Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Nosotros el 01/06 hicimos el báltico con el nombre de LOS ELFOS, otros hicieron el 08/06 los fiordos con el nombre de LOS VIKINGOS y gente que como hacia las dos semanas estaba en los dos grupos.
Yo creo que es mejor este sistema que no te deja abrir todos los hilos que quieres pero cuando se puede decir que son dos cruceros diferentes se tiene que abrir.
Estoy seguro que Luna-Llena cuando le pedisteis la nueva apertura entendió que queríais un hilo para Los Magníficos 1.0 y otro hilo para los Magníficos 2.0, cosa que no puede ser (cada crucero un hilo), pero en este caso son dos cruceros diferenciados
24/08 CIUDADES IMPERIALES III de Estocolmo a Copenhague, y el otro
31/08 JOYAS DE EUROPA II de Copenhague a Bilbao
Peperonni, eres muy mal pensada. Pensabas que proponía el vals a Luisito para no pagar el mojito...
Resulta que finalmente cogí el TI y por lo tanto me toca pagar en bailes.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
niagara Escribió:
mango271 Escribió:
Niagara, ¿estas dispuesta a poner el recordatorio de los miembros de la segunda parte cada 2/3 días?
Continuará...
Vale, yo me ocuparé de los recordatorios...
Espero no perder de vista las nuevas incorporaciones, si las hay.
Bss
Ya que da su permiso Luna,sería mejor abrir un hilo,encontrariais más compañeros de viaje y podrías organizarlo mejor..pero bueno no insisto,hacer lo que mejor os parezca =D
Aviso a la espía peperoni u otras espías, acabo de encontrar a 5 foreros que hacen Norte de Europa, gran mistral 31/08/2013 por si queréis salir de pesca
Hola Solacar, soy nueva en esta pagina y estoy buscando a gente que haga el mismo crucero que yo, el grand mistral por europa que sale el 31/08/2013 para compartir ideas, opiniones, excursiones... Podrias ayudarme que estoy un poco perdida? jejejejjeje
Gracias! un saludo
Nosotros somos dos adultos y viajamos el 31/08/13 en el Grand Mistral
Travesia Copenague-Bilbao
Estoy recopilando información para hacer las excursiones por libre o si es que hay algun grupo ya montado y nos podemos unir pues perfecto también.
Me podeis informar un poquito si hay alguna excursión ya montada?
Disculpar pero es que hay tantísimas páginas que no acabo de encontrar donde lo habeis escrito .
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Ya han aparecido dos nuevos para la 2ª parte, atlantis y popeye, creo. Solcar, ya veo que eres muy eficiente también yendo de pesca. Oleeeeeeeeee.
Ya he visto que luna llena os permite abrir hilo para la semana del 31.8. Pero los que habéis utilizado durante tanto tiempo este hilo, aunque lo abandonéis, tenéis que pagar el peaje del mojito por los servicios prestados hasta ahora, principalmente peperonni, mango y petaquero, jajajajajajajajajajaja.
Yolanda, además de cotorra eres una lianta. ¿De dónde te has sacado lo de que yo sé bailar? Yo sólo sé mover los pies "dos con la izquierda y uno con la derecha" y en un ladrillo sólo eh? Bailo igual un pasodoble que un vals que un merengue, así que...... Ahora bien: no me arredro ante nada, la que quiera y se atreva, aquí estoy.
Por cierto Yolanda, el 23.8 me puedes invitar a un mojito o un cubata, ya que yo no madrugaré tanto como tú, porque mi vuelo sale a las 12,10 (lo cambié)
Bueno: mango y maryqr, ya sabéis la verdad, así que.............. Vosotras me diréis allí si queréis bailar conmigo o no, jejejejeejeje
Saludos luis
Luisito no me decepciones a las chicas que ya tenías lista de espera, yo si es necesario te organizo la agenda para que nadie se quede sin tu baile.
Fran te has cambiado el avatar , no tiene pinta de "lindo gatito", te has vuelto "malote o que "...
Popeye,atlantis , en este foro hay un grupo entre los que me encuentro que hacemos el mismo crucero que vosotros, la unica diferencia es que nosotros embarcamos una semana antes en stocolmo y dura dos semanas, en la primera semana los jefes son mary y Luisito.
Te doy algunos nombres de los que hacemos la segunda Petaquero,Mango,Rafael, Artzi,Niagara,Esteruchi y seguro que dejo a alguien, si escribis 5 mensajes auqneu sea para decir el numero de personas que vais, de donde sois, cualquier cosa, entonces podreis mandar privados.
Petaquero esta formando grupo para hacer excursion a Amsterdan el os puede informar, Brujas se han apuntado con la agencia shore ,yo hag todas por libre y creo ques Niagara la que está interesada en hacer grupo para la escala de Le Havre.
Saluditos y me alegra veros por aquí.