Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hoy hace aquí un calor, que no vamos a jugar porque igual se nos derrite hasta la pala, no queriamos verano, puesto toma verano, me alegro por los que esteis en la playa, pero dejad algo de solecito para finales de agosto eh..
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
peperonni Escribió:
Hoy hace aquí un calor, que no vamos a jugar porque igual se nos derrite hasta la pala, no queriamos verano, puesto toma verano, me alegro por los que esteis en la playa, pero dejad algo de solecito para finales de agosto eh..
Eso son escusas, si hay que ir se va, yo ya he vuelto y no me ha pasado nada
Ayer recibí un mensaje de la agencia de Amsterdam
He aprovechado para pedirle un descuentito y q me informe de la forma de pago
Alguien de la 2a parte no recibió mi email? Por contestad los q aún estáis pendiente
Buenos días petaquero nosotros no hemos recivido ninguna informacio.
petaquero Escribió:
Por babor, recordarle a este desmemoriado las pastillas esas tan buenas q recomendabais hace nosecuantas páginas para el mareo
(Lo de babor es para irme poniendo en situación)
También me gustaría q alguien me refrescara una lista de cosas q haya que meter en la maleta (plancha, detergente ropa, chubasquero, ropa cena de gala....)
Es nuestro primer crucero y vamos a empezar a conseguir lo q nos falte ya q luego llegan las vacaciones y todo se acelera.
Pd. Sigue el levante
Como siempre estás de cachondeo no se si lo dices de broma o no, pero las planchas están prohibidas, copio de CONDICIONES GENERALES 2013
Queda prohibido al pasajero llevar a bordo del barco mercancías, animales vivos (excepto perros-guía reconocidos para aquellas personas con eficiencia visual), armas, municiones, explosivos, sustancias inflamables, tóxicas o peligrosas sin el consentimiento por escrito del Organizador.Queda totalmente prohibido, tanto el embarque como el uso en las cabinas del barco de cualquier electrodoméstico o equipo de calentamiento eléctrico tales como planchas de ropa, calentadores de agua, teteras, ollas o calderos eléctricos, planchas para el cabello, secadores de pelo, calefactores, radiadores etc.]. No está permitido el embarque de ningún tipo
De vehículo, independientemente de si la tracción es animal, humana, eléctrica o mecánica, salvo aquéllos empleados por personas con algún tipo de discapacidad o minusvalía y que sean imprescindibles para garantizar su autonomía. En caso de incumplimiento, los equipos encontrados permanecerán custodiados por personal de a bordo sin posibilidad de uso hasta la finalización el crucero, momento en el que se devolverán a sus respectivos titulares.
Tengo solucionado mi problema de conexión. Me lo ha configurado un amigo de mi hija... Ahí es cuando ves que las generaciones de atrás van empujando y te das cuenta que o espabilas o te quedas...
Me ha configurado el móvil para que actúe como módem. Será una cosa muy tonta pero a mí me ha solucionado la vida.
Solamente espero que no me cruja Movistar!!!
Petaquero, confirmo lo dicho por Peperonni: las pastillas para el mareo homeopáticas se llaman Cocculus. Yo he comprado el Cocculine que es un compuesto. Se vende en farmacia.
Por otro lado, está, tal y como ha dicho Kar, Biodramina con cafeína (mejor que sin, para no quedarte adormilado). Es un fármaco.
Me he comprado los 2: el primero para prevenir (sin tomar compuestos químicos) y si no funciona, el segundo.
Quiero intentar disfrutar del crucero al 100%, aunque nos falta 1 de los 7 y le vamos a echar mucho de menos.
Buenos días!!! Pero como que no te dejan embarcar las planchas del pelo?? En mis cruceros pullmantur las he llevado conmigo sin problemas.
Nadie ha llevado planchas para el pelo con ibero??? Yo sin mis ghd voy a ser lo más parecido al rey León paseándose por el barco
Ayer recibí un mensaje de la agencia de Amsterdam
He aprovechado para pedirle un descuentito y q me informe de la forma de pago
Alguien de la 2a parte no recibió mi email? Por contestad los q aún estáis pendiente
Holaaaa!
Estoy fuera, sólo dispongo de móvil ....
Pero creo q no he recibido ningún correo d petaquero n los últimos días.
Bss
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Pues yo si que fui el año pasado con iberocruceros,y en mi maleta estaba la plancha de planchar ropa.y otro aparato que tengo para alisarme el pelo..y no paso nada..no teníamos q estar poniéndolo aquí,jeje,a ver si la naviera tb lo va. A leer ...los datos que me tenéis q mandar de nombre y apellidos es de cada miembro
Os he mandado un Mail con un recopilatorio de la primera página del foro. Si veis que falta alguien hacérselo llegar pues he reenviado un Mail vuestro y no se sí estáis todo.
Buenos días!!! Pero como que no te dejan embarcar las planchas del pelo?? En mis cruceros pullmantur las he llevado conmigo sin problemas.
Nadie ha llevado planchas para el pelo con ibero??? Yo sin mis ghd voy a ser lo más parecido al rey León paseándose por el barco
Jajaja por regla general nosotros no tenemos este pequeño problema pues en caso de tener un rizo ni se nos ocurre decirle nada y menos con una plancha.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Gracias fran..ya lo he visto..muy buen trabajo,y muy útil para que cada uno lo lleve impreso...está completísimo....así,ya no hay dudas...así,me gusta que colaboreis,eso significa que os veis implicados en el grupo
gracias fran..ya lo he visto..muy buen trabajo,y muy útil para que cada uno lo lleve impreso...está completísimo....así,ya no hay dudas...así,me gusta que colaboreis,eso significa que os veis implicados en el grupo
Chary el trabajo ya estaba realizado yo solo he hecho un corta y pega y lo he puesto un poco mono. El mérito para los que han hecho el trabajo.
silviatur Escribió:
Tanto en Pullmantur como en Iberocruceros está prohibido desde hace años, eso no quiere decir que la pases y no se enteren, pero que sepas que si la ven te la quitan y te la entregan en último día.
Yo lo único que he hecho es poner lo que hay, personalmente he visto las dos cosas, pasarla sin que la vieran y no recibir la maleta el día de llegada, al protestar la mandaron a una habitación que había varias maletas para que abrieran la suya y sacaran el objeto que no estaba permitido, por lo tanto ya lo sabeis, esas son las normas, ahora bien como en todos los sitios cada uno que haga lo que quiera pero sabiéndolo
Fran acabo de ver tu correo un excelentisimo trabajo, voy a imprimirlo nos servira de gran ayuda, como comentas que si hay algun error te lo digamos, Mango van cuatro adultos y 2 niños, y has puesto 3 niños, ya sabes que comento aquí en el foro que lamentablemente soli bian a ser 6, pues hay que qitar a un niño, te lo pongo yo porque Mango se que está fuera y a lo mejor tarda mas en entrar, aunque ya veo que se las ha arreglado para estar por aquí.
Enrique si hoy me dices que con el caloracho que ha hecho te has pegado esa andada o no eres de este planeta o en verdad eres como el avatar tuyo un guerrero, que no hay quien pueda contigo.
peperonni Escribió:
Enrique si hoy me dices que con el caloracho que ha hecho te has pegado esa andada o no eres de este planeta o en verdad eres como el avatar tuyo un guerrero, que no hay quien pueda contigo.
Tampoco me voy al medio día, voy a las 9 o 9:30, hasta las 10:30 o las 11
Fran acabo de ver tu correo un excelentisimo trabajo, voy a imprimirlo nos servira de gran ayuda, como comentas que si hay algun error te lo digamos, Mango van cuatro adultos y 2 niños, y has puesto 3 niños, ya sabes que comento aquí en el foro que lamentablemente soli bian a ser 6, pues hay que qitar a un niño, te lo pongo yo porque Mango se que está fuera y a lo mejor tarda mas en entrar, aunque ya veo que se las ha arreglado para estar por aquí.
Gracias Peperonni, me he dado cuenta después y lo he cambiado, haced el resto lo mismo.