GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 172, 173, 174 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 173 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 562614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Rafael48 Escribió:
petaquero Escribió:
Por babor, recordarle a este desmemoriado las pastillas esas tan buenas q recomendabais hace nosecuantas páginas para el mareo
(Lo de babor es para irme poniendo en situación)
También me gustaría q alguien me refrescara una lista de cosas q haya que meter en la maleta (plancha, detergente ropa, chubasquero, ropa cena de gala....)
Es nuestro primer crucero y vamos a empezar a conseguir lo q nos falte ya q luego llegan las vacaciones y todo se acelera.

Pd. Sigue el levante

Buenas noches Petaquero, la ultima noche en el barco hay que dejar las maletas en la puerta del camarote a las 12 o 1 de la mañana (por lo menos en las otras navieras). Así que tienes que quedarte con una bolsa para poder meter la mañana del desembarco, todo lo que hayas utilizado como pijamas, zapatillas, todo lo necesario para el aseo, etc.
Los que hayan viajado anteriormente, como fumar, nos podrá aclarar si en Ibero funciona también así.

Saludos. Marian

Marian, no va a haber reprimenda porque ya lo ha hecho Chari.

En Ibero también funciona así. Las maletas había que dejarlas en el pasillo entre la 1 y las 2 de la madrugada como muy tarde. Por cierto sin problemas con ellas, pero no necesitas una bolsa para guardar lo de la noche anterior, porque solo te retiran las maletas "grandes". La maleta de cabina, la tienes que llevar contigo hasta que te recojan para ir al aeropuerto. Si haces excursión por Copenhague, en ese bus y si no haces excursión y te recogen en el barco para ir al aeropuerto supongo que tendrás que llevarla contigo. Yo hice la excursión por Copenhague, Enrique al haberse quedado en el barco podrá ser más exacto respecto a esta cuestión.

SOLO OS QUEDAN 48 DÍAS-
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

He hecho dos grupos en función de los niños y los que quieren ir juntos (cotorras).

En el segundo grupo debo tener un error pues me salen 40 personas, a ver si alguien lo ve.

Habría que pasar 4 personas del segundo al primer grupo, alguien quiere??

Bueno esta sería una opción, de no valer pues nos quedamos con la de Chary, así cerramos hoy el tema que nos veo a 23 de agosto y sin decidirnos.

AUTOBÚS 1

ARTZI (2 adultos y 2 niños)
FRAN65 4 adultos y 2 niños
MDGALLART 2 adultos y 2 niños
EDUARDO2013 4 Adultos y 2 niños
GOIKITO 2 adultos Y 2 niños
PEPERONNI 2 adultos Y 2 niños

Total 28 personas

AUTOBÚS 2

MANGO 4 adultos y 2 niños
SILVIATUR(4 ADULTOS)
CRIS(2 ADULTOS)
RAFAEL 48 (2 adultos)
VICTOR80 (2 adultos)
CARMEN 1960 (4 adultos)
CRLS00(2 ADULTOS)
ESTHERUCHI(2 adultos)
JALU 2 adultos
VGALILEA 2 adultos
LUISITO1323 6 Adultos
MARYQR 2 adultos
PETAQUERO 2 adultos Y 2 niños

Total 40 personas

Volveré.....

47 días y embarcando....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jalu4445 Escribió:
mango ,tu has probado alguna vez las pastillas homeopaticas que nos comentas para el mareo ?
Estoy pensando en comprarmelas también , he leido que tenemos que tomar 2 comprimidos el día anterior al viaje ....

Si las tienes que tomar el día anterior al viaje, tendrás que tomarlas todos los días.

Normalmente cuando piensan que habrá movimiento se nota porque empiezan a aparecer por todos los sitios mesas con bandejas de manzanas verdes y bolsas de papel.

