Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Aquí estoy otra vez. Aunque de forma intermitente pero están pasando demasiadas cosas como para no hacer todos los esfuerzos posibles. A cada momento hay alguna novedad.
Al final estoy muy contenta por haber tomado la decisión correcta, correctísima.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Hala, Chari, GRAN JEFA, si se apuntan al final los 26 actuales del 2º grupo (ya que el nick ese de enrique era para el 17.8) creo que se puede dar por cerrada con dos buses de 33 cada uno. Por mí conforme.
Qué tiempos aquellos, fran, jejejejejejejeje, que estuvimos casi dos meses los 5 magnificos solos, y fíjate ahora. Es bueno recordarlo, para que todos los nuevos sepan de dónde viene el nombre.
Saludos luis.
Vaya levantera (viento de levante) en la costa. Eso sí, mu fresquito
Si alguien de la 2a parte no ha recibido aún el email sobre Amsterdam q me lo diga, pues algunas direcciones de correo tenían espacios en blanco.
Escribo desde el móvil y soy más torpe con esto q un hombre casao
Que bien estarás con el fresquito en Rota, después del calorin que ha estado haciendo en Sevilla. Disfruta del fin de semana porque parece ser que hasta el miércoles siguen las altas temperaturas.
Por cierto, sabes que temperaturas nos esperan en el crucero?
Saludos. Marian
Bueno,disfrutad playeros,que yo por fin yo,me voy el sábado q viene a la playa..ay q ganas tenemos ya...los del nuevo autobús,no dejéis lo de mandar a dinara las plantillas para ir adelantando trabajo y que ella lo sepa ...aún no se quienes queréis entrar,sólo se unos cuantos..mandarme un privado diciendomelo,q x aquí,se pierde
Chari, disfruta muchísimo de la playa. Tienes súper merecido el descanso. Así que pásalo lo mejor posible y coge fuerzas para el crucero. Por cierto, a que playa vas?. Nosotros estamos en Isla Canela, son las ventajas de los jubilados, jajaja. Un beso. Marian
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Si que me acuerdo de cuando luis dijo qué nombre ponerle al grupo,y entre los dos lo pusisteis,y que bien puesto está..fijate ahora cuantos magníficos somos,desde que entrabamos en noviembre 4 o 5...
Los dos autobuses para san petersburgo,ya lo dije ayer,y ya lo confirmo ahora,sabiendo que ese forero no viene para el día 24,están cerrados,nivelandolos para que cada uno tenga casi las mismas personas...creo,que se quedaran uno en 32 y otro en 34,pq en 33 los dos es dificil,no se va a quedar una pareja dividida...ahora mismo sé que en ese bus hay 24,más los q nos pasemos del primero,fala por confirmar solo victor80...id mandando a dinara las plantillas,para qe os envie ella los tour tickets..quien tenga carnet isic,tiene q enviarselo escaneado también..yo tengo que mandarle la lista actualizada de magníficos,....para esto,me teneis que mandar por privado,los nombres y apellidos completos de cada uno, por favor,y además ya q me mandais eso,mandarme en el mismo privado un telefono,para tenerlo todo ahí,y me sea más cómodo..a dinara le viene muy bien tener esa lista actualizada de todos....gracias
Última edición por Maryqr el Sab, 06-07-2013 23:21, editado 1 vez
Por babor, recordarle a este desmemoriado las pastillas esas tan buenas q recomendabais hace nosecuantas páginas para el mareo
(Lo de babor es para irme poniendo en situación)
También me gustaría q alguien me refrescara una lista de cosas q haya que meter en la maleta (plancha, detergente ropa, chubasquero, ropa cena de gala....)
Es nuestro primer crucero y vamos a empezar a conseguir lo q nos falte ya q luego llegan las vacaciones y todo se acelera.
Ayer recibí un mensaje de la agencia de Amsterdam
He aprovechado para pedirle un descuentito y q me informe de la forma de pago
Alguien de la 2a parte no recibió mi email? Por contestad los q aún estáis pendiente
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Petaquero,se supone que paraguas,chubasquero,ropa en plan cebolla,para ir a capas,ropa cómoda,ropa mas de pijo,tu ve echando...a mi aún me falta alguna cosa q comprar(unas zapatillas de deporte),pero no tengo tiempo,ni a las rebajas he podido ir este verano,cuando vaya ya no habrá nada q me interese..el pañuelo rojo si lo tengo,el chubasquero más largo y feo no puede ser,pero bueno...chicas,en lefties,si ví el otro día,unos chubasqueros en forma de chaquetas,pero te protejen solo hasta la cintura...x eso,no lo compré...y el tiempo,no sé qué nos hará a nosotros para ir prevenidos...la verdad q en la ropa,ando igual de perdida que en noviembre,conforme vaya haciendo la maleta veré q echar
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Yo no me agobiaría por el clima que os hará. Pensad que cuando nosotros fuimos el mundo estaba al revés: allí por encima de 30 y aquí fresco y agua.
Aquí hace nada el norte estaba tan caluroso como el sur. Valdría la pena tenerlo todo previsto, pero no dentro. Pensad que hay predicciones meteorológicas con quince días de antelación y más exactas con una semana, que da tiempo suficiente para llenar los baúles (y digo los baúles y no las maletas).
Al final, todos somos iguales, pareceis chiquitines con la ilusión que teneis. Seguramente así os estábamos nosotros, pero menos, porque teníamos menos cotorro@s.
Así, así, disfrutadlo, que el 1 de junio queda muy lejos ya, pero el recuerdo es muy bonito.
Chari que te me embalas....jeje, me refiero a cosas prácticas derivadas de q el viaje es en barco. Hemos viajado bastante pero no en crucero. El nombre de las pastillas?
Así es fumat, me veo viendo el tiempo en todas las web la semana antes
Chari que te me embalas....jeje, me refiero a cosas prácticas derivadas de q el viaje es en barco. Hemos viajado bastante pero no en crucero. El nombre de las pastillas?
Así es fumat, me veo viendo el tiempo en todas las web la semana antes
Supongo que te referirás a las del mareo.........
BIODRAMINA CAFEÍNA, si tienen cafeína es mejor porque así no te quedas amodorrado ni atontado!!!!!!!!!!!!!
Hoy hace aquí un calor, que no vamos a jugar porque igual se nos derrite hasta la pala, no queriamos verano, puesto toma verano, me alegro por los que esteis en la playa, pero dejad algo de solecito para finales de agosto eh..
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
peperonni Escribió:
Hoy hace aquí un calor, que no vamos a jugar porque igual se nos derrite hasta la pala, no queriamos verano, puesto toma verano, me alegro por los que esteis en la playa, pero dejad algo de solecito para finales de agosto eh..
Eso son escusas, si hay que ir se va, yo ya he vuelto y no me ha pasado nada
Ayer recibí un mensaje de la agencia de Amsterdam
He aprovechado para pedirle un descuentito y q me informe de la forma de pago
Alguien de la 2a parte no recibió mi email? Por contestad los q aún estáis pendiente
Buenos días petaquero nosotros no hemos recivido ninguna informacio.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
petaquero Escribió:
Por babor, recordarle a este desmemoriado las pastillas esas tan buenas q recomendabais hace nosecuantas páginas para el mareo
(Lo de babor es para irme poniendo en situación)
También me gustaría q alguien me refrescara una lista de cosas q haya que meter en la maleta (plancha, detergente ropa, chubasquero, ropa cena de gala....)
Es nuestro primer crucero y vamos a empezar a conseguir lo q nos falte ya q luego llegan las vacaciones y todo se acelera.
Pd. Sigue el levante
Como siempre estás de cachondeo no se si lo dices de broma o no, pero las planchas están prohibidas, copio de CONDICIONES GENERALES 2013
Queda prohibido al pasajero llevar a bordo del barco mercancías, animales vivos (excepto perros-guía reconocidos para aquellas personas con eficiencia visual), armas, municiones, explosivos, sustancias inflamables, tóxicas o peligrosas sin el consentimiento por escrito del Organizador.Queda totalmente prohibido, tanto el embarque como el uso en las cabinas del barco de cualquier electrodoméstico o equipo de calentamiento eléctrico tales como planchas de ropa, calentadores de agua, teteras, ollas o calderos eléctricos, planchas para el cabello, secadores de pelo, calefactores, radiadores etc.]. No está permitido el embarque de ningún tipo
De vehículo, independientemente de si la tracción es animal, humana, eléctrica o mecánica, salvo aquéllos empleados por personas con algún tipo de discapacidad o minusvalía y que sean imprescindibles para garantizar su autonomía. En caso de incumplimiento, los equipos encontrados permanecerán custodiados por personal de a bordo sin posibilidad de uso hasta la finalización el crucero, momento en el que se devolverán a sus respectivos titulares.
Tengo solucionado mi problema de conexión. Me lo ha configurado un amigo de mi hija... Ahí es cuando ves que las generaciones de atrás van empujando y te das cuenta que o espabilas o te quedas...
Me ha configurado el móvil para que actúe como módem. Será una cosa muy tonta pero a mí me ha solucionado la vida.
Solamente espero que no me cruja Movistar!!!
Petaquero, confirmo lo dicho por Peperonni: las pastillas para el mareo homeopáticas se llaman Cocculus. Yo he comprado el Cocculine que es un compuesto. Se vende en farmacia.
Por otro lado, está, tal y como ha dicho Kar, Biodramina con cafeína (mejor que sin, para no quedarte adormilado). Es un fármaco.
Me he comprado los 2: el primero para prevenir (sin tomar compuestos químicos) y si no funciona, el segundo.
Quiero intentar disfrutar del crucero al 100%, aunque nos falta 1 de los 7 y le vamos a echar mucho de menos.