Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Cgaurri: Para la salida del 24.8 que yo sepa hay desde madrid los siguientes vuelos: 7- 7,40 -10 - 12,10 y desde Barcelona 9 y otro más que no sé
Saludos luis
El tema de los niños, es decir, si viajamos con algún niño, ¿cómo los suelen acomodar?
¿se puede coger un camarote interior y que quepa una cuna/cama supletoria o habría que coger camaratos más amplios?
Gracias.
Hola Sinchan!!!!!!!!!!!!
Las navieras tienen camarotes con diferentes capacidades, los hay sencillos y múltiples, seguro que hay posibilidad de cuna!!!!!!!!!!! Lo mejor es que lo preguntes en tu agencia o si no directamente a la naviera!!!!!!!!!!
Muchas gracias. Lo preguntaré a ver que me cuentas.
Enrique, en la playa, y con el ordenador, que tengo internet, que si no no me vendría a la playa, porque no podría ponerme al día con tanta cotorra.
Lo de pesca, ya no hace falta. Ya tenemos los grupos cubiertos. 2 buses en SP ya cerrados, así que......
Que te vaya bien por La Plana, jejejejejejeje. Saludos luis
Hoy hemos cerrado la prereserva para que mañana nos llamen y preguntemos dudas.
La duda más grande que tengo ahora, despúes de todo lo que me habéis aclarado por aquí, es como funciona el primer día.
En nuestro caso sería copenaguen: no salen los horarios de los vuelos, sino solo el de embarque y no entiendo si te da tiempo o menos para ver un poco la ciudad. Además, te dan posibilidad de dejar la maleta, o cómo va eso?
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
El tiempo para ver Copenhague dependerá de la hora de salida de Madrid, pero si sales pronto por la mañana, ten en cuenta que tendrás tiempo hasta las 20 H poco mas o menos, que comenzaran las cenas, y antes de zarpar por ley tenéis que hacer el simulacro de salvamento, por lo tanto una vez en el barco pregunta antes de salir que hora es la de TODOS A BORDO.
Respecto a las maletas, las que facturas en el aeropuerto de Madrid o Barcelona te las llevan a la puerta del camarote, tu solo tienes que llevar el equipaje de mano (el que subes al avión).
Mañana intentaremos cerrar y entender los horarios.
Para organizarme con la gente que estará en este crucero, escribo en el otro hilo, verdad? es que hay muchos hilos parecido y soy un novato y me confundo un poco
Este hilo es el general, al principio estábamos todos los haciamos los CIUDADES IMPERIALES en sus diferentes salidas juntos, posteriormente nos separamos por meses y luego cuando hay 10 foreros para una salida abrimos el hilo de esa salida.
Verás que cada hilo normalmente tiene el nombre del barco y la fecha, así que no tienes que tener dudas
Mañana intentaremos cerrar y entender los horarios.
Para organizarme con la gente que estará en este crucero, escribo en el otro hilo, verdad? es que hay muchos hilos parecido y soy un novato y me confundo un poco
Hola. El hilo que corresponde a tu crucero es el de los Neptunos. Yo tampoco soy muy buena con estos temas y no se ponerte el enlace directo pero puedes buscarlo por Grand Mistral-Fiordos-Báltico-10/17/24 Agosto-Neptuno 2013. Aquí se unen tanto los que hacen fiordos, la semana anterior, capitales bálticas a partir del 17 y los que hacen los dos juntos.
Saludos
Mercedes
cgarrui Escribió:
Alguien me puede decir a que hora esta previsto salir de Madrid para Estocólmo el 24/8
Este es el enlace de los que hacen tu crucero, de todas formas, en cada salida hay varios vuelos, si tienes el número de tu reserva lo puedes consultar en la página principal de Iberocruceros
Hola ,soy andres,nuevo en el foro,y no se muy bien como funciona.
Yo cojo este crucero el 17 de agosto pero no se muy bien como hacer para juntarme con gente para las excursiones.
He visto que hay grupo para el 24 pero no se si lo hay para el 17 y si no lo hay no se como crearlo.
Gracias y a ver si alguien me puede ayudar¡¡
Como ya han cerrado el hilo, escribo aquí. Yo no sé subir fotos. Sé que hay una foto de las tres cotorras conmigo, que supongo la tendrán peperonni o mango. Cuando vengan mañana o pasado que la pongan si pueden. Por cierto chari ¿Me puedes mandar a mi e-mail las fotos de la disco? es que no me llevé cámara y no tengo fotos, lo que si tenía eran 4-5 mojitos encima, jejejejeje. Se lo pediré a silvia también. Saludos luis
Por cierto, enrique, se me olvidó comentar que tanto publicar ibero en su web de hacer el chekin on line para evitar colas, etc......, no sirvió de nada. Nos pedían el que venía en la documentación, color blanco, porque tenía una banda magnética abajo que es lo que usaban, ya ves. En esa hoja las tres parejas de mi grupo tenían puesto en el tfno de un familiar en españa para cualquier contigencia el empleado de la agencia V Barceló que me gestionó el viaje. Ya ves. Se lo comenté y no hicieron ni caso. Con la hoja blanca, para adentro, si no, te tocaba esperar para hablar con algún encargado.
¿Os pasó a vosotros igual, erique?
Saludos luis
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Luis no te preocupes ,en cuanto que pueda y el portátil me deje,te las envío,todas en las que aparezcas ...bueno,el hilo lo han cerrado,pero nos ha dado tiempo a volver y a poner alguna foto,en el lugar que correspondía ..la de las tres contigo,la tendrá mango o peperonni,ella las pondrán aquí,y a ver si nos las envían a nuestros Correos cuando puedan,y hay más del grupo que las tienen x ahí en varias cámaras ...ehhh,a los de la de la segunda parte,os espero,para que contéis que tal
luisito1323 Escribió:
Por cierto, enrique, se me olvidó comentar que tanto publicar ibero en su web de hacer el chekin on line para evitar colas, etc......, no sirvió de nada. Nos pedían el que venía en la documentación, color blanco, porque tenía una banda magnética abajo que es lo que usaban, ya ves. En esa hoja las tres parejas de mi grupo tenían puesto en el tfno de un familiar en españa para cualquier contigencia el empleado de la agencia V Barceló que me gestionó el viaje. Ya ves. Se lo comenté y no hicieron ni caso. Con la hoja blanca, para adentro, si no, te tocaba esperar para hablar con algún encargado.
¿Os pasó a vosotros igual, erique?
Saludos luis
A nosotros (por lo menos a mi) lo único que hicieron fue comprobar que lo que habíamos puesto coincidía con el pasaporte y adentro
Hola a todos!!!
Que penita que han cerrado el hilo de magníficos.... Pero paso a saludar aquí y a dedicarle un super aplauso a Luis por su dedicatoria poética.... ¡¡¡¡me ha encantadoooooo!!!!!!. Si es que este Luis es como un hombre del renacimiento, le da al baile, la poesía, la organización de excursiones...
Yo aún no he descargado as fotos, no he tenido hueco con la vuelta a la ofi el mismo lunes después del viaje, pero os las debo
Prometo enviarlas por mail cuando las descargue...