Cuando fuimos nosotros, creo que Fumat ya lo comentó en el Báltico no había ningún movimiento, mar completamente plano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote="fumat"]
Rafael48 Escribió:
petaquero Escribió:
Por babor, recordarle a este desmemoriado las pastillas esas tan buenas q recomendabais hace nosecuantas páginas para el mareo
(Lo de babor es para irme poniendo en situación)
También me gustaría q alguien me refrescara una lista de cosas q haya que meter en la maleta (plancha, detergente ropa, chubasquero, ropa cena de gala....)
Es nuestro primer crucero y vamos a empezar a conseguir lo q nos falte ya q luego llegan las vacaciones y todo se acelera.

Pd. Sigue el levante

Buenas noches Petaquero, la ultima noche en el barco hay que dejar las maletas en la puerta del camarote a las 12 o 1 de la mañana (por lo menos en las otras navieras). Así que tienes que quedarte con una bolsa para poder meter la mañana del desembarco, todo lo que hayas utilizado como pijamas, zapatillas, todo lo necesario para el aseo, etc.
Los que hayan viajado anteriormente, como fumar, nos podrá aclarar si en Ibero funciona también así.

Saludos. Marian

Marian, no va a haber reprimenda porque ya lo ha hecho Chari.

En Ibero también funciona así. Las maletas había que dejarlas en el pasillo entre la 1 y las 2 de la madrugada como muy tarde. Por cierto sin problemas con ellas, pero no necesitas una bolsa para guardar lo de la noche anterior, porque solo te retiran las maletas "grandes". La maleta de cabina, la tienes que llevar contigo hasta que te recojan para ir al aeropuerto. Si haces excursión por Copenhague, en ese bus y si no haces excursión y te recogen en el barco para ir al aeropuerto supongo que tendrás que llevarla contigo. Yo hice la excursión por Copenhague, Enrique al haberse quedado en el barco podrá ser más exacto respecto a esta cuestión.

SOLO OS QUEDAN 48 DÍAS-[/quote]

Como dice fumat, la noche anterior al desembarco tienes que dejar las maletas que facturas en el pasillo y los empleados del barco se las llevan.

Hay que tener cuidado en dejar fuera de esa maleta la ropa que piensas ponerte al día siguiente, y de meter en ellas todo lo que no se puede llevar en las maletas de cabina.

El día anterior te dan unas etiquetas para ponerlas en las asas de las maletas y que son de diferentes colores según el vuelo que tengas

Si ese día haces la excursión con Ibero te llevas contigo todo el resto del equipaje y si no haces excursión te quedas en el barco a esperar que te llamen, por el color de las etiquetas que te dieron el día anterior y en autobuses te llevan al aeropuerto.

Cuando llegas al aeropuerto (os deseo que haya mejorado la organización de Ibero) te dejan muy cerca de la puerta donde se factura pero recordar que antes hay que ir a por las maletas que dejasteis en el pasillo la noche anterior, esas maletas a nosotros nos las pusieron en una nave que estaban justamente enfrente (a la derecha del autobús facturar, a la izquierda cruzando la calle la nave donde están las maletas)

Si alguien tiene alguna duda ya sabe o pregunta o se queda con ella
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya que estamos con el tema de las maletas, informar a los nuevos de que al llegar a Estocolmo no hay que ir a buscar las maletas que has facturado en Madrid/Barcelona, se llevan todas los empleados de Ibero y te las dejan en la puerta de tu camarote.

Cuando te dan en tu agencia la documentación del crucero te facilitan unas etiquetas de papel donde figura el nombre del barco, la fecha de embarque, camarote, tu nombre y el número de tu reservas, por esa etiquete es por la que sabran en que camarote las tienen que dejar, por lo tanto como son de papel, unos las plastifican para que no se rompan, yo lo que hice fue en lugar de doblar solo un folio doblar 3 folios y les puse cinta que pega por las dos caras, así no te arañas con las grapas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos¡¡¡ me presento...soy Erika y soy la pareja de victor80, como puedo estar mas pendiente de esto que el, he entrado para estar mas atentos y no desaparecer. Ya hoy vamos a mandar el correo a dinara con nuestros datos. Si os falta algo me lo podeis decir.
Una pregunta como vais a hacer el pago, en metalico allí o por tarjeta??
Gracias por todo¡¡ Saludos y estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ¡

Ya he mandado a dinara la plantilla con los datos, lo único que le he puesto que eramos del autobus 2 y veo que ahora igual nos quedamos en el 1, según la clasificación por los niños y eso. Supongo que no habrá ninguna pega si al final queda así. Diciéndoselo a dinara bastará, ¿no?

