GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013 ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 37 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 198954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias x vuestros comentarios.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Experto

Holaaa
En Estocolmo que merece mas la pena ver ? el edificio del ayuntamiento o el palacio real ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

paqui16 Escribió:
Hoy ha sido el cumple de mi peque, 7 añitos y muy presumida por cierto.
Ya la conoceréis lo trasto que es, sin embargo los otros dos , seguro que se pasan todo el crucero metidos en el camarote, esos son muy caseros, no les gusta salir.
El año pasado me lleve a mi sobrino al crucero para que se lo pasaran mejor y salieron los tres lo justo para comer y excursiones y poco mas

Ya queda menos para ponernos cara
¿No les gusta ir al club de Ibero? Yo es que no tengo experiencia con niños pequeños en crucero, mis hijas ya son mayores (30 y 29) y fuimos juntos en 2010, no les veía el pelo en el crucero, salvo para las excursiones y ver el espectáculo, que a ellas les encantaba (NCL). La verdad es que se lo pasaron muy bien todas las noches con el equipo de animación.
Sin embargo siempre he conocido gente que iba con niños, tanto bebés como más grandes y a todos se les veía muy felices. Una pareja que conocimos en 2008 (Grand Celebration) iba con 2 niños de entre 8 y 10 años y no les veían en todo el día dentro del crucero, les encantaba el club, hicieron hasta un desfile de disfraces y maquillaje hecho por ellos y los monitores y una actuación en el teatro La verdad es que no querían ni ir a las excursiones
Un abrazo
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

La pequeña si que iba al club y se lo paso muy bien, pero los grandes, veian el espectáculo, cenábamos (teníamos el segundo turno) y se iban al camarote
También tengo que decir que a su manera se lo pasaron bien, pero podían haber disfrutado mas del barco
Ya veremos esta vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

paqui16 Escribió:
Holaaa
En Estocolmo que merece mas la pena ver ? el edificio del ayuntamiento o el palacio real ?

Creo que el Ayuntamiento, pero no sé. El Palacio tiene varios museos:
www.visitstockholm.com/ ...o-real/865
www.101viajes.com/ ...lacio-Real
Yo, en principio iré primero al Ayuntamiento y subir a la torre, si vamos bien de tiempo podemos ir al Palcio real, por lo menos a alguno de sus museos.
Un abrazo
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

paqui16 Escribió:
La pequeña si que iba al club y se lo paso muy bien, pero los grandes, veian el espectáculo, cenábamos (teníamos el segundo turno) y se iban al camarote
También tengo que decir que a su manera se lo pasaron bien, pero podían haber disfrutado mas del barco
Ya veremos esta vez

Como en nuestro grupo van bastantes adolescentes es posible que quieran conocerse entre ellos, deberían venir todos a la quedada en el barco para que puedan tener la posibilidad de ver si hay afinidad entre ellos
En el aeropuerto ya habrá posibilidad de irse conociendo algunos, ¿no?
Un abrazo
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Willy Fog

NORTE COMPLETO II-10 AGOSTO FIORDOS-17 AGOSTO BÁLTICO
Grupo Neptuno 2013

10-24 agosto (Norte Completo)
Angegaca: 2 (S. Petersburgo) (MAD - 7) [1º turno- Cub. 10]
Paqui16: 5 (S. Petersburgo)(MAD - 7) [2º turno-Cub. 8]
ROSAAG: 4 (3 S. Petersburgo)(BAR - 9)
Yotep66: 4 (S. Petersburgo)(BAR - 9)
Elbarney: 2 (S. Petersburgo)(MAD - 7)
M.florez: 4 (2 S. Petersburgo) (MAD - 7) [1º turno-Cub. 8]
Navabreto: 8 (4 S. Petersburgo)) (BAR - 9)
Maramvi: 3 (+1 niña 3 años) (MAD - 11:40) [2º turno-Cub. 8]
Jmra: 4 (BAR - )

10-17 agosto (Fiordos)
Fjls_javier: 2 (BAR - 9)
Ansiaviva: 4 (MAD - 7)
Montserouge: 5 (BAR - )
Letivlc: 2 (MAD - 11:40)

17-24 agosto (Báltico)
Sydney_230: 2 (S. Petersburgo) (BAR - )
Guardameta94: 3 (S. Petersburgo) (BAR - 10)
Aqui218: 2 (+1 niña 3 años) (S. Petersburgo) (MAD - 7) [1º turno-Cub. 8]
Luiscb (Pia63): 3 (S. Petersburgo) (MAD - 10:35)
Maria1905: 2 (MAD - )
Mick84: 2 (MAD - )
Supermt: 2 (MAD - )

Paqui, pues parece que no van a conocer muchos niños en el aeropuerto, por lo que creo recordar, sólo Mercedes va con hijos, pero son ya mayores, creo . No recuerdo si Ansiaviva iba con hijos o eran 2 parejas, hace mucho que no entran. Los que sí llevan hijos adolescentes son Rosa y Yolanda, pero van desde Barcelona. Luis va con 2 pero sólo hace Báltico, así que no se conocerán hasta 1 dsemana después .
A ver si podéis entrar todos un poco, aunque sólo sea para "cotorrear" un poco
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

sinnoflooder Escribió:
Muchas gracias x vuestros comentarios.
Un saludo

Ya sabes dónde estamos si al final reservas este crucero, los Neptuno 2013 te están esperando
Un saludo y hasta pronto
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

A ver si entre el aeropuerto y la quedada hacen algunas migas con alguien, y se lo pasan como debe ser, "Un viaje inolvidable" , porque con los lugares que van a conocer y quince días nada menos, tiene que ser un viaje de escandalo !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sinnoflooder. Mi hija tiene ahora 3 años y este va a ser su 4º crucero. Su primer crucero fue con 11 meses y sin problemas. Fue también en el Grand Mistral y un 10 para toda la tripulación, se portaron fenomenal.

