GRAN MISTRAL-FIORDOS-BERGEN-NOCHES BLANCAS- 13 JULIO ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 40701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS-BERGEN-NOCHES BLANCAS- 13 JULIO.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
elpenúltimo Escribió:
A los que habeis reservardo el crucero de Flam ¿os han enviado algún email de confirmación? cuando lo compré me pareció entender que enviarian un email y yo no he recibido nada. Gracias.

A mí me daba error y parecía que lo había comprado (descontaba los 2 billetes) pero no recibía nada. Efectivamente había habido error y no estaban comprados. Una vez comprados SÍ que me han enviado un e-mail con la reserva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elpenultimo, a mi tb m enviaron inmediatamente el mail con el tiket en pdf para descargar o imprimir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a tod@s, mañana les envío yo un email a ver que pasa porque pagado si que que lo pagué, que enseguida me lo descontaron de la tarjeta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elpenúltimo Escribió:
Gracias a tod@s, mañana les envío yo un email a ver que pasa porque pagado si que que lo pagué, que enseguida me lo descontaron de la tarjeta.
No lo se, pero mira a ver en correo no deseado. A mi también me llego de.momento el pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, os envío por si os interesa el enlace de la página del aeropuerto de Bergen en donde aparecen las llegadas para el sábado.

www.avinor.no/ ...ion?type=a

En cuanto al crucero de Flam, si que me imprimí el documento pdf que es el recibo pero la información por email no me la enviaron. Hoy les he mandado un correo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elpenúltimo Escribió:
Hola de nuevo, os envío por si os interesa el enlace de la página del aeropuerto de Bergen en donde aparecen las llegadas para el sábado.

www.avinor.no/ ...ion?type=a

En cuanto al crucero de Flam, si que me imprimí el documento pdf que es el recibo pero la información por email no me la enviaron. Hoy les he mandado un correo.

Entonces estamos todos igual, creo, porque información como tal a mí tampoco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Tardes!!
Yo no he recibido ningun email de la excursión a Geiranger.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos: podríais dar más explicación de la excursión de olden? Es que estamos interesados pero vamos con niños y un bebé y no sabemos hasta que punto podremos hacerla. Si no tiene dificultad y solo es ir en autobús a ver el glaciar, aunque haya que andar un poco nos apuntamos. Pero si es de andar mucho nos lo tenemos que pensar. Los niños pagan igual?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa: nosotros salimos de Madrid a las siete de la mañana, cuando lleguemos a Bergen se supone que antes de subir al barco hay que hacer la visita de la ciudad, por que según he leido en el foro, que si embarcas luego no puedes salir del barco. Alguien sabe algo de esto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, yo tampoco he recibido nada de la excursión de Geiranger. ¿Hago algo o sigo esperando?
Ya queda poco!
⬆️ Arriba

Travel Addict

richypar33 Escribió:
Hola a todos: podríais dar más explicación de la excursión de olden? Es que estamos interesados pero vamos con niños y un bebé y no sabemos hasta que punto podremos hacerla. Si no tiene dificultad y solo es ir en autobús a ver el glaciar, aunque haya que andar un poco nos apuntamos. Pero si es de andar mucho nos lo tenemos que pensar. Los niños pagan igual?
Hola, en Olden hay una caminata de 45 minutos para llegar al glaciar segun tengo entendido, recomiendan calzado cómodo, aunque no sera dura (he leido que se hace como un paseo ameno y distraido viendo los paisajes), informate bien. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pendientes de confirmar vuelo, estaríamos interesados en todas las excursiones si todavía estamos a tiempo. Somos una pareja y es nuestro primer crucero espero que no tengamos problemas porque pone no aconsejado para primerizos

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin reserva confirmada y pagada, tenemos crucero. Por favor contad con nosotros para tema excursiones, somos dos adultos y nuestra hija de 15 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salimos desde Madrid a las 12:45, quien más sale a esa hora. Quedada en el aeropuerto. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

complutum Escribió:
Salimos desde Madrid a las 12:45, quien más sale a esa hora. Quedada en el aeropuerto. Un saludo a todos.

¿Te han dicho ya la terminal de donde saldra el vuelo? Mira que les cuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

mivitor Escribió:
del 13 de Julio Fiordos. Noches blancas.
De momento somos:
Intreri
Ruvio2
Lookaltus
Lorac80
Richypar33
Mivitor: pareja de 33 con niña 20 meses. Valencia
Eimi30
Elpenultimo
Compoa
Ppcamara

Ya somos 10. A la espera de que nos de visto bueno luna llena

Necesitamos reservar para el tren de flam un grupo de 10 personas. Nosotros queremos contratar las excursiones de geirander. De flam tren y skjolden.

Saludos.
Nosotros salimos con el avión de las 7 desde la t2.

Hola: Soy Juan y voy acompañado de mi mujer y 2 hijas (16 y 14 años).
No se como funciona esto pero este es también mi crucero. Salgo desde Barcelona el sábado a las 9 dirección Bergen. Me podeis ayudar y entro en el grupo o grupos que se estan organizando. Por donde empezar??'. Se que las excursiones via barco salen carísimas, entonces este puede ser el medio mas interesante. Muchas gracias. Mi correo electrónico es jserraf@hotmail.com y si alguien quiere que le llame por teléfono, a esa cuenta que me lo de y hablamos via móvil o fijo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para todos los nuevos que querais apuntaros a las excursiones mandarnos un correo privado a ruvio y a lorac
Con el nombre y apellidos, dni, telefono, email y cuantos sois.
Es para poder mandarselo a las empresas nos pilla el toro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: Soy Juan y voy acompañado de mi mujer y 2 hijas (16 y 14 años).
No se como funciona esto pero este es también mi crucero. Salgo desde Barcelona el sábado a las 9 dirección Bergen. Me podeis ayudar y entro en el grupo o grupos que se estan organizando. Por donde empezar??'. Se que las excursiones via barco salen carísimas, entonces este puede ser el medio mas interesante. Muchas gracias. Mi correo electrónico es jserraf @ hotmail.com y si alguien quiere que le llame por teléfono, a esa cuenta que me lo de y hablamos via móvil o fijo.
Podeis también ayudarme por foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Correos privados no me deja mandar ninguno de momento, así que por favor mandarme el vuestro a jserraf@hotmail.com con vuestro numero de teléfono y me pongo en contacto con vosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi ahora me dicen que tengo que salir de Barcelona, no sé en que acabará esto ....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes