Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola complutum.
Nosotros tampoco podemos opinar, porque aunque hemos viajado bastante, es el primer crucero que hacemos.
Esperemos que todo vaya genial, porque nuestro empeño estamos poniendo en organizar todo, para que nos cueste lo menos posible.
Un saludo.
Última edición por Eimi30 el Vie, 05-07-2013 19:21, editado 1 vez
Perdonad mi descontrol pero es mucha gente y lio, para Geiranger tengo una lista de 28 personas, creo que también todas éstas para el tren de Flam, había alguien que también quería tren pero no Geiranger u Olden? Para Olden de los 28 que comento algunos tampoco querían o lo tenían contratado, creo que Lorac lo tiene bien, 24 creo.
Parece que la cosa se nos complica, a la hora de confirmar y reservar el crucero ahora resulta que no quedan vuelos desde Madrid. Tenemos que esperar al lunes para ver si algunos de las reservas que están bloqueadas se echan atrás y tenemos alguna opción. Continuaremos en contacto, con un poco de suerte será nuestro cuarto crucero, un saludo a todos.
Correcto, los 28 de las excursiones más los 3 de "elpenúltimo", tengo 31 plazas reservadas; aunque insito, esas plazas están aseguradas aunque practicamente va el tren vacío en el horario que tenemos jeje
Creo que el problema estaba en yo no habia confirmado la excursion del tren a Flam,En princicio solo habia pedido apuntarme a las de Olden y Geiranger.
Pero después de hablar con mis compañeros os confirmo que también nos apuntamos a la excursion en el tren de flam.
Necesitas que envie los datos o con los que le di a lorac80 es suficiente.
Somos 3
A los que habeis reservardo el crucero de Flam ¿os han enviado algún email de confirmación? cuando lo compré me pareció entender que enviarian un email y yo no he recibido nada. Gracias.
Hola, somos 2 personas viajando desde Valencia y nos gustaría si todavía estamos a tiempo, sumarnos a las excursiones en tren de Flam, la de Olden y la de Geiranger. Gracias!
Confirmo que al comprar el crucero de Flam te envían automáticamente el ticket del mismo en PDF
También he recibido un correo de S2S con la aceptación de la reserva para GEIRANGER, pero aún está pendiente de confirmar para que podamos efectuar el pago
A los que habeis reservardo el crucero de Flam ¿os han enviado algún email de confirmación? cuando lo compré me pareció entender que enviarian un email y yo no he recibido nada. Gracias.
A mí me daba error y parecía que lo había comprado (descontaba los 2 billetes) pero no recibía nada. Efectivamente había habido error y no estaban comprados. Una vez comprados SÍ que me han enviado un e-mail con la reserva.
En cuanto al crucero de Flam, si que me imprimí el documento pdf que es el recibo pero la información por email no me la enviaron. Hoy les he mandado un correo.
En cuanto al crucero de Flam, si que me imprimí el documento pdf que es el recibo pero la información por email no me la enviaron. Hoy les he mandado un correo.
Entonces estamos todos igual, creo, porque información como tal a mí tampoco.