Para desayunar yo me lleve papilla cereales y leche en polvo, le preparaba la papilla en el buffet y listo. Para comer en el buffet siempre hay arroz, jamón york, tortilla... Algo que puedas darle, y sino pides que te preparen algo y te lo hacen.

Y para cenar me lleve potitos de casa, la primer noche fui al restaurante durante el primer turno de cena a que me lo calentaran ( porque a nosotros nos tocaba el segundo ) y el "metre" me dijo que no llevara más potitos, que fuera un poco antes y le dijera que quería ( pure de verduras, pollo, pescado... ) y ellos me lo hacían en el momento. Luego se lo daba en cualquiera de los bares y listo.

Puedes viajar con el bebé sin problemas, ya lo verás. Y si tiene un año le puedes comprar incluso la leche de continuación que ya va preparada en cajitas unitarias por si toma por la noche.

Ánimate, se lo pasan pipa. A mi hija le encanta ir de crucero.

Espero que nos veamos por el barco, a Aitana, mi peque le encanta jugar con los pequeños, es muy "mami".
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maramvi mi hija acaba de cumplir los siete y le encanta jugar con pequeños también , se siente mami y muy protectora, a ver si se hacen amiguitas y se lo pasan bien,
Este es nuetro segundo crucero y el pasado se lo paso genial,
Veo que para ir con pequeñitos esta todo muy bien organizado
Nosotros fuimos con pullmantur en el sovereign y si alguna noche a ella no le apetecia lo que había de cena les pedia otra cosa y ellos encantados se lo traían , se portaron todos genial con los niños. Mi hijo mediano de 13 años después de comerse todo lo suyo si le apetecia algo del menú infantil lo pedia y los camareros encantados se lo traían , siempre con una gran sonrisa.
Son todos muy amables
⬆️ Arriba
Asunto: hola  Publicado:

Experto

Angeles, parece que vamos cotorreando algo mas !!!!!

⬆️ Arriba

Experto

Paqui, ¿Qué edades tienen tus hijos mas mayores?
Mercedes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola  Publicado:

Willy Fog

paqui16 Escribió:
Angeles, parece que vamos cotorreando algo mas !!!!!

Y yo encantada
Un abrazo
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paqui qué casualidad, nosotros el año pasado también fuimos en el Sovereign, del 16-23 de Junio. Mira que si coincidimos dos veces sin saberlo

Este año seguro que coincidimos en el tibu club, es el primer año que Aitana se puede quedar y está encantada, le gusta mucho jugar con otros niños y estar pintando, jugando, leyendo ( bueno con 3 años imaginate lo que lee, jejejeje )

Bueno chicas parece que participamos un poco más, intentaré continuar participando, a ver si compartimos más cosas.
⬆️ Arriba

Experto

m.florez Escribió:
Mercedes

Mis hijos mayores tienen 13 y 16 años
Veo que coincidimos en la misma cubierta

Última edición por Paqui16 el Vie, 12-07-2013 14:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

maramvi Escribió:
Paqui qué casualidad, nosotros el año pasado también fuimos en el Sovereign, del 16-23 de Junio. Mira que si coincidimos dos veces sin saberlo

Este año seguro que coincidimos en el tibu club, es el primer año que Aitana se puede quedar y está encantada, le gusta mucho jugar con otros niños y estar pintando, jugando, leyendo ( bueno con 3 años imaginate lo que lee, jejejeje )

Bueno chicas parece que participamos un poco más, intentaré continuar participando, a ver si compartimos más cosas.

Nosotros fuimos del 11 al 18 de agosto el año pasado
Seguro que ahora coincidiremos en el club mas de un día
Y también coincidimos en la misma cubierta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola  Publicado:

Experto

paqui16 Escribió:
m.florez Escribió:
Mercedes

Mis hijos mayores tienen 13 y 16 años
Veo que coincidimos en la misma cubierta
Si, nosotros estamos también en la 8. Yo tengo una niña de 15 (hace 16 en el viaje) y un chico de 18 pero nunca ha puesto problemas para ir con gente de menos edad así que espero que se lleven bien.
Besos
Mercedes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s,

Hago los Fiordos el 10-08 y me gustaria conocer gente que también lo haga.
El año pasado ya hice los Fiordos así que este año repito y también he
Hecho el Baltico.

Este sema mi 7º crucero seguido así que creo que tengo algo de experiencia
Así que si alguien tiene cualquier duda o consulta y le puedo ayudar genial.

Gracias Angegeca por invitarme a vuestro grupo.

Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba

Experto

Los q tenéis adolescente no os preocupéis cuando embarcan los d animación ya les dicen a q hora hacen la reunión con los jóvenes y s lo pasan estupendamente
Creo q nuestros chicos s conocerán antes q nosotros
Mi hijo todavía s ve y s habla con la gente q conoció (gente maja con ganas d pasarlo bien )
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes