GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 176, 177, 178 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 177 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 562851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Por mi parte, me parece perfecto.
Nosotros no tenemos problemas de un autobus u otro.

¿Lo de las noches, fiestas y galas ya es definitivo?

Entonces tendremos que empezar a preparar las cosicas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días ¡¡¡ Gracias Luis por el resumen, viene muy bien tener todos los detalles aunados.
Yo creo que Fran lo que quería es estar en el bus con los Magníficos 1.0 porque el está en el foro desde noviembre y es "socio fundador" del grupo.

Yo dije lo de los niños por mis hijos, por mi no tenía inconveniente en ir en un bus u otro; pero los nenes lo que quieren es ir junto a sus amigos,.. Si conocen a otros niños ya se andará.

46 días y embarcando ¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran tienes un privado..artzi,haciais la nocturna o no?? es q no me acuerdo..me falta gente x confirmar si han recibido los tour tickets
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros en el crucero del 01/06/2013 tuvimos

Gala
Carnaval
Blanco
Rojo y negro

Como la mayoría tenéis los Diarios de a bordo es lo primero que te ponen en la hoja nº 1 de cada día - Tipo de vestimenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique,la de blanco qué día fué??? me interesa que sea de los primeros,jajajaja..yolanda,sabe por qué va esto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
enrique,la de blanco qué día fué??? me interesa que sea de los primeros,jajajaja..yolanda,sabe por qué va esto

02/06/2013 2º día en Estocolmo Gala
03/06/2013 Tallin - Rojo y negro
05/06/2013 2º día en SPB Carnaval/Disfraz
060/6/2013 Helsinki - Blanca

Eso fué lo que nos hicieron a nosotros, ahora si quieres llamo al capitan para que los cambie ja ja ja ja

Date cuenta que las pueden cambiar, que eso no siempre es igual
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayy pues voy a tener que llamar al capitán,a ver si con lo simpatica q soy,y siendo jefa como él,jajaja,me hace el favor,de ponerme la noche blanca de las primeras,jajaja,,..me viene fatal,que sea la última...yolanda a comprar lo q me has dicho
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
fran tienes un privado..artzi,haciais la nocturna o no?? es q no me acuerdo..me falta gente x confirmar si han recibido los tour tickets

Buenas tardes Chari, nosotros también hemos recibido los tour-tickets. Como te comente hemos cogido también la nocturna. Ya dormiremos a la vuelta....jajajaja.
En otro mensaje me preguntabas que en que playa estábamos. Pues en Isla Canela, en Ayamonte (Huelva) en plena frontera con la zona del Algarve portugués. Un sitio muy tranquilo y con unos alrededores preciosos.
Si necesitas alguna cosa pide por esa boca......
Un besazo. Marian
⬆️ Arriba

Super Expert

Chari, Peperonni: ya podéis ir compartiendo vuestros truquitos de marujas!!! Qué se supone que tenemos que comprar que venga bien para la ropa blanca?

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok,marian,ya os he puesto el asterisco..me faltan por confirmar si han recibido correctamente los tour tickets,silvia,carlos y esther
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias luis por tus recordatorios..a tener en cuenta..jaja,yo agrego,llevar bolsas con cierre hermetico por si en algunas escalas q no nos da tiempo de comer a la hora normal,os quereis llevar del desayuno o del grill,algún bocadillo,hamburguesa o lo q sea..q yo,lo hago siempre,(con la vergúenza que le da a jose)y lo envuelvo en servilletas,o bolsas de los souvenirs, y ya tengo ahí hace tiempo preparadas las bolsas con este cierre
⬆️ Arriba

