Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Amigo santivigo, hay un pequeño fallo, yo por lo menos desembarco el sabado 20 y el 19 todavia sigo navegando por ejemplo en Wandermunde, jejjee, te falta el tiempo de ese día
Hola amigos, que ya no nos queda nada. Tengo la siguiente duda, y tiene que ver con la plancha, ¿te facilitan alguna, nos la podemos llevar sin riesgo de que nos la requisen y no la veas hasta el último día? Se aceptan consejos.
Hasta dentro de un ratito.
Hola amigos, que ya no nos queda nada. Tengo la siguiente duda, y tiene que ver con la plancha, ¿te facilitan alguna, nos la podemos llevar sin riesgo de que nos la requisen y no la veas hasta el último día? Se aceptan consejos.
Hasta dentro de un ratito.
Hola!!! Mis suegros viajaron con Pullmantur hace un mes y le retuvieron la plancha de viaje que les presté... Pues bien, tengo entendido que la idea es que recurramos al servicio -pago, obviamente- de lavandería y planchado.
Así las cosas, nosotros hemos optado por llevar vestimenta que prescinda de una plancha
8) 8) oliedu ¿Cuántos mensajes has enviado al foro y que nos has aportado? en fín para ti el duro y para mi los 16 reales, amigo equivocarse es humano y rectificar es de sabios, pero con 14 mensajes que has enviado, tus probabilidades de equivocarte son minimas, por no decir .....ninguna, vale, nosotros también estaremos un día en Warnemunde, pero de relax..... Y el tiempo para ese día 19 de julio acojonante, bueno señoras y señores, llegamos a las 120 páginas que era una meta, estoy en la cola del aeropuerto de Barna, y aquí se acabó mi trabajo de meteorólogo, estoy de vacaciones........ Boas noites e boas singladuras
Santivigo, que no le e dicho con ninguna mala intención, pero si te a molestado, LO BORRO, que en ningun momento e intentado ofender, como tu dices equivocarse es normal, pero para todos los que leemos el foro, deberian de saberlo lo de ese día. De todas formas gracias por tos tus mensajes en este foro que no me e parado ni a mirar cuantos pone
Santivigo ¿quien salia de nuestro grupo desde Barcelona además de vosotros?
Nashu, latata, miprimercrucero,sepoma,manu,lorendom, salimos en el mismo vuelo, nos vemos en el aeropuerto con el pañuelos rojo, rosanna y santivigo nos vemos después del espectáculo, sobre las 11,30h en el salon rendez-vous.
Chic@s ya sabeis una vez llegue el avión, procurad coger el primer autobus( Nashu, no hay truco,simplemente intentar ser lo más ágiles posible) y llegando al barco hacer el ckeck-in ,subir al barco 10 minutos a dejar el equipaje de mano y a darle a la pata. Los que queramos ir juntos podemos vernos en la puerta de salida del barco , junto a la escalerilla, teniendo en cuenta que no podemos estar esperando nadie a nadie mucho tiempo, porque si no, no veremos nada.
44.- Chic@s no olvidar el pañuelo rojo, las bolsas de plástico y los sobres con el dinero exacto de las excursiones: San Petersburgo 115. Estocolmo 57 y Berlin 12'75 para los que no pagaran la reserva seran 37'75.
44.- Chic@s no olvidar el pañuelo rojo, las bolsas de plástico y los sobres con el dinero exacto de las excursiones: San Petersburgo 115. Estocolmo 57 y Berlin 12'75 para los que no pagaran la reserva seran 37'75.
Nosotros saldremos hacia Madrid a las 12'30h de la noche ya que hemos contratado un microbus que nos lleva desde el pueblo al aeropuerto, viajaremos en la madrugada, pretendemos estar en Madrid sobre las 7 de la mañana. ¡¡¡¡que pocoooooo¡¡¡¡
Hola a todos:
Ya tenemos contratadas todas las excursiones pero, por si a alguien aún le falta algo y le interesa, hemos encontrado Nynashamn y City Tour por Estocolmo por 41eur/pers en Portal de Excursiones. (editado por moderador: luna-llena)
Aún les quedan plazas libres.
Si alguien se anima, ahí lo tiene.
Un saludo.
GABON KAR, graciñas por todo lo que has aportado a estos foros Marenian@s, agradecimiento que hago públicamente también a Sol..car, foreras de HONOR , del Empress 13 de julio, y toda mi consideración, a nuestra currante e insigne CRACK, Marena se las daré en persona, gracias.
latata encar, como tú bien sabes los currantes de nuestra empresa...........solemos ser personas muy organizadas, pues bien, si te digo que haciendo caso de una persona del foro, me encuentro en el aeropuerto del Prat, en Barna, de acampada en la terminal, no vaya a ser que nos dejen en tierra, porqué el viaje de los 5 ya lo he pagado, pero no te preocupes que estamos en un hotel de muchas estrellas.......todas las del firmamento, ¿no te lo crees?, ya te lo contaré in situ, saludos colega. .
latata encar, como tú bien sabes los currantes de nuestra empresa...........solemos ser personas muy organizadas, pues bien, si te digo que haciendo caso de una persona del foro, me encuentro en el aeropuerto del Prat, en Barna, de acampada en la terminal, no vaya a ser que nos dejen en tierra, porqué el viaje de los 5 ya lo he pagado, pero no te preocupes que estamos en un hotel de muchas estrellas.......todas las del firmamento, ¿no te lo crees?, ya te lo contaré in situ, saludos colega. .