Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
pg35 Escribió:
Hola otra vez, he visto el enlace pero no se donde pegarlo para poder acceder a el. Gracias,
Hola pg!!.Si te puso bien el enlace solamente cliqueando encima de el ya te traslada; si no es así, lo copias y lo pegas arriba al navegador, donde pones las www y te trasladará igualmente.
Espero haberte ayudado ,cualquier duda me lo dices
Saludos
Ok, Jaicosa. Nostros las otras dos veces que viajamos en avión con Pullmantur , fue desde Madrid las dos, y con el avión de la compañia. Imagino que esta será igual
Hola a todos!!!ya nos queda menos!!!varias cosas...el nombre del grupo los titanicos me encanta jejej ..sumar dos puntos más..y e tenido respuesta de la agencia s2s de k ya hay grupo para la excursión de spb dos días y nocturno.para la de berlín y estocolmo todavía nada.haber si salen k estaban muy bien de precio y completas.lo k si estamos en duda es si coger ya tallin con pullmantur....el caso k x los horarios del vuelo vamos apurados de tiempo...no se muy bien k hacer..na un saludo a todos y gracias por las informaciones!!!
Hola Blakita, yo también estoy esperando la confirmación con s2s de la Berlin, la de Estocolmo la tengo confirmada pero voy a esperar a que me digan donde nos dejan, si es en el aeropuerto bien sino....tendré que pasar por el aro de Pullmantur.
Hola otra vez, he visto el enlace pero no se donde pegarlo para poder acceder a el. Gracias,
Hola pg!!.Si te puso bien el enlace solamente cliqueando encima de el ya te traslada; si no es así, lo copias y lo pegas arriba al navegador, donde pones las www y te trasladará igualmente.
Saludos
Hola, lo he intentado de todas las maneras, poniendome encima y arriba del navegador y me da error o me devuelve a este foro.
Saludos
Hola, lo he intentado de todas las maneras, poniendome encima y arriba del navegador y me da error o me devuelve a este foro.
Supongo que hay algo que no estoy haciendo bien.
Gracias por la infromación
Hola pg35. Te he mandado un mensaje privado.
Salu2!
Saludos
Supongo que hay algo que no estoy haciendo bien.
Gracias por la infromación
Hola pg35. Te he mandado un mensaje privado.
Salu2!
Hola,
Me gustaría saber si hay alguien que salga desde Barcelona el 3 de agosto, con Pullmantur ( Empress) para hacer las capìtales bálticas!
Podriamos hacer un foro para planificar los viajes por cuenta propia!!!
Gracias!!!
Hola,
Me gustaría saber si hay alguien que salga desde Barcelona el 3 de agosto, con Pullmantur ( Empress) para hacer las capìtales bálticas!
Podriamos hacer un foro para planificar los viajes por cuenta propia!!!
Gracias!!!
Hola Fadameva!!!!!!!!
Creo que te has equivocado de hilo si tu salida es el día 3 de Agosto, te pongo el enlace a su hilo, allí encontrarás compañeros de crucero!!!!!!!!
Hola: Nosotros volvemos de Malmo a las 18:40. Quisiera coger la excursión a Copenhague con agencia externa, pero no sé cómo funciona el tema de las maletas y nuestra recogida para el aeropuerto.
BUENAS TARDES A TODOS ! COMO VAN ESOS PREPARATIVOS? A NOSOTROS SOLO NOS RESTA DEFINIR LOS EXTREMOS DEL VIAJE (TALLIN- COPENHAGUE)
POR TALLIN,COMO EN TEORIA NUESTRO AVION SALE DESDE MADRID A LAS 10.30, CREO QUE MUCHOS SE INCLINAN A HACERLO POR LIBRE, VIA TAXI AL CENTRO DE LA CIUDAD.
EN COPENHAGUE ES DONDE TENEMOS AUN MAS DUDAS: LA OPCION "MAS SEGURA" SERIA LA DE PULLMANTUR ? PERO SERA BIEN COMPLETA? O LA DE S2S NOS SENTARA MAS COMODA? CUANTO TIEMPO NOS QUEDARIA EN LA CIUDAD? ALGUIEN QUIERE OPINAR AL RESPECTO ?
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
jomaima Escribió:
Hola: Nosotros volvemos de Malmo a las 18:40. Quisiera coger la excursión a Copenhague con agencia externa, pero no sé cómo funciona el tema de las maletas y nuestra recogida para el aeropuerto.
Las maletas las tenemos que dejar la noche antes del desembarque y tu quedarte con una de mano o lo que quieras.
Hay 3 posibilidades:
-Si al día siguiente,haces excursión con pull, tus maletas irán en el mismo autobús que tu vas.
-Si al día siguiente haces excursión con agencia externa, dicha agencia te recogerá y te dejará en el puerto para que sea después pull quien te lleve al aeropuerto ya con tus maletas que antes has cogido de una estancia en el mismo puerto
- Si al día siguiente no haces excursión o es por libre te pasará lo mismo que en el caso anterior.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
natisuarez Escribió:
BUENAS TARDES A TODOS ! COMO VAN ESOS PREPARATIVOS? A NOSOTROS SOLO NOS RESTA DEFINIR LOS EXTREMOS DEL VIAJE (TALLIN- COPENHAGUE)
POR TALLIN,COMO EN TEORIA NUESTRO AVION SALE DESDE MADRID A LAS 10.30, CREO QUE MUCHOS SE INCLINAN A HACERLO POR LIBRE, VIA TAXI AL CENTRO DE LA CIUDAD.
EN COPENHAGUE ES DONDE TENEMOS AUN MAS DUDAS: LA OPCION "MAS SEGURA" SERIA LA DE PULLMANTUR ? PERO SERA BIEN COMPLETA? O LA DE S2S NOS SENTARA MAS COMODA? CUANTO TIEMPO NOS QUEDARIA EN LA CIUDAD? ALGUIEN QUIERE OPINAR AL RESPECTO ?
Es para pensarselo!!con pullmantur después de lo que les paso a los últimos [Foto-Eliminada-Tinypic]
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Lee el diario !! Vamos ,que cada vez lo hacen peor. Lo siento por ti, que quieres hacerla todas con ellos ya te conté mi experiencia en la de Berlín, mira aquí la experiencia de tanita en la de SPB