Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Es verdad q luisito,sabe bailar todos los estilos? o es de coña??,es q si es así,ya me apunto para q me enseñe,jaja...el año pasado,con unas parejas me quedé alucinada,..habia una de las fiestas en cubierta,tenian más marcha q yo,siendo más joven,y no veas como bailaban todooo,y además como sincronizados,y yo bailandolo todo casi igual
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Para los Magníficos que prolongan la segunda semana hasta Bilbao
Ya que por lo visto no queréis abrir un hilo separado para esa semana creo que deberíais de ir colocando de vez en cuando un listado de los que sois, ya que si entra gente nueva parece que solo hacéis el Báltico
Gracias NIAGARA por todas tus gestiones, lo has intentado, no nos desanimemos las haremos por nuestra cuenta, recopilamos información, horarios, etc, y ademas en este puerto estaremos de 7.00 a 20.00. Es mucho mas tiempo que en otros destinos con lo que podemos ir mas tranquilos.
Seguiremos como tu dices en contacto.
Sigo intentándolo. He encontrado otra empresa, de allí mismo...
Ya les he escrito, si responden con algo, os lo cuento y veremos si interasa. Me parece que no va ser económicamente razonable, pero puede que me confunda.
ENRIQUECS, no parece que sea posible abrir otro hilo
Pero además que da igual, a mi me hace ilusión estar junto a los que también hacéis el Báltico, me hace recordar las peripecias en la organización de los "Baltikis" hace ya 5 años...
Lástima que todos estos preparativos no puedan hacerse donde correspondería...
Me parece muy buena idea la sugerencia de ir poniendo la lista de los que somos en el grupo de la 2ª parte, creo que nos toca ser los Magnificos.3, si no me equivoco.
Enrique , tu no veas la de peces que habia, porque a estas alturas no creo que sean agentes secretos con doble personalidad, a excepción de sesamo que está infiltrada.
Enrique ya solo falta una quincena, espero recibir tu planing, ya sabes que se acepta cualquier cambio, o plan nuevo respecto al mio.
A Luisito lo tengo a cafés con hielo, a ti si tienes que conducir a cerveza sin alcohol, que estamos en recesión.
Mango ya tiene alternativa va a fundir a Luisito con el vals, y Chary ya está tomando nota para apuntarse a la academia "luisito y cia".
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Nosotros el 01/06 hicimos el báltico con el nombre de LOS ELFOS, otros hicieron el 08/06 los fiordos con el nombre de LOS VIKINGOS y gente que como hacia las dos semanas estaba en los dos grupos.
Yo creo que es mejor este sistema que no te deja abrir todos los hilos que quieres pero cuando se puede decir que son dos cruceros diferentes se tiene que abrir.
Estoy seguro que Luna-Llena cuando le pedisteis la nueva apertura entendió que queríais un hilo para Los Magníficos 1.0 y otro hilo para los Magníficos 2.0, cosa que no puede ser (cada crucero un hilo), pero en este caso son dos cruceros diferenciados
24/08 CIUDADES IMPERIALES III de Estocolmo a Copenhague, y el otro
31/08 JOYAS DE EUROPA II de Copenhague a Bilbao
Peperonni, eres muy mal pensada. Pensabas que proponía el vals a Luisito para no pagar el mojito...
Resulta que finalmente cogí el TI y por lo tanto me toca pagar en bailes.