GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 171 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 562510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Fran acabo de ver tu correo un excelentisimo trabajo, voy a imprimirlo nos servira de gran ayuda, como comentas que si hay algun error te lo digamos, Mango van cuatro adultos y 2 niños, y has puesto 3 niños, ya sabes que comento aquí en el foro que lamentablemente soli bian a ser 6, pues hay que qitar a un niño, te lo pongo yo porque Mango se que está fuera y a lo mejor tarda mas en entrar, aunque ya veo que se las ha arreglado para estar por aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique si hoy me dices que con el caloracho que ha hecho te has pegado esa andada o no eres de este planeta o en verdad eres como el avatar tuyo un guerrero, que no hay quien pueda contigo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Enrique si hoy me dices que con el caloracho que ha hecho te has pegado esa andada o no eres de este planeta o en verdad eres como el avatar tuyo un guerrero, que no hay quien pueda contigo.

Tampoco me voy al medio día, voy a las 9 o 9:30, hasta las 10:30 o las 11
⬆️ Arriba

Super Expert

peperonni Escribió:
Fran acabo de ver tu correo un excelentisimo trabajo, voy a imprimirlo nos servira de gran ayuda, como comentas que si hay algun error te lo digamos, Mango van cuatro adultos y 2 niños, y has puesto 3 niños, ya sabes que comento aquí en el foro que lamentablemente soli bian a ser 6, pues hay que qitar a un niño, te lo pongo yo porque Mango se que está fuera y a lo mejor tarda mas en entrar, aunque ya veo que se las ha arreglado para estar por aquí.

Gracias Peperonni, me he dado cuenta después y lo he cambiado, haced el resto lo mismo.

Volveré....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recordar a los magnificos 2.0, quie en el tour tiket tiene que poner el mismo nombre que figure en el pasaporte. Cuidado con los nombres compuestos. Tienen que coincidir exactamente. Eso lo recalcaban mucho los elfos de enrique y fujmat.
Saludos luis desde Arenales del Sol
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
Recordar a los magnificos 2.0, quie en el tour tiket tiene que poner el mismo nombre que figure en el pasaporte. Cuidado con los nombres compuestos. Tienen que coincidir exactamente. Eso lo recalcaban mucho los elfos de enrique y fujmat.
Saludos luis desde Arenales del Sol

Y en el impreso de inmigración que te facilita la naviera igual, no valen nombres como Juan Fco., Mª Isabel etc. Etc.

Aunque ya os lo pues a los del 1.0 como estoy seguro que los 2.0 no se han leído este hilo que parece una enciclopedia busco el impreso de inmigración y os lo vuelvo a poner
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique nosotros no hemos tenido narices para ir ni a las 9,30, me parece que los partiditos quedan clausurados hasta el mes de septiembre, y segun en las condiciones que nos deje el viaje, igual para octubre, que ya son Pilares no se no lo veo muy claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto os lo dará la naviera la noche antes de llegar a SPB para que lo rellenéis vosotros y lo tenéis que presentar al pasar el control de policía en SPB junto al pasaporte y tour-ticket que os mandará por e-mail Dinara.

La primera vez que pasas el control se lo quedan y te ponen el sello en el pasaporte, las otras dos veces que paséis, 1er día por la noche y 2º día ya solo hay que llevar el pasaporte y el tour-ticket (realmente solo miran que lleves el sello en el pasaporte, por eso va mucho más rápido y no se forman las colas del primer día

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Enrique nosotros no hemos tenido narices para ir ni a las 9,30, me parece que los partiditos quedan clausurados hasta el mes de septiembre, y segun en las condiciones que nos deje el viaje, igual para octubre, que ya son Pilares no se no lo veo muy claro.

Puedes estar segura que del crucero vendrás con muchas ganas de descansar. Y para el Pilar no vayas a jugar no sea que le des un palazo a la forana, al morico o alguno de esos y se arme una gorda
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo sabia yo que no iba a poder ser, me voy que tengo a esta gente esperandome para ir al cine, una de galacticos que a mi no me gusta, pero las niñas son las que mandan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jolin pues sin las planchas del pelo el barco va a parecer como los pelochos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy victor hola.ya te he contestado
Cuentanos mas cosas q no te conocemos jeje
Las planchas irán
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a Fran por el documento-resumen. Nos va a venir muy bien.

Gracias Peperonni por avisar de la baja. Lo acabo de hacer también por correo electrónico antes de haber leído el foro.

Dinara es eficacísima. Ya tengo los tour-tickets. Eso sí, uno de ellos con un error del que ya he avisado para que lo pueda corregir y reenviar. Seguro que lo tengo dentro de un rato.
Un detalle probablemente muy tonto: aparece primero el nombre y después los apellidos en lugar de al revés (tal y como viene en los pasaportes). Supongo que dará igual ¿o es conveniente corregirlo?

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mm

Última edición por Maryqr el Dom, 07-07-2013 20:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kk

Última edición por Maryqr el Dom, 07-07-2013 20:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mango no tengo ni idea de eso.no me acuerdo como viene en los mios.preguntaselo. Todoslos fforeros nuevos que entren pueden ponerse en contacto con dinara y formar unn tercer autobus de msgnificos y ella les asegura mismo precio y condiciones q a nosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mango271 Escribió:
Muchas gracias a Fran por el documento-resumen. Nos va a venir muy bien.

Gracias Peperonni por avisar de la baja. Lo acabo de hacer también por correo electrónico antes de haber leído el foro.

Dinara es eficacísima. Ya tengo los tour-tickets. Eso sí, uno de ellos con un error del que ya he avisado para que lo pueda corregir y reenviar. Seguro que lo tengo dentro de un rato.
Un detalle probablemente muy tonto: aparece primero el nombre y después los apellidos en lugar de al revés (tal y como viene en los pasaportes). Supongo que dará igual ¿o es conveniente corregirlo?

Continuará...

En los nuestros también ponía Nombre y Apellidos y nos dejaron entrar, así que tranquila que esta bien
⬆️ Arriba

Experto

Feoman, creo que me pediste la info para Amsterdam, pero no tengo tu correo

Crls, te he mandado otra vez los archivos por email y un mp que no sé si te habrá llegado porque se ha quedado en la bandeja de salida. En tu email pusiste dos espacios que yo he quitado, no sé falta alguna letra o número.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Propongo una cosa para las excursiones de SP, pero no quiere decir que se tenga que hacer, es sólo una proposición por sí os parece bien.

¿Qué os parece si en el mismo autobús juntamos a las familias que tienen niños? De esta forma ellos también harán piña y se sentirán más a gusto? También evitamos que se pueda quedar una familia con niños solos en un autobús.

Bueno lo dicho, si os parece bien se hace si no no pasa nada.

Volveré.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no se que decirte Fran,porque algunos niños,no son ya tan niños,hay diferencias de edades ..y a quien pondríamos en ese bus,y en cual de ellos? Yo ya eso no lo coordino,me parece un jaleo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes