Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Niagara, a mi me da igual, lo que queráis. De todas formas a las cotorras las tendré por aquí, que es lo que me gusta, jejejejejeje.
Le he enseñado a mi mujer (Candela) que me están saliendo solicitudes de baile y de profesor también, y aún se está meando de la risa...... Jajajajajajajaja. Dice: Cómo se nota que no te conocen......
Enrique, lo que sí que gané (y tengo un diploma que lo acredita) fue un torneo de dominó en un crucero por el caribe. El día de navegación ya haremos alguna partidita los que quieran.
ok! somos dos personas, vivimos en Madrid aunque yo soy Mallorquina.
Me encanta este foro porque se ve que teneis muy buen rollo
Me encanta que te encante. Buen rollo no, estupendo, MAGNÍFICO!!!
Al fin y al cabo estamos preparando las vacaciones y son para disfrutarlas desde el principio, con los preparativos.
Vomos a esperar un rato, a ver que opinan los más veteranos, si prefieren que nos independicemos del grupo del 24 o no.... Para decidir si abrimos tema o no.
El nuevo tema, facilitaría las cosas a los que sólo hacemos Copenhague-Bilbao, eso es cierto.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Chary, Peperonni:
Sigo por aquí, se acerca el gran día para vosotr@s. Creo que no me necesitais para nada con el día 24, Estocolmo, porque ya teneis vuestro plan: Chary prácticamente no va a tener tiempo de nada, saliendo a la hora que sale su vuelo y además con sus dos soles, por lo que le va a ser difícil transnochar por la ciudad y Peperonni porque ya ha planificado su tarde con Skansen, con los suyos ¿Es correcto?
Aunque os estoy siguiendo página a página, cosa que es dura, muy dura, sigo diciendo lo mismo me teneis a vuestra disposición.
Por si me pierdo, aunque lo digais en el foro, si necesitais algo, señaladlo con un MP que eso se ve enseguida.
Bueno, igual cuesta recomponer un poquito pero es fácil y rápido, ya que además del pelo me estoy lavando el cerebro con un proyecto alternativo para el próximo verano (me gustan los planes B, aunque algunos no salgan. El plan A está por determinar, el futuro: los Elfos, los Magníficos, los Magníficos/Elfos o los Elfos/Magníficos, ya veremos).
Enrique ya sabe que es hombre de mi aprecio y a vosotros que no os conozco personalmente, seguro que cuando lo haga será por lo menos igual de bien. Pareceis y digo pareceis muy buena gente. Por orden de entrada: Chary, Peperonni, Luis, Mango, etc.
Magníficos 1.0 y 2.0 que también hacen la segunda parte: creo que debemos darles la razón a los que solamente hacen la segunda parte... Es mucho más cómodo para ellos que la información esté en un hilo común y sin nuestros cotorreos...
No me extraña que se pierdan.
Por mí, perfecto. Se abre hilo nuevo con el nombre que queráis aunque también seguiré por aquí.
Por cierto Luis, Chary, Peperonni, Mango: Isabel y yo, cuando llevábamos poco más de tres meses, nos "obligaron" a presentarnos en un concurso con varias escuelas y sólo ganamos el tercer premio. El primero hubiera sido mejor. Después continuamos hasta hace unos dos años en que abandoné yo y tres que abandonó Isabel (Por si acaso, Isabel es mi mujer y como no lee nada del foro como Don José o como Jose -de Chari-, puedo decirlo: una encantadora mujer. Podeis pedir referencias a Enrique puede confirmarlo).
Fumat: ¿te refieres a un concurso de baile? Lo estaba dando por supuesto porque ha sido el tema de la tarde pero por si acaso...
Gracias por lo de supuestas buenas personas. Te devuelvo el cumplido.
Yo parte de la base que la inmensa mayoría de la gente lo es. Hay que ser prudentes (por eso entiendo lo de "parecéis") pero confiar mientras no nos demuestren lo contrario.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
mango271 Escribió:
Magníficos 1.0 y 2.0 que también hacen la segunda parte: creo que debemos darles la razón a los que solamente hacen la segunda parte... Es mucho más cómodo para ellos que la información esté en un hilo común y sin nuestros cotorreos...
Por mí, perfecto. Se abre hilo nuevo con el nombre que queráis aunque también seguiré por aquí.
No tengo ni idea de cómo se hace.
Continuará
Primero poneros de acuerdo, decidir un nombre ( Grand Mistral - 31/08/2013 - XXXXXXX), le pones un MP a luna-llena con los datos y te lo abre
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
fumat Escribió:
Por cierto Luis, Chary, Peperonni, Mango: Isabel y yo, cuando llevábamos poco más de tres meses, nos "obligaron" a presentarnos en un concurso con varias escuelas y sólo ganamos el tercer premio. El primero hubiera sido mejor. Después continuamos hasta hace unos dos años en que abandoné yo y tres que abandonó Isabel (Por si acaso, Isabel es mi mujer y como no lee nada del foro como Don José o como Jose -de Chari-, puedo decirlo: una encantadora mujer. Podeis pedir referencias a Enrique puede confirmarlo).
Confirmado, que les voy a decir de Isabel, conociéndote a tí, pues como tú, excelentes personas
mango271 Escribió:
Fumat: ¿te refieres a un concurso de baile? Lo estaba dando por supuesto porque ha sido el tema de la tarde pero por si acaso...
Gracias por lo de supuestas buenas personas. Te devuelvo el cumplido.
Yo parte de la base que la inmensa mayoría de la gente lo es. Hay que ser prudentes (por eso entiendo lo de "parecéis") pero confiar mientras no nos demuestren lo contrario.
Continuará....
Ja! ja! Lo de pareceis era para que no os subierais a la parra, pero estoy seguro de que sí. Ya lo he dicho en más de una ocasión en público y en privado.
Efectivamente fue en un concurso de baile. Nos encanta. Yo comencé por no dejar a Isabel sentada en las fiestas. Ahora a quien hay que sentar es a mí. Literalmente, se me van los pies.
Eso, el poder bailar, es lo que más hemos echado en falta en este crucero, tanto nosotros dos como la otra pareja amiga nuestra. Solo había una pista con orquesta. En otros barcos había más de una: terminabas en una y podías pasar a la otra o bailar con música enlatada. Aquí en el descanso se planta el grupo de animación, en el salón Ibiza(?), en la cubierta 7.
Fumat a ver si es verdad y podemos coincidir me da igual plan a, b , el que sea, y cuando sea.
Así podrás demostrar los del segundo premio, lo de que Isabel es un encanto no me extraña porque dicen que detras de un gran hombre hay una gran mujer, así que lo daba por hecho.
Luisito, nos ha matao a todas nos ha cambiao las clases de baile por el domino, eso no se hace que ya nos imaginabamos como nos lanzaba por los aires y nos recogia (pero no del suelo), y como moviamos las caderas al son de un mambo.¡Que pena!
A mi lo del segundo hilo me da un poco de miedo, porque hara que los que hacemos las dos partes tengamos que estar en dos sitios para seguir contactando con unos y con otros, y la verdad a mi me gustaria tener relación con los dos grupos , pero chicos este es mi sitio, la segunda parte la voy a hacer por libre, así que no se yo lo veo un poco estresante estar entrando en dos sitios. Pero no digo que no lo abrais si eso os facilita algo, solo que si me necesitais creo que debereis poner mensajito aquí.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Fumat gracias por lo de q parecemos buenas personas. A mi tb me has parecido siempre buena persona. Es q estas ideando algún viaje para ir juntos elfos y magnificos?..cuentameeee..y si del día 24 no voy a planear nada pero vamos solos, mis soles se quedan aquí
Fumat a ver si es verdad y podemos coincidir me da igual plan a, b , el que sea, y cuando sea.