Mary, te mando por mp los apellidos que faltan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran a mi no me parece bien que haya esa desigualdad entre los dos buses,y no puede ser 40 y 28...no se que dirá petaquero,o mango,pero no me parece bien,que los agrupes a todos x niños,y a ellos los dejes en el de los solteros.,jajaja,...y así,las cotorras no vamos juntas,sólo vamos dos juntas,nos falta peperonni!!....es una opinión eh..creo q deberíamos hacerlo de otro modo...es q para ser justos,los con niños,según tu idea,deberíais todos juntos,y sois 38,pero eso,hace que los buses no vayan igualados...y no me parece bien que no vayan mas nivelados...así,que mi idea creo q es mejor,porque van en el primer autobús muchos niños,en el segundo van 6...ahora no puedo,pero pensare hoy otra opción,pero lo haga como lo haga,es dejar a alguna familia fuera de las demás

Última edición por Maryqr el Lun, 08-07-2013 10:49, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Erika,bienvenida!...has mandado a dinara ya las plantillas?..el dinero se paga allí en efectivo y en euros,o por adelantado x transferencia,en rublos..para este último caso,pregúntale a dinara y que te diga como va..en el correo q os envíe puse su correo y algunas explicaciones importantes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para eso de hacer los grupo con niños o sin niños tener en cuenta que hay "niños" que ya pasan de 16 años y ya no son tan niños, o los que los tenéis mayores ya no recordáis cuando los vuestros tenían esa edad.

Otra cosa y si me dejáis dar mi opinión, es mejor llevar los niños repartidos, porque en las visitas en SPB seguro que un grupo con todos los niños juntos haría que un grupo fuera mucho más rápido que el otro, así si los dos grupos llevan niños y vais más lentos serán los dos grupos.

Saber que estas cosas nunca pueden ser a gusto de todos, hay que tomar una decisión y solucionado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
Para eso de hacer los grupo con niños o sin niños tener en cuenta que hay "niños" que ya pasan de 16 años y ya no son tan niños, o los que los tenéis mayores ya no recordáis cuando los vuestros tenían esa edad.

Otra cosa y si me dejáis dar mi opinión, es mejor llevar los niños repartidos, porque en las visitas en SPB seguro que un grupo con todos los niños juntos haría que un grupo fuera mucho más rápido que el otro, así si los dos grupos llevan niños y vais más lentos serán los dos grupos.

Saber que estas cosas nunca pueden ser a gusto de todos, hay que tomar una decisión y solucionado

Si,igual opino yo,tantos niños en un bus va a retyrasar y algunos no son de edades iguales...y seria más junto igualar más los dos autobuses...todavia no veo de donde te salen fran,en uno 28 y en otro 40..si yo creo q somos 66..alguien ve el error???..es q me dejo a alguién???
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué lío con los autobuses.
Hacedlo lo mejor posible y sin demasiadas complicaciones. Por el excell, se ve que hay muchos niños más pequeños (rondando los 10 años) que puede ser interesante que vayan juntos porque si están a gusto, los padres más... En ese sentido, entiendo perfectamente la propuesta de Fran.

Los más mayores pueden ir en el otro.

Petaquero tendrá que decidir porque tiene uno de cada...

Lo realmente complicado es que cada cual se tiene que pronunciar al respecto y puede ser largo y laborioso.

La propuesta de Chari es fundamentalmente práctica (además de dejar que las cotorras mayores se junten... Que para eso llevan páginas y páginas escritas) pero si alguien lanza una propuesta igualmente práctica que satisfaga todas las partes. Se acepta en el acto.

