Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mary ya tengo los tour tickets!!! Compruebo que estan correctos luego en casa y te confirmo por MP.
Tema móviles e internet....
Para no tener sorpresas con la conexión de datos os recomiendo desactivar el 3g y la itinerancia de datos en los ajustes del móvil, pero dejando activo el wifi.
Cuando encendáis el teléfono no tendrá acceso a internet de nuestro operador de telefonía, pero si detecta un wi-fi gratuito os podréis conectar sin problemas y no tendréis que pagar nada para ver correo, mandar wasaps etc
Eso sí, en alta mar mejor móvil apagado que la conexión via satelite es carísima y como empiecen a entrarte mensajitos o lo que sea te crujen...
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Ok silvia...solo me falte que me confirme carlos....un día menos para el crucero y sobre todo para la playa..ahhh,he estado en los chinos,a por dos sillitas de playa para mis dos muñecas,y me he traido algo,que por muy poco dinero,ya me sirve de medio disfraz,aunque no llevo disfraz,y no ocupa lugar casi..jose no se pone nada ni atado,así q a ver si me atrevo yo,..le iba a haber cogido por menos de 1€ un collar de esos de flores hawaianao,pero si no se lo va a poner,jeje
Niagara a mi si me podria interesar hacer la excursion de Le Habre, Etetrat y Honfleur. Me gustaria mas Mont Saint Michel pero veo imposible que se llenen todas las plazas, por eso un plan B siempre hay que tenerlo.
Muchas gracias a NIAGARA ,RAFAEL 48 MANGO 271 y ARTZI1,por haberme saludado y explicado vuestros planes, espero que también se nos unan muchos mas.
Estupendo, estheruchi y Rafel48. Tomo nota.
Pero necesito saber cuantos sois vosotros para ir haciéndome una idea de para cuantos solicitar la excursión ó ver lo que próximos que estamos para el llegar al mínimo de pax que requieren para organizar una excursión.
Voy escribir para preguntar .... Seguimos en contacto
Bss
Buenas tardes Niagara. Nosotros somos dos adultos. Para que puedas ir formando el grupo.
Saludos. Rafael y Marian
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Una cosita, los de la segunda parte, ya sois 10 foreros. Podéis abrir un hilo y así no se dispersa la información.
Peperoni ( por cierto, donde andas?hoy no has entrado en todo el día)
Mango 271
Petaquero
Niagara
Muxica ( amiga de niagara)
Rafael48
Estheruchi
Cris00
Artzi1
Feoman
Luna, no sé si interesa plantearse abrir un hilo nuevo o no pero ¿podría abrirse con fecha de 31 de agosto que es cuando empieza la segunda parte y embarcan otro pasajeros (como Niagara por ejemplo)?
Los whatsapp, siempre que los envíes mediante conexión wifi libre o wifi gratis, son gratuitos, estés donde estés.
El móvil mientras se permanece en el barco, en alta mar..., mejor desconectado.
La conexión, creo que es vía satélite y pasan cosas muy raras, como por ejemplo, casos de adjudicar a una línea que no ha efectuado llamadas ni recibido, sólo por el hecho de estar operativa, llamadas en zonas distintas del planeta de por donde andaba navegando el barco...., es muy raro, pero sé de algún caso. Y la compañía no ha admitido que esas llamadas no se han hecho desde ese móvil y no las ha descontado.
No me he explicado muy bien, pero espero que me entendáis... Hoy estoy un poco espesa!
Hola Niagara: te has explicado muy bien. Yo hice una consulta en una tienda Movistar y me recomendaron apagar el móvil cuando estuviera en el barco, porque se operaba vía satélite y podías tener sorpresas muy desagradables como por ejemplo, una factura con varios ceros.
Lo que alguien ha comentado del wifi libre, ahí no hay ningún problema, según entendí.
Ya nos va quedando menos. Un saludo. Marian.
Mary ya tengo los tour tickets!!! Compruebo que estan correctos luego en casa y te confirmo por MP.
Tema móviles e internet....
Para no tener sorpresas con la conexión de datos os recomiendo desactivar el 3g y la itinerancia de datos en los ajustes del móvil, pero dejando activo el wifi.
Cuando encendáis el teléfono no tendrá acceso a internet de nuestro operador de telefonía, pero si detecta un wi-fi gratuito os podréis conectar sin problemas y no tendréis que pagar nada para ver correo, mandar wasaps etc
Eso sí, en alta mar mejor móvil apagado que la conexión via satelite es carísima y como empiecen a entrarte mensajitos o lo que sea te crujen...
Gracias Silviatur, muy buena tu información. Saludos. Marian
Niagara a mi si me podria interesar hacer la excursion de Le Habre, Etetrat y Honfleur. Me gustaria mas Mont Saint Michel pero veo imposible que se llenen todas las plazas, por eso un plan B siempre hay que tenerlo.
Muchas gracias a NIAGARA ,RAFAEL 48 MANGO 271 y ARTZI1,por haberme saludado y explicado vuestros planes, espero que también se nos unan muchos mas.
Estupendo, estheruchi y Rafel48. Tomo nota.
Pero necesito saber cuantos sois vosotros para ir haciéndome una idea de para cuantos solicitar la excursión ó ver lo que próximos que estamos para el llegar al mínimo de pax que requieren para organizar una excursión.
Voy escribir para preguntar .... Seguimos en contacto
Bss
Buenas tardes Niagara. Nosotros somos dos adultos. Para que puedas ir formando el grupo.
Saludos. Rafael y Marian
A todos los interesados de la excursión alternativa en Le Havre:
La empresa a la que he solicitado un itinerario alternativo en esta escala, diferente a París y Mont Saint Michel, ya ha respondido.
No hay posibilidad de prepararla, independiente de lo numeroso que fuese el grupo que consiguieramos juntarnos.
Lo siento!!! No nos quedará otra que apañarnos con el transporte público, con la limitación que eso supone.
Os copio el texto principal de la respuesta:
"Lamentablemente no podemos ofrecerte lo que nos solicitas porque al ser temporada alta, no nos quedan ya guías y los precios de los buses de este tamaño cuando los hay, incluso superan el precio de los grandes. Independiente del número, no tenemos disponibilidad. Lo siento"
Qué se va a hacer! Al menos lo hemos intentado.
Bss, seguimos en contacto
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Gracias solcar. Pero no lo veia. He tenido que pinchar y flecha derecha, para llegar al final en que sí que sale el número 3650. Gracias de nuevo, eres un sol
Una cosita, los de la segunda parte, ya sois 10 foreros. Podéis abrir un hilo y así no se dispersa la información.
Peperoni ( por cierto, donde andas?hoy no has entrado en todo el día)
Mango 271
Petaquero
Niagara + Muxica ( amiga de niagara) + otros 8 = 10
Rafael48
Estheruchi
Cris00
Artzi1
Feoman
No sé si falta alguien, pero ya podéis abrirlo
No es ningún problema seguir todos juntos en este hilo, al menos para mi...
Pero agradezco el resumen que has hecho solcar, porque no tenía a todo el mundo localizado..., de los tres últimos de la lista, no sabía que hacían "el completo".
Petaquero, cuando volvimos los ELFOS 2013 del crucero empezamos a contestar a vuestras consultas en la página 178, como Sol ya te ha explicado como pasar directamente, ahora lo tienes más fácil
Amigo Enrique, eres más apañao que las pesetas, gracias.
Ayer estuve buscando (no más de 1 min, la verdad), pero como las fechas que aparecen en los mensajes publicados no se corresponden con la realidad (SEÑORA GESTORA DEL FOROOOOO......) lo dejé por aburrimiento.