GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013 ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 33 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 198696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buen día a todos somos dos parejas que vamos hacer el crucero completo del 10 al 25/8 somos de Barcelona, somos totalmente novatos en este tipo de cruceros pero nos gustaría unirnos a algún grupo en la medida que sea posible sobre todo para las excursiones de Noruega, San Petesburgo y Tallin.
Un saludo cordial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Willy Fog

jmra Escribió:
Hola buen día a todos somos dos parejas que vamos hacer el crucero completo del 10 al 25/8 somos de Barcelona, somos totalmente novatos en este tipo de cruceros pero nos gustaría unirnos a algún grupo en la medida que sea posible sobre todo para las excursiones de Noruega, San Petesburgo y Tallin.
Un saludo cordial

Hola jmra, Bienvenido al grupo Neptuno 2013 .
Como ya habrás leído, para S. Petersburgo tenemos el grupo cerrado, pero se puede intentar hacer otro grupo, espero que los interesados en este nuevo grupo digan algo para saber si podría ser viable, ya que algunos ya tienen reserva hecha, aunque no sé si ya es firme (si se ha pagado).
Con vosotros habría 13 personas que no entrarían en el primer grupo, yo creo que si conseguimos 20 personas podríamos hacer 2 buses y mantener las mismas condiciones de precio (ver página 1).
Espero que se manifiesten todos los afectados
En Fiordos, tenemos una gran mezcla ya que todos no hemos reservado con S2S las mismas excursiones, lee unas páginas más atrás y podrás ver un poco cómo nos hemos organizado cada uno.
Seguiremos leyéndonos
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Experto

Parece que a última hora se anima la cosa y se va apuntando más gente . Sólo faltan unos poquitos para llenar otro bus para S. Pestes urgió. Es una pena que no podamos ir todos, a ver si conseguimos que se llenen.
Mercedes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Silver Traveller

Venga chic@s!animaos para que podamos hacer juntos la excursión a San Petersburgo!!!el planning de excursión tiene una pinta fantástica,además que te despreocupas del tema de los visados,no?
Otra cosa,como lleváis el tema de la maleta?me imagino,que hará fresquito y no mucho calor así que nada de ropa veraniega,no?
Un saludito, Mariat
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Angegaca por tu apoyo estaré atento a las conversaciones, lo importante es ir ganas de estar y pasarlo bien. Seguro que será así un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supermt Escribió:
Venga chic@s!animaos para que podamos hacer juntos la excursión a San Petersburgo!!!el planning de excursión tiene una pinta fantástica,además que te despreocupas del tema de los visados,no?
Otra cosa,como lleváis el tema de la maleta?me imagino,que hará fresquito y no mucho calor así que nada de ropa veraniega,no?
Un saludito, Mariat

Hola Mariat, si contratas una excursión la empresa se encarga de tramitar un visado para hacer la excursión con ellos, es lo que llaman tour-ticket, así que por ese lado nada de que preocuparse
Lo del tiempo ya es más complicado, en Fiordos puede que no pasemos de 20-22ºC, pero cuando subamos al Monte Dalsniba o al glaciar Briksdal hará fresquito, así que habrá que llevar un polar. Lo mejor es ir como capa de cebolla: camiseta, chaqueta, polar o chuvasquero.
Por capitales Bálticas puede que esté mejor la temperatura, e incluso en S. Petersburgo dicen que es normal llegar a 28-30ºC
Llevando una chaqueta o jersey, se puede ir con ropa veraniega, supongo y para las cenas en el barco vestidito, top o similar y un chal por si hace fresco en el comedor. Yo pienso llevar hasta bañador por si podemos ir a la piscina o el jacuzzi
Habrá que llenar hasta los topes la maleta (max 23 kg, es lo habitual) y una de mano
Una páginas atrás tenéis el logo (también en la página 4) podéis imprimirlo para podernos identificar en el aeropuerto y en la quedada del barco. Yo lo hice doble y lo he plastificado con cinta de embalar transparente para que sea más rígido y no rompa
¿A qué hora tenéis el vuelo de ida? ¿Qué turno de cena y en qué cubierta estáis?
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

jmra Escribió:
Gracias Angegaca por tu apoyo estaré atento a las conversaciones, lo importante es ir ganas de estar y pasarlo bien. Seguro que será así un saludo

Hola jmra, Seguro que nos lo pasamos muy bien
¿A qué hora tenéis el vuelo de ida? ¿Qué turno de cena y cubierta tenéis?
Lo del logo acabo de explicárselo a Mariat, ya lo lees
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los nuevos, tenéis que escribir 5 mensajes para poder mandar mensajes privados (MP), si queréis .
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos pedido el 2 turno de cena pero aun ni se si lo tenemos confirmado,como me puedo enterar bien?es que intento entrar en la pagina de Ibero pero me da error al meter el numero de reserva.Voy a intentarlo otra vez y os digo algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supermt Escribió:
Hemos pedido el 2 turno de cena pero aun ni se si lo tenemos confirmado,como me puedo enterar bien?es que intento entrar en la pagina de Ibero pero me da error al meter el numero de reserva.Voy a intentarlo otra vez y os digo algo.

