Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nashu perdona si os he herido vuestra intimidad pero.......a alguien habia que darle caña....pero de saludos cordiales desde Vigo, que llueven una cantidad de grados celsius que anda el personal medio descarajado, pero como yo soy de VIgo de Bilbao pués, me da igual 50º a la sombra que 50ª bajo cero, yo mis bebidas me las tomo frias, Boas noites.
Y como los de Vigo de Bilbao somos así de chulos que nacemos donde queremos, y hoy llevo un día de la hos....ia pues, que nada que hoy voy a castigar al foro marenian@ sin boletin meteorologico pero bueno como son dos horas menos, haré horas extras(que mi jefe Rajoy, no me las paga) Y VEREMOS LO QUE HAGO.......
SOLCAR, nuestra forera de HONOR, junto a KARBILBO, muchisimas gracias de todo corazón , por tus deseos, y grandes pero muy grandes gracias, por todos tus desvelos, GRACIAS, ASÍ CON MAYUSCULAS, Y ¡¡¡¡SIEMPRE EL AGRADECIMIENTO DE UN MARIÑEIRO GALEGO, APRENDIZ DE CHANQUETILLO!!!
MALA PECORA MALVADA ASÍ QUE TU PONIENDONOS LOS DIENTES largos POR LO QUE AQUÍ ESTÁ CAYENDO , que estamos entrando en capilla, y tu dando caña a este infernoso barrio de Vigo de BIlbo, que maaaaalaaa que eresss pero yo sigo bebiendo todo frio......
Kar, solcar gracias de nuevo por vuestras valiosas aportaciones, vuestra ayuda y vuestras notas de humor, por cierto procuraremos que el hielo no nos mate mucho en el crucero, le diremos al camarero que nos ponga un poco menos, así habrá más sitio en el vaso para lo demás jajajajaja
para tod@s, y ahora seamos serios que voy a enviar mi boletin meteorologico.
Tallin, tiempo cojonudo
San pedrodel burgo, (vaya nombre de los coj...es)tiempo cojonudo
Helksinki, tiempo cojonudo.
Ni los canes (ninasham) sweden, tiempo cojonudo.
Warnemunde (Germany) n.p.i.(ni puta idea)
Malmo (suecia) copenhague, me da igual, me vuelvo para mi casa.....
Pero una cosa tengo clara,
Me lo pienso pasar cojonudamente, y al que pase frio...... Que se vaya al Caribe de Crucero...........mañana más, pero no mejor..... Que hoy para mi fué un día muy, pero que muy.....duro y estresante carmiña, interesante no carmiña, estresante(de la pelicula AIRBAG) obra maestra del cine español.
Saludos y buenas noches, boas noites.
42.- bueno chic@s, ya vamos a ir recogiendo anclas que nos vamos, creo que ya tenemos bastante información, ahora vamos a hacer los deberes y repasar lo aprendido, vamos a ir releyendo guias, mapas, lugares y etapas.
Santi después de tu parte meteorológico me ha quedado claro que va hacer un tiempo cojonud* . Sacaré el abrigo que tenía preparado.
Nashu enhorabuena nos llevaremos Biodramia
Buenas,
En uno de los comentarios he visto que había internet, pero ¿es gratis? . Imagino que no. No se sí alguno puede concretar más: si hay wifi, coste, si hay alguna sala con equipos...
También os he leído que cobran el agua embotellada. ¿Existe la posibilidad de pedir jarras o similar en los restaurantes del barco?. ¿Puedo rellenar dentro del barco alguna botella? ¿Es potable o recomendable el agua corriente del barco?