Así podrás demostrar los del segundo premio, lo de que Isabel es un encanto no me extraña porque dicen que detras de un gran hombre hay una gran mujer, así que lo daba por hecho.
Luisito, nos ha matao a todas nos ha cambiao las clases de baile por el domino, eso no se hace que ya nos imaginabamos como nos lanzaba por los aires y nos recogia (pero no del suelo), y como moviamos las caderas al son de un mambo.¡Que pena!
A mi lo del segundo hilo me da un poco de miedo, porque hara que los que hacemos las dos partes tengamos que estar en dos sitios para seguir contactando con unos y con otros, y la verdad a mi me gustaria tener relación con los dos grupos , pero chicos este es mi sitio, la segunda parte la voy a hacer por libre, así que no se yo lo veo un poco estresante estar entrando en dos sitios. Pero no digo que no lo abrais si eso os facilita algo, solo que si me necesitais creo que debereis poner mensajito aqui.
Completamente de acuerdo contigo peperoni, pero los recién llegados, parece que se perdían un poco en tanta página como acumula ya este hilo.
Y además, con el fin de poder organizar grupo para las excursiónes, es verdad que puede resultar más cómodo.
Necesitarte? Pues claro, aquí todos somos necesarios y necesitamos de todos.... De modo que no te me vayas "rajando", y estrésate un poquito andando de un hilo al otro.
Estos promete ser una locura!!!
Bss
Siento desilusionaros. No soy un genio de la planificación y menos para grandes grupos. Me hago mis planes, pequeños planes, en particular visitas de ciudades europeas porque los vuelos son cortos, pueden ser económicos (buscando con tiempo las ofertas, sobre todo de vuelos, puedo deciros que he volado a Milán por cinco euros, desde mi ciudad), etc.
Son siempre pequeños proyectos, por ejemplo, diseñada pero sin organizar todavía, me gustaría ver la Emilia-Romagna italiana. Así me preparé el viaje por la parte flamenca de Bélgica ¿Os acordais que colgué algunas fotos de Brujas? Ahora quiera completar con la parte valona y Holanda, donde las distancias son relativamente cortas y los transporte públicos buenos. Todo eso es el plan B. Para el plan A, os espero a que vayais, disfruteis, retorneis, saboreis vuestro viaje y luego ¡ya veremos!
Ya llegarán las ofertas y los proyectos.
Para mi el Báltico era una ilusión y ya se realizó.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Peperonni: ¿No decís las mujeres que sólo vosotras podéis hacer dos cosas a la vez? Pues hala! a los dos hilos, jejejejejejejeje .
Siento desilusionaros con lo del baile, pero es la cruda realidad. Para eso ya teneis a fumat. Jejejejejjeje
Saludos luis
Luisito y luego me llamas lianta a mi, y ya me estas enredando. Nosotras no llegamos a dos cosas, sino que estamos haciendo dos y pensando en como hacer una tercera. Y vosotros teneis una frase en la mente que es primero una cosica y luego otra , eso es así me digais lo que me digais.
Enrique contestado al MP.
Niagara ya sabes que puedes contar conmigo si me necesitas.
Chary vete tranquila a la playa que si hay plan a o b, tu te enteras la primera.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Fumat,ya me dirás como haces eso de ir a Milán en avión x 5€ porque me lo dice gente de otros sitios,y yo nunca lo pillo..si,me voy air tranquila,porque a la jefa la tenéis atener al tanto..poco voy a estar leyendo atraves del móvil,no me gusta,y como las páginas avanzan de esta manera...jeje..por cierto ,no me queda más remedio q contratar Copenhague con la naviera,la reina ,tras un correo q le he mandado,me ha dicho q no hacen esa excursión al final..así,q voy a ir mirando q es lo q nos ofrece ibero..a mi el año q viene me encantaría ir a Nueva York,pero quien sabe donde iré al final