La única manera de confirmar los turnos de cena sería hablar con Ibero directamente (puede preguntar la persona de la agencia que te ha hecho la reserva), no lo pone en ningún lado, no sé si en los billetes finales te pondrá algo, ahora no lo recuerdo. Cuando llegas al barco tendras una tarjeta con el turno de cena, comedor y el nº de mesa asignado, si quisieras cambiar algo tendrías que hablar con el maitre el primer día, en la hoja de bienvenida te pondrá a qué hora y en qué sitio es.
Un saludob ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angeles!estas hecha una maquina!lo manejas mejor que la de la agencia de viajes!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una cosilla mas,la hora de salida de Copenhague es a las 23.59 no?o hay que estar antes en el barco?es que los que llegamos ese mismo día a la ciudad nos gustaría ver algo de ella, pero no estoy segura de la hora de salida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supermt Escribió:
Una cosilla mas,la hora de salida de Copenhague es a las 23.59 no?o hay que estar antes en el barco?es que los que llegamos ese mismo día a la ciudad nos gustaría ver algo de ella, pero no estoy segura de la hora de salida

Normalmente hay que estar 1/2 h antes de zarpar, te ,lo pondrá en la hoja de bienvenida, hora de "Todos a bordo".
Eso sí, cuando llegues te llevan a hacer el checkin y la foto para entrar en el barco, esta foto está asociada a tu tarjeta. A partir de ese momento ya puedes subir y bajar del barco cuando quieras.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

En estas dos webs podéis encontrar un montón de información, guias de los sitios donde vamos, diarios de a bordo, instrucciones de embarque...

www.pitupo.es/

www.lawebdecoppi.es/guias.html

A mi me han venido muy bien. Gracias a los encargados de las 2 porque es fantástico el trabajo que hacéis
⬆️ Arriba

New Traveller

Angegaca
Todavía no tengo esa información pero me pongo en su busca, es un placer seguir el camino con vuestra experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tener en cuenta que aunque la hora de zarpar sea a las 23:59 antes es obligatorio hacer el simulacro de salvamento que por ley se tiene que hacer en puerto antes de zarpar, para eso hay una tarjeta roja que encontrareis en el camarote y que la tenéis que entregar en el simulacro

Por lo tanto antes de bajar del barco preguntar a que hora es el TODOS A BORDO
⬆️ Arriba

Experto

¿Sabeis como se saca la tarjeta ISIC? Lo vi en algún sitio pero ahora no lo encuentro.
Mi hijo tiene 18 años y no sé si la necesitará para la excursión de S Petesburgo o para alguna visita.

Saludos

Mercedes
⬆️ Arriba

Willy Fog

m.florez Escribió:
¿Sabeis como se saca la tarjeta ISIC? Lo vi en algún sitio pero ahora no lo encuentro.
Mi hijo tiene 18 años y no sé si la necesitará para la excursión de S Petesburgo o para alguna visita.

Saludos

Mercedes

Mira en este enlace a ver si te sirve:
www.isic.es/carnes/
De todas formas, el descuento para la excursión de S. Petersburgo no es acumulable, si tu hijo tienen 18 años ya tiene el descuento con Dinara (7-18 años), lo que no sé es si le será útil en algún museo.
Un abrazo
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

maramvi Escribió:
En estas dos webs podéis encontrar un montón de información, guias de los sitios donde vamos, diarios de a bordo, instrucciones de embarque...

www.pitupo.es/

www.lawebdecoppi.es/guias.html

A mi me han venido muy bien. Gracias a los encargados de las 2 porque es fantástico el trabajo que hacéis

Gracias Marta
En la página de pitupo también hay varias fotos del Mistral.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta es la página de información de embarque del Gran Mistral, en general:

descargas.pitupo.es/ ...barque.pdf

Diario de abordo del 8 de Junio, Copenhague-Bergen:
Copenhague 1er día:
descargas.pitupo.es/ ...os/001.pdf
Copenhague 2º día:
descargas.pitupo.es/ ...os/002.pdf

Como véis el simulacro de emergencia se hace poco antes de zarpar, manteniendo el "todos a bordo" 1/2 hora antes.

El día de navegación
descargas.pitupo.es/ ...os/003.pdf
Como podéis ver se realiza el simulcro para todos los que no lo han hecho el día anterior a las 10 de la mañana , según esto hay una segunda oportunidad al día siguiente, nunca lo había oído antes.
Podéis echarle un vistazo al resto de los diarios, pero creo que esta información es la principal.
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes