Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Aviso a la espía peperoni u otras espías, acabo de encontrar a 5 foreros que hacen Norte de Europa, gran mistral 31/08/2013 por si queréis salir de pesca
Sol, la detective Colombo hoy está con Juego de Tronos
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Enrique, la cotorra peperoni, que yo sepa también sale el 23, porque si no pasa nada tengo cita con ella en el hotel tach el 23-8, jejejejejeje, así que............. (menos mal que mi mujer no lee nada de esto, porque eso de una cita......, jejejejejeje
Mango, lo de los mojitos lo ire recordando poco a poco, soy de un pesado......
Para los de la 2º parte el solete de solcar os ha recomendado ir de pesca......
Saludos luis
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Una recomendación, ojo con las zonas wifi si teneis conectado la transmisión de datos, pues no adviertes cuando te sales de la zona libre y entonces entras con los precios de la operadora y te hunden. Por no cuidar esos detalles tengo una factura preciosa.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Siii es como dice kar,me lo esta diciendo José ahora..q así lo hizo el año pasado,quitar la transmisión de datos..si no sabéis ,cuando nos veamos os lo hace Jose,porque yo no me he puesto a ver como se deja sólo el wifi..q haga el algo
Gracias NIAGARA por todas tus gestiones, lo has intentado, no nos desanimemos las haremos por nuestra cuenta, recopilamos información, horarios, etc, y ademas en este puerto estaremos de 7.00 a 20.00. Es mucho mas tiempo que en otros destinos con lo que podemos ir mas tranquilos.
Seguiremos como tu dices en contacto.
La detective Colombo me parece que dimite en su cargo de espia, Solete me imagino que te referiras a in fo cru ce ros he entrado y no encuentro más que los cometarios de jalu y mios cuando teniamos identidad falsa, así que menos mal que has echado tu las redes porque como espia o pescador no me ganaba la vida.
Luisito yo en nuestra "cita" te invito a café con hielo, que al día siguiente hay que madrugar y los mojitos no ayudan, al subjefe y a la jefa Chary los mantendré en orden el día 23 , si puedo que no lo seee...ahora el día 24 a Luisito le van a faltar horas,porque por si no lo saben los 2.0 nos cobra su trabajo en chupitos, y los lleva apuntados en una hoja eso para los que no llevamos el TI, para los que lo llevais os tiene reservados bailes en cualquier estilo , los domina todos y es incansable, vosotros vereis si volveis a pedirle algo.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Es verdad q luisito,sabe bailar todos los estilos? o es de coña??,es q si es así,ya me apunto para q me enseñe,jaja...el año pasado,con unas parejas me quedé alucinada,..habia una de las fiestas en cubierta,tenian más marcha q yo,siendo más joven,y no veas como bailaban todooo,y además como sincronizados,y yo bailandolo todo casi igual
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Para los Magníficos que prolongan la segunda semana hasta Bilbao
Ya que por lo visto no queréis abrir un hilo separado para esa semana creo que deberíais de ir colocando de vez en cuando un listado de los que sois, ya que si entra gente nueva parece que solo hacéis el Báltico
Gracias NIAGARA por todas tus gestiones, lo has intentado, no nos desanimemos las haremos por nuestra cuenta, recopilamos información, horarios, etc, y ademas en este puerto estaremos de 7.00 a 20.00. Es mucho mas tiempo que en otros destinos con lo que podemos ir mas tranquilos.
Seguiremos como tu dices en contacto.
Sigo intentándolo. He encontrado otra empresa, de allí mismo...
Ya les he escrito, si responden con algo, os lo cuento y veremos si interasa. Me parece que no va ser económicamente razonable, pero puede que me confunda.
ENRIQUECS, no parece que sea posible abrir otro hilo
Pero además que da igual, a mi me hace ilusión estar junto a los que también hacéis el Báltico, me hace recordar las peripecias en la organización de los "Baltikis" hace ya 5 años...
Lástima que todos estos preparativos no puedan hacerse donde correspondería...
Me parece muy buena idea la sugerencia de ir poniendo la lista de los que somos en el grupo de la 2ª parte, creo que nos toca ser los Magnificos.3, si no me equivoco.
Enrique , tu no veas la de peces que habia, porque a estas alturas no creo que sean agentes secretos con doble personalidad, a excepción de sesamo que está infiltrada.
Enrique ya solo falta una quincena, espero recibir tu planing, ya sabes que se acepta cualquier cambio, o plan nuevo respecto al mio.
A Luisito lo tengo a cafés con hielo, a ti si tienes que conducir a cerveza sin alcohol, que estamos en recesión.
Mango ya tiene alternativa va a fundir a Luisito con el vals, y Chary ya está tomando nota para apuntarse a la academia "luisito y cia".