Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Chari: Yo, como "subjefe" de Magnificos 1.0 estoy como petaquero: No te doy permiso para que nos abandones. Los jefes buenos y eficientes como tú no tienen vacaciones hasta el 1 de septiembre. Yo me he venido a la playa con ordenador y wifi, así que...... Jajajajajajajajajaja. Ya he visto el trabajazo que has hecho por e-mail. Muchas gracias, GRAN JEFA.
Erika, cómo se nota tu presencia, que en dos-tres días has aparecido más que en 3-4 meses de victor, jejejeejejeje.
Saludos luis.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
A todos los magníficos: Os acabo de enviar por e-mail algunas informaciones, recordatorios y reflexiones recogidas principalmente del foro aportadas principalmente por Enrique y fumat (GRACIAS ELFOS) eSPERO OS SIRVA DE AYUDA, PRINCIPALMENTE A LOS 2.0.
Saludos luis
Hola, buenos días ¡¡¡ Gracias Luis por el resumen, viene muy bien tener todos los detalles aunados.
Yo creo que Fran lo que quería es estar en el bus con los Magníficos 1.0 porque el está en el foro desde noviembre y es "socio fundador" del grupo.
Yo dije lo de los niños por mis hijos, por mi no tenía inconveniente en ir en un bus u otro; pero los nenes lo que quieren es ir junto a sus amigos,.. Si conocen a otros niños ya se andará.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Ayy pues voy a tener que llamar al capitán,a ver si con lo simpatica q soy,y siendo jefa como él,jajaja,me hace el favor,de ponerme la noche blanca de las primeras,jajaja,,..me viene fatal,que sea la última...yolanda a comprar lo q me has dicho
fran tienes un privado..artzi,haciais la nocturna o no?? es q no me acuerdo..me falta gente x confirmar si han recibido los tour tickets
Buenas tardes Chari, nosotros también hemos recibido los tour-tickets. Como te comente hemos cogido también la nocturna. Ya dormiremos a la vuelta....jajajaja.
En otro mensaje me preguntabas que en que playa estábamos. Pues en Isla Canela, en Ayamonte (Huelva) en plena frontera con la zona del Algarve portugués. Un sitio muy tranquilo y con unos alrededores preciosos.
Si necesitas alguna cosa pide por esa boca......
Un besazo. Marian
Gracias luis por tus recordatorios..a tener en cuenta..jaja,yo agrego,llevar bolsas con cierre hermetico por si en algunas escalas q no nos da tiempo de comer a la hora normal,os quereis llevar del desayuno o del grill,algún bocadillo,hamburguesa o lo q sea..q yo,lo hago siempre,(con la vergúenza que le da a jose)y lo envuelvo en servilletas,o bolsas de los souvenirs, y ya tengo ahí hace tiempo preparadas las bolsas con este cierre
ALAAA,el vestido que yo tengo pensado para la blanca no se parece a un disfraz,jaja..tengo otro conjunto,que si me pongo algunas plumas en la cabeza puedo parecer una india..a ver qué encuentro q me sirva de tocado,ajjaaj..mango,si el vestido que te vas a poner para alguna noche es ajustadito,si es como dice enrique,que la blanca es a finales del crucero,a mi al menos,a pesar de estar delgada,me viene fatalllllll..pq,soy delgada pero como muy bien,y estando de vacsciones y de crucero másssss(no soy la típica delgada que no come,o q come como un pajarito,jeje),y para ese día mi barriga va a estar como de 3 meses,(no se va a parecer en nada al primer dia)y a ver cómo disimulo la barriga en mi vestido blanco que se me ajusta la barriga...así,que fajita al canto..mira que hacerle decir aquí la jefa estas cosicas...es que ya me pasó el año pasado,en el otro crucero,y me traje un vestido nuevo con la etiqueta x lo mismo,me iba adar algo cuando esa noche me lo puse,me recordaba a meses de embarazo..así,q ya sabeis chicas,a echar esta prenda,que yo no tengo y voy a buscar