Fran, ¿puedes estudiarlo? Si tienes que hacer una consulta a padres, puede que lo más efectivo sea llamar por tfno para tener la respuesta en el acto.

Por cierto, había un pequeño error (que ya he señalado a Chari con respecto a los niños que viajan conmigo: son de 15 y 17)

Buen día para todos.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran: Como comente ayer creo que si se hace por niños y sin niños, me salen 32 con niños (salvo error) y 34 el resto. A saber:
Petaquero 2-2
Fran 4-2
Goikito 2-2
Peperoni 2-2
Mango 4-2
Madgallart 2-2
Artzi 2-2
total 32 y el resto (solteros, jajajajajaja 34) total 66

De la forma que dice chari sería pasarse de los 40 iniciales del bus 1 las dos cotorras (Chari 2 y peperoni 2-2) total 6 al bus 2, juntandose con la otra cotorra, quedando 34 en el bus 1 y 32 en el bus 2. Total 66.

En ambos casos están igualados los buses.
En el bus 1 irían entonces: luisito 6 petaquero 2-2 fran 4-2 jalu 2 v galilea 2 eduardo 4-2 goikito 2-2 mdgallart 2-2 (total 34)
En el bus 2 el resto (cotorras incluidas, jejejejejeje) Total 32

Ese es el planteamiento de chari, creo, y si no me equivoco con los niños y demas.

Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo fundamental es igualar (o al menos equilibrar) número y repartir niños (en eso tiene toda la razón Enrique).
Efectivamente más allá de los intereses personales está el interés de todo el grupo.

Voy a darle vueltas, intentando satisfacer todas las partes y si se me ocurre una idea brillante (en unas horas), os la planteo.
Hoy no trabajo y tengo algo de tiempo.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón: eduardo creo que son 4-2, así que serían 38 con niños y 28 "solteros". Más igualado veo lo de chari, de pasarse las cotorras y seríamos 34 bus 1 y 32 bus 2 como he contado en el ultimo apartado anterior.
Todo ello salvo error u omisión. Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Subsanado el error de los niños de eduardo, creo que las cuenbtas salen pasándose las dos cotorras (Mary y peperonoi al bus 2) de los 40 iniciales, quedando los buses repartidos en 34 (bus 1) y 32 (bus 2) y los "niños" repartidos. Es mi opinión. Saludos luis
Ah, y bienvenida Erika al foro, a ver si entras más que tu pareja, jejejejeje, a aportar ideas, consultas, etc......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mary, ya le hemos enviado el correo a dinara con nuestros datos para la excursion y con la nocturna, ahora a esperar¡¡¡¡
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días¡¡ Yo veo correcto el reparto de autobuses que ha hecho Luis. Mis hijos con tal de ir con los de Fran tienen suficiente, pues son amigos desde hace años jeje. Y si hacen más grupo mejor, pero teneis razón es mejor repartir a los niños en los dos autobuses porque si no uno sería más lento que el otro. Yo por mi parte tiraré de mis hijos al máximo, ellos son de los más pequeños de edad; Andrea tiene 10 años y Alberto 8 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pobre¡¡ que el chico anda muy liado¡¡¡ y en el trabajo no puede mirar nada, no tiene mucho tiempo¡¡ lo intentare yo que lo tengo mas facil¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cotejando el excell recibido, en magnificos 2.0 salen 22, mas 46 del 1.0 salen 68. Entonces quedan dos autobuses de 34 cada uno, creo, segun el detalle anterior:
Bus 2: 22 del 2.0 más 6 mango (que iba en ag. Externa) más 2 chari mas 4 peperronni, total 34.
Bus 1: magnificos 1.0 menos mengo, chari y peperonni.

Por lo que veo en el excel somos 68, como dice fran, no 66 que diche chari.
¿Se acepta la propuesta?
Hostia, han salido dos más de las cuentas que teníamos, ¿Será magia? ¿es un truco? jajajajajajaja
Saludos luis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 172, 173, 174 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes