para SPB, pero si al final se hace un segundo bus, nos apuntamos los cuatro. De todas formas no anulo por sin acaso no?
También me gustaría alguien me informara de otra agencia EPC, espero que se me entienda
Hola buenas tardes a todos llego en este momento a casa y sigo igual de perdido que esta mañana oooo massss.
Si he leido bien no hay ningun problema con la excursion de SPB. Solamente es necesario hacer la transferencia a la agencia???.
También como van el resto de las excursiones???
Los viajeros.com ponen algún tope de paginas por foro???
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Carlos, está claro lo que está proponiendo mary, después de la última conversación con Dinara: 2 autobuses, o sea que os podéis ir apuntando al 2º, que respeta las mismas condiciones que magnificos 1.0 y si no se llena o iguala nos pasamos algunos del 1 al 2 para ir repartidos e igualados en número, aunque queda tiempo y va entrando gente nueva, como la pesca que diche enrique que ha hecho.
A mí me parece bien lo de los 2 autobuses, y aunque sea meterme donde no me importa, pienso que el 2º bus tendría que tener otro jef@ para contactar con dinara, ya que es bastante trabajo para mary porque hay que enviar todos los datos para los tour-tikets, etc...... Y ya lleva bastante, ademas de lo de su suegra.
Es mi opinión. ¿Alguien se anima, ya que se ha facilitado la excursión a los magnificos 2.0 y a un muy buen precio y todas las gestiones de visitas, menus, hidrofoleo, etc.... Ya cerrado?
Saludos luis.
A ver decidme quiénes estan interesados en el segundo bus a SPB.....
Yo os apunto a continuación y si alguno no quiere que me lo diga
Silvia (4)
Rafael (2)(sé que si quereis)
Victor80 (2)
Crls00 (2)
Mango (6)
Atrzi (4)
Carmen (4)
Esther (2)
TOTAL.....26
Peperonni si nos unimos tu y yo, somos 30, (o si se quiere pasar alguien mas) y 6 u 8 menos en el otro bus, pero habria q cerrar grupo con los q estamos casi ya por la comodidad de todos. .q os patwce? en cuanto que me lo digais,os mando las plantillas de datos a rellenar,y el mail de dinara,y se los mandais,para que ella,os mande los tour tickets
Última edición por Maryqr el Vie, 05-07-2013 22:01, editado 3 veces
Carmen1960 Escribió:
maryqr Escribió:
dinara,es la contacto de la empresa rusa con la que hacemos la excursión de san petersburgo...la guia no sé si seria ella,u otros,creo q más bien otros....silvia,pero entonces,aún no anules donde ya sabes..id opinando,pq hay q hacer el segundo bus rapido,y decirselo a dinara..ya sabeis,la información concreta de esta excursion,con detalles,la teneis en la primera página,el menú es todo típico,lo elegimos entre todos en su dia
Hola Chari,
Tengo reserva en agencia para SPB, pero si al final se hace un segundo bus, nos apuntamos los cuatro. De todas formas no anulo por sin acaso no?
También me gustaría alguien me informara de otra agencia EPC, espero que se me entienda
Saludos
Carmen,no sé qué es EPC...en cuanto,que veamos que si hacemos e segundo bus,mandamos los datos a dinara,
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
maryqr Escribió:
Carmen1960 Escribió:
maryqr Escribió:
Hola Chari,
Saludos
Carmen,no sé qué es EPC...en cuanto,que veamos que si hacemos e segundo bus,mandamos los datos a dinara,
CARMEN , yo si que sé lo que significan esas letras, aunque nunca he viajado con ellos, pero no te lies que estas muy bien donde estas, si quieres alguna cosa mas por MP
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Chari, en el recuento te olvidas de nick 84 que dice enrique, que aun no sabemos cuantos son, además de victor, que aunque ha estado "desaparecido en combate", cuando ha olido en el hilo musical la posibilidad de SPB ha aparecido. Yo creo que se llega a los 30 ya. Esperaríamos a alguien más para igualar a 40 (igual baja a 120, al conseguirle doble de gente) o con 30/32 se pasa alguien del 1 al 2?
Es una idea, como tantas otras que puedan surgir.
Saludos luis