Experto

Luis, muchas gracias por el recordatorio que has enviado y que nos resulta tan practico.
Se nota que también eres jefe.
Un abrazo.
Rafael y Marian
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mucha gente aprovecho y llevaba lo mismo la noche de disfraces y la noche blanca, demasiados fantasmas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALAAA,el vestido que yo tengo pensado para la blanca no se parece a un disfraz,jaja..tengo otro conjunto,que si me pongo algunas plumas en la cabeza puedo parecer una india..a ver qué encuentro q me sirva de tocado,ajjaaj..mango,si el vestido que te vas a poner para alguna noche es ajustadito,si es como dice enrique,que la blanca es a finales del crucero,a mi al menos,a pesar de estar delgada,me viene fatalllllll..pq,soy delgada pero como muy bien,y estando de vacsciones y de crucero másssss(no soy la típica delgada que no come,o q come como un pajarito,jeje),y para ese día mi barriga va a estar como de 3 meses,(no se va a parecer en nada al primer dia)y a ver cómo disimulo la barriga en mi vestido blanco que se me ajusta la barriga...así,que fajita al canto..mira que hacerle decir aquí la jefa estas cosicas...es que ya me pasó el año pasado,en el otro crucero,y me traje un vestido nuevo con la etiqueta x lo mismo,me iba adar algo cuando esa noche me lo puse,me recordaba a meses de embarazo..así,q ya sabeis chicas,a echar esta prenda,que yo no tengo y voy a buscar
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaaaale. No habia caído en esas cosas... Pues un vestido suelto y ya está. Con mucha caída y que lo disimule todo.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya esa es otra opción,pero es q a mi me gusta eseeee y no uno vaporoso..el del año pasado si em disimula,jaja,parezco atenea con él,

Ala,a echar los dos,el plan a y el b
⬆️ Arriba

Experto

En el diario de abordo de mi amiga que hizo el mismo recorrido nuestro, el reparto quedaba así, tampoco veo que le vaya muy bien a Chari la noche blanca.

Sabado Informal
Domingo Carnaval
Lunes Gala
Martes Años 60
Miercoles Noche Blanca
Jueves Noche Roja
Viernes Informal
Sabado Desembarque

Y para los que seguimos ruta Sorpresaaaaaaaaaaaaa
Bueno a lo mejor también lo cambian y mas sorpresaaaaaaaaaaaaa
Pero la noche Blanca en todos los cruceros yo la he visto, tampoco hace falta ir completamente, puedes llevar alguna prenda blanca o roja cuando toque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no suelo prestar mucha atención a las fiestas temáticas. El vestido blanco del año pasado me queda demasiado ajustado y no sé si me cuadrará comprar uno para la fiesta del barco... Si pillo algo en rebajas, bien pero sino, pues nada

Continuará...
⬆️ Arriba

Experto

Este mensaje va dirigido especialmente a NIAGARA Y RAFAEL 48 y OTRAS PERSONAS QUE HAGAN 14 DIAS DE CRUCERO, ayer os envie otro mensaje que era parecido a este, pero se me olvido omitir nombre de agencias y no me lo han publicado.
Nosotros somos un matrimonio que estamos pensando hacer las siguientes excursiones:

Copenhague por libre.

Ijmuiden, en vez de ir a Amsterdam que ya la hemos visitado varias veces , ir a Haalem que es la ciudad mas antigua de Holanda, esta cerca del puerto se puede ir con autobus de linea y es muy bonita.

Zeebrugge , esta no estamos muy seguros como la haremos si con los Magnificos o por libre, pero iremos a BRUJAS.

La Havre, en este puerto estamos muy interesados en visitar MONT SAINT MICHEL, nos hemos apuntado a la agencia la reina pero solo hay 2 personas inscritas, lo veo dificil que se haga, y sino tendremos que visitar algun pueblo que no este muy lejos de este puerto, pero seria una gran desilusion ya que hace mucho tiempo que deseo visitar esta maravilla.
Decirme algo sobre vuestros planes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me iba a apañar con el del año pasado,que fué barato y en rabajas,y más ancho de cintura,pero ayer pillé otro que me gustó en un ratito d rebajas que me dejaron estos tres,y q ya casi no habia nada,menos mal,que tengo una talla pequeña,pq no habia ni tallas ya,y los vestidos hasta rotos....si hay noche roja,me apaño con uno del año pasado..aunque a mi la ropa dentro del barco no me preocupa ,cualquier cosa,que además no abultan,pero la delas excursiones sin saber q tiempo nos hará ya es otra cosa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 176, 177, 178 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes