GRAN MISTRAL-FIORDOS-BERGEN-NOCHES BLANCAS- 13 JULIO ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 40682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS-BERGEN-NOCHES BLANCAS- 13 JULIO.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola complutum.
Nosotros tampoco podemos opinar, porque aunque hemos viajado bastante, es el primer crucero que hacemos.
Esperemos que todo vaya genial, porque nuestro empeño estamos poniendo en organizar todo, para que nos cueste lo menos posible.
Un saludo.

Última edición por Eimi30 el Vie, 05-07-2013 19:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros también hemos reservado para el barco de Flam el día 16 a las 11:00 horas, si alguien se anima todavia quedan 10 plazas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad mi descontrol pero es mucha gente y lio, para Geiranger tengo una lista de 28 personas, creo que también todas éstas para el tren de Flam, había alguien que también quería tren pero no Geiranger u Olden? Para Olden de los 28 que comento algunos tampoco querían o lo tenían contratado, creo que Lorac lo tiene bien, 24 creo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya coincidimos 28 para el tren, geiranger y olden
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, no os olvideis de nosotros. Somos 3 y reservamos el tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece que la cosa se nos complica, a la hora de confirmar y reservar el crucero ahora resulta que no quedan vuelos desde Madrid. Tenemos que esperar al lunes para ver si algunos de las reservas que están bloqueadas se echan atrás y tenemos alguna opción. Continuaremos en contacto, con un poco de suerte será nuestro cuarto crucero, un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Finalmente tb nosotros hemos hecho la reserva para el barco de Flam el día 16 a las 11:00. Ahora sólo quedan 8 plazas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Correcto, los 28 de las excursiones más los 3 de "elpenúltimo", tengo 31 plazas reservadas; aunque insito, esas plazas están aseguradas aunque practicamente va el tren vacío en el horario que tenemos jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que el problema estaba en yo no habia confirmado la excursion del tren a Flam,En princicio solo habia pedido apuntarme a las de Olden y Geiranger.
Pero después de hablar con mis compañeros os confirmo que también nos apuntamos a la excursion en el tren de flam.
Necesitas que envie los datos o con los que le di a lorac80 es suficiente.
Somos 3
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hace falta, para flam no piden ningun dato personal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ánimo que queda poco para irnos!! Por cierto, revisad vuestros correos que deberiais haber recibido un email de la excursión a Geiranger. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los que habeis reservardo el crucero de Flam ¿os han enviado algún email de confirmación? cuando lo compré me pareció entender que enviarian un email y yo no he recibido nada. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos 2 personas viajando desde Valencia y nos gustaría si todavía estamos a tiempo, sumarnos a las excursiones en tren de Flam, la de Olden y la de Geiranger. Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Confirmo que al comprar el crucero de Flam te envían automáticamente el ticket del mismo en PDF

También he recibido un correo de S2S con la aceptación de la reserva para GEIRANGER, pero aún está pendiente de confirmar para que podamos efectuar el pago

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elpenúltimo Escribió:
A los que habeis reservardo el crucero de Flam ¿os han enviado algún email de confirmación? cuando lo compré me pareció entender que enviarian un email y yo no he recibido nada. Gracias.

A mí me daba error y parecía que lo había comprado (descontaba los 2 billetes) pero no recibía nada. Efectivamente había habido error y no estaban comprados. Una vez comprados SÍ que me han enviado un e-mail con la reserva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elpenultimo, a mi tb m enviaron inmediatamente el mail con el tiket en pdf para descargar o imprimir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a tod@s, mañana les envío yo un email a ver que pasa porque pagado si que que lo pagué, que enseguida me lo descontaron de la tarjeta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elpenúltimo Escribió:
Gracias a tod@s, mañana les envío yo un email a ver que pasa porque pagado si que que lo pagué, que enseguida me lo descontaron de la tarjeta.
No lo se, pero mira a ver en correo no deseado. A mi también me llego de.momento el pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, os envío por si os interesa el enlace de la página del aeropuerto de Bergen en donde aparecen las llegadas para el sábado.

www.avinor.no/ ...ion?type=a

En cuanto al crucero de Flam, si que me imprimí el documento pdf que es el recibo pero la información por email no me la enviaron. Hoy les he mandado un correo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elpenúltimo Escribió:
Hola de nuevo, os envío por si os interesa el enlace de la página del aeropuerto de Bergen en donde aparecen las llegadas para el sábado.

www.avinor.no/ ...ion?type=a

En cuanto al crucero de Flam, si que me imprimí el documento pdf que es el recibo pero la información por email no me la enviaron. Hoy les he mandado un correo.

Entonces estamos todos igual, creo, porque información como tal a mí tampoco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes