GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 181 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 562985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Del tema wasaphs no tengo ni idea, pero te puedo comentar que los SMS no son tan caros, con orange a mi me salieron así

Desde Suecia a 0,09
Desde Finlandia a 0,09
Desde Estonia a 0,09
Desde Rusia a 0,75
⬆️ Arriba

Willy Fog

jalu4445 Escribió:
alguno sabe si mandar wasaphs cuando bajemos a tierra es gratuito como aquí en España?... Y se me da por mandar una foto con el móvil ? no controlo nada estos temas y me da miedo que luego llegue una factura que ...

Para mandar wasaps hay que tener conexión a internet, así que si hay wifi gratuito en algún sitio, lo podrías hacer sin problema, creo yo.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jalu4445 Escribió:
alguno sabe si mandar wasaphs cuando bajemos a tierra es gratuito como aquí en España?... Y se me da por mandar una foto con el móvil ? no controlo nada estos temas y me da miedo que luego llegue una factura que ...

Siempre que te conectes a un wifi gratis, síiiii. Incluso fotos.

Tienes wifi gratis en Tallín, en muchos sitios pero sobre todo se coge muy bien en la plaza del ayuntamiento.

En Helsinki en muchos puntos, debajo de la catedral y sus alrededores.

Y en los puertos suele también haber, de hecho la tripulación se baja y verás a todos con los móviles. Te pueden decir hasta la contraseña sí la hay.

Mi hijo me ha mandado washaps gratis hasta desde California, que parece que está allí... Tan lejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kar, ¿de verdad llega un momento en el que uno no sabe dónde están sus hijos?

¿Cuándo y cómo se sabe que estás en zona wifi gratuita?

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta: para enviar un whatapp desde el extranjero tienes que tener activado el roaming?

Lo pregunto porque yo desactivé el mío y el de mi hija para no tener sorpresas.

Continuará...
⬆️ Arriba

Experto

Los whatsapp, siempre que los envíes mediante conexión wifi libre o wifi gratis, son gratuitos, estés donde estés.

El móvil mientras se permanece en el barco, en alta mar..., mejor desconectado.
La conexión, creo que es vía satélite y pasan cosas muy raras, como por ejemplo, casos de adjudicar a una línea que no ha efectuado llamadas ni recibido, sólo por el hecho de estar operativa, llamadas en zonas distintas del planeta de por donde andaba navegando el barco...., es muy raro, pero sé de algún caso. Y la compañía no ha admitido que esas llamadas no se han hecho desde ese móvil y no las ha descontado.
No me he explicado muy bien, pero espero que me entendáis... Hoy estoy un poco espesa!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muuuuchas gracias solcar !! , aprovecharé en el puerto , ahora que lo dices es verdad que se ve a la tripulación en los puertos con los portatiles....tomo nota de Tallin y Helsinki y aprovecharé para mandar alguna foto a mi hermana y a mi hijo...
Y en San Petersburgo mandaré un sms como dice Enriquecs.

Yo también tengo la misma pregunta que mango como sabemos que estamos en una zona wifi gratuita?
⬆️ Arriba

Experto

Suele estar anunciada

FREE WIFI

Lo que no sé es si el Whatsapp, tiene algo que ver con el roaming..., me parece que no. Es una aplicación de internet, no de telefonía.
Estoy pensando en alto....
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón por insistir pero el FREE WIFI supongo que será en los bares o tiendas. Si estás al pie de la catedral, ¿dónde buscar el cartel?

De verdad que es una pregunta inocente pero que me tiene intrigada.

Continuará...
⬆️ Arriba

Experto

En los ajustes del móvil, hay una opción para que te avise cuando encuentra una red wifi disponible... Confíguralo.
Si aparecen sin candado, es que son Libres, FREE, no necesitan contraseña.
En algunos establecimientos, es libre pero te facilitan ellos la contraseña.
No sé si te estoy aclarando algo ó liandote más....

Última edición por Niagara el Mie, 10-07-2013 12:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo suele poner en un cartel, cómo cualquier otra señal de tráfico. Aquí en Madrid. Hay un pueblo en la sierra, Moralzarzal que todo el pueblo es zona wifi y lo pone en una señal, a la entrada del pueblo.

Pero sino ,para localizar redes Wi-Fi cercanas, pulsa Ajustes > Wi-Fi y te salen todas las redes que hay, sí hay alguna con un candado abierto te metes, porque es libre o no tiene contraseña.

El roaming es para las llamadas no tiene nada que ver con el wasapht
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te he contestado lo mismo que Niagara.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En todos estos puntos verdes tienes wifi gratis en Helsinki

⬆️ Arriba

Super Expert

Entendido. Muchas gracias por vuestras aclaraciones Solcar y Niagara.

Continuará...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando estás conectado a wifi, desaparece el 3G y en su lugar aparece algo parecido a un abanico formado por tres rayitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary ya tengo los tour tickets!!! Compruebo que estan correctos luego en casa y te confirmo por MP.

Tema móviles e internet....

Para no tener sorpresas con la conexión de datos os recomiendo desactivar el 3g y la itinerancia de datos en los ajustes del móvil, pero dejando activo el wifi.
Cuando encendáis el teléfono no tendrá acceso a internet de nuestro operador de telefonía, pero si detecta un wi-fi gratuito os podréis conectar sin problemas y no tendréis que pagar nada para ver correo, mandar wasaps etc

Eso sí, en alta mar mejor móvil apagado que la conexión via satelite es carísima y como empiecen a entrarte mensajitos o lo que sea te crujen...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok silvia...solo me falte que me confirme carlos....un día menos para el crucero y sobre todo para la playa..ahhh,he estado en los chinos,a por dos sillitas de playa para mis dos muñecas,y me he traido algo,que por muy poco dinero,ya me sirve de medio disfraz,aunque no llevo disfraz,y no ocupa lugar casi..jose no se pone nada ni atado,así q a ver si me atrevo yo,..le iba a haber cogido por menos de 1€ un collar de esos de flores hawaianao,pero si no se lo va a poner,jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Cris y Silvia. Es mejor tomar precauciones. Ya me ha tocado pagar muchíiiiisimo más de la cuenta por no hacerlo....

Continuará....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo haré con el móvil eso q dice Silvia,porque hasta ahora no me importaba pq no tenía móvil con internet pero ya si,y paso de pagar un paston
⬆️ Arriba

Experto

niagara Escribió:
estheruchi Escribió:
Niagara a mi si me podria interesar hacer la excursion de Le Habre, Etetrat y Honfleur. Me gustaria mas Mont Saint Michel pero veo imposible que se llenen todas las plazas, por eso un plan B siempre hay que tenerlo.

Muchas gracias a NIAGARA ,RAFAEL 48 MANGO 271 y ARTZI1,por haberme saludado y explicado vuestros planes, espero que también se nos unan muchos mas.

Estupendo, estheruchi y Rafel48. Tomo nota.
Pero necesito saber cuantos sois vosotros para ir haciéndome una idea de para cuantos solicitar la excursión ó ver lo que próximos que estamos para el llegar al mínimo de pax que requieren para organizar una excursión.

Voy escribir para preguntar .... Seguimos en contacto

Bss

Buenas tardes Niagara. Nosotros somos dos adultos. Para que puedas ir formando el grupo.
Saludos. Rafael y Marian
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes