Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola sinnoflooder. Mi hija tiene ahora 3 años y este va a ser su 4º crucero. Su primer crucero fue con 11 meses y sin problemas. Fue también en el Grand Mistral y un 10 para toda la tripulación, se portaron fenomenal.
Para desayunar yo me lleve papilla cereales y leche en polvo, le preparaba la papilla en el buffet y listo. Para comer en el buffet siempre hay arroz, jamón york, tortilla... Algo que puedas darle, y sino pides que te preparen algo y te lo hacen.
Y para cenar me lleve potitos de casa, la primer noche fui al restaurante durante el primer turno de cena a que me lo calentaran ( porque a nosotros nos tocaba el segundo ) y el "metre" me dijo que no llevara más potitos, que fuera un poco antes y le dijera que quería ( pure de verduras, pollo, pescado... ) y ellos me lo hacían en el momento. Luego se lo daba en cualquiera de los bares y listo.
Puedes viajar con el bebé sin problemas, ya lo verás. Y si tiene un año le puedes comprar incluso la leche de continuación que ya va preparada en cajitas unitarias por si toma por la noche.
Ánimate, se lo pasan pipa. A mi hija le encanta ir de crucero.
Espero que nos veamos por el barco, a Aitana, mi peque le encanta jugar con los pequeños, es muy "mami".
Hola Maramvi mi hija acaba de cumplir los siete y le encanta jugar con pequeños también , se siente mami y muy protectora, a ver si se hacen amiguitas y se lo pasan bien,
Este es nuetro segundo crucero y el pasado se lo paso genial,
Veo que para ir con pequeñitos esta todo muy bien organizado
Nosotros fuimos con pullmantur en el sovereign y si alguna noche a ella no le apetecia lo que había de cena les pedia otra cosa y ellos encantados se lo traían , se portaron todos genial con los niños. Mi hijo mediano de 13 años después de comerse todo lo suyo si le apetecia algo del menú infantil lo pedia y los camareros encantados se lo traían , siempre con una gran sonrisa.
Son todos muy amables
Paqui qué casualidad, nosotros el año pasado también fuimos en el Sovereign, del 16-23 de Junio. Mira que si coincidimos dos veces sin saberlo
Este año seguro que coincidimos en el tibu club, es el primer año que Aitana se puede quedar y está encantada, le gusta mucho jugar con otros niños y estar pintando, jugando, leyendo ( bueno con 3 años imaginate lo que lee, jejejeje )
Bueno chicas parece que participamos un poco más, intentaré continuar participando, a ver si compartimos más cosas.
Paqui qué casualidad, nosotros el año pasado también fuimos en el Sovereign, del 16-23 de Junio. Mira que si coincidimos dos veces sin saberlo
Este año seguro que coincidimos en el tibu club, es el primer año que Aitana se puede quedar y está encantada, le gusta mucho jugar con otros niños y estar pintando, jugando, leyendo ( bueno con 3 años imaginate lo que lee, jejejeje )
Bueno chicas parece que participamos un poco más, intentaré continuar participando, a ver si compartimos más cosas.
Nosotros fuimos del 11 al 18 de agosto el año pasado
Seguro que ahora coincidiremos en el club mas de un día
Y también coincidimos en la misma cubierta
Paqui, ¿Qué edades tienen tus hijos mas mayores?
Mercedes
Mis hijos mayores tienen 13 y 16 años
Veo que coincidimos en la misma cubierta
Si, nosotros estamos también en la 8. Yo tengo una niña de 15 (hace 16 en el viaje) y un chico de 18 pero nunca ha puesto problemas para ir con gente de menos edad así que espero que se lleven bien.
Besos
Mercedes
Hago los Fiordos el 10-08 y me gustaria conocer gente que también lo haga.
El año pasado ya hice los Fiordos así que este año repito y también he
Hecho el Baltico.
Este sema mi 7º crucero seguido así que creo que tengo algo de experiencia
Así que si alguien tiene cualquier duda o consulta y le puedo ayudar genial.
Los q tenéis adolescente no os preocupéis cuando embarcan los d animación ya les dicen a q hora hacen la reunión con los jóvenes y s lo pasan estupendamente
Creo q nuestros chicos s conocerán antes q nosotros
Mi hijo todavía s ve y s habla con la gente q conoció (gente maja con ganas d pasarlo bien )
Hago los Fiordos el 10-08 y me gustaria conocer gente que también lo haga.
El año pasado ya hice los Fiordos así que este año repito y también he
Hecho el Baltico.
Este sema mi 7º crucero seguido así que creo que tengo algo de experiencia
Así que si alguien tiene cualquier duda o consulta y le puedo ayudar genial.
Gracias Angegeca por invitarme a vuestro grupo.
Saludos a tod@s.
Gracias Tombert y bienvenido al grupo Neptuno 2013
Si repites los Fiordos es porque han debido gustarte mucho , así que seguro que tendremos una experiencia maravillosa ya que ninguno de nosotros ha estado antes.
¿Has hecho todas las escalas que va a hacer el Mistral?
Un saludo
Ángeles
Soy nuevo por aquí y lo primero muchas gracias por tanta información sobre el crucero, me ha sido de mucha utilidad (ha sido largo leer las 76 páginas )
Mi pareja y yo reservamos el crucero esta misma semana (capitales bálticas, del 17 al 24 saliendo de Madrid a las 7am) y bicheando información me topé con este foro. Tras leer todo lo que habéis puesto estamos interesados en hacer la excursión de San Petersburgo, pero vemos que vuestro grupo esta ya cerrado. Entonces quisiera haceros una pregunta, que veo que hay verdaderos expertos en el tema.
He ojeado las excursiones de shorex y la de s2s, y la verdad no se cual escoger. Entiendo que la de vuestro grupo es Grand-tour privada de shorex, pero luego ahí hay otras dos, Completa+nocturna y Bellezas de San Petersburgo (que indican que no hace falta formar grupo) que son prácticamente iguales pero con bastante diferencia de precio, y no se si la diferencia es sólo la parte nocturna y la comida o hay algo más. Luego en s2s hay una parecida a la Completa+nocturna pero un poco más barata, por lo que no sé por cual decantarnos, por eso os pido consejo desde vuestra experiencia, jeje y a ver si nos decidimos.
También he visto que hay gente que ha llegado tarde para el grupo y ha tenido que reservar por su cuenta, ¿cuál habéis escogido vosotros? Por saber opiniones e ir con más gente del mismo barco
Perdón por el rollo que os he soltado en mi primer post y muchas gracias por adelantado. A partir de ahora intentaré ser activo en el grupo
Hola y bienvenido al grupo Neptuno Darkojd m parece q la diferencia de precio es xq nuestro grupo es de 19 personas menos q en la otra agencia y la vuelta al barco del segundo día nos traen en una barca rápida
Hola Darkojd. Páginas más atrás verás que hay más personas interesadas en hacer un nuevo grupo para S. Petersburgo. Es en la página 67. Si os juntáis y consultáis a s2s no se sí seréis suficientes para hacer un nuevo grupo.
Saludos
Mercedes
Soy nuevo por aquí y lo primero muchas gracias por tanta información sobre el crucero, me ha sido de mucha utilidad (ha sido largo leer las 76 páginas )
Mi pareja y yo reservamos el crucero esta misma semana (capitales bálticas, del 17 al 24 saliendo de Madrid a las 7am) y bicheando información me topé con este foro. Tras leer todo lo que habéis puesto estamos interesados en hacer la excursión de San Petersburgo, pero vemos que vuestro grupo esta ya cerrado. Entonces quisiera haceros una pregunta, que veo que hay verdaderos expertos en el tema.
He ojeado las excursiones de shorex y la de s2s, y la verdad no se cual escoger. Entiendo que la de vuestro grupo es Grand-tour privada de shorex, pero luego ahí hay otras dos, Completa+nocturna y Bellezas de San Petersburgo (que indican que no hace falta formar grupo) que son prácticamente iguales pero con bastante diferencia de precio, y no se si la diferencia es sólo la parte nocturna y la comida o hay algo más. Luego en s2s hay una parecida a la Completa+nocturna pero un poco más barata, por lo que no sé por cual decantarnos, por eso os pido consejo desde vuestra experiencia, jeje y a ver si nos decidimos.
También he visto que hay gente que ha llegado tarde para el grupo y ha tenido que reservar por su cuenta, ¿cuál habéis escogido vosotros? Por saber opiniones e ir con más gente del mismo barco
Perdón por el rollo que os he soltado en mi primer post y muchas gracias por adelantado. A partir de ahora intentaré ser activo en el grupo
Un saludo a todos
Bienvenido
Las diferencias entre las dos agencias viene dada por la cantidad de personas del grupo, S2S hace grupo de 50 y no hace descuentos a niños y la rusa hace grupos de 18 personas y hace descuentos entre 7 y 18 años, menos de 7 gratis, por eso es más cara. Creo que lo que ofrecen es muy similar si se hace nocturna y comida.
Nosotros conseguimos un precio mejor al formar un grupo de 32 personas e incluimos el hidrofoleo para resgresar al barco el 2º día, ya que el barco zarpa muy pronto, a las 6 de la tarde, así nos aseguramos que no tendremos carabanas de entrada a S. Petersburgo.
Espero que los nuevos te cuenten cuál han cogido ellos.
Si quieres mandar mensajes privados (MP) debes escribir un mínimo de 5 mensajes en el foro.
Es una pena que mucha gente que ha entrado no ha vuelto a escribir al tener cerrado el grupo, ahora podríais tener otro grupo vosotros, incluso formar 2 buses de 28 o 30 personas repartiéndonos, seguro que Dinara nos hubiera conservado el precio . Pero el tiempo se echa encima y la gente quiere tener asegurada la excursión y no se arriesga a esperar a formar grupo.
Un saludo y bienvenido al grupo Neptuno 2013
Ángeles
Muchas gracias por vuestras respuestas. M.florez, la cosa es como comenta angegaca, la gente que no entró en el grupo a estas alturas ya tendrá reservada su excursión también, así que veo muy complicado hacer grupo a estas alturas.
Guardameta94, gracias por aclararme eso, espero que aunque no cojamos la lancha lleguemos bien de tiempo al barco (supongo que tendrán experiencia y calcularán bien los tiempos los de la agencia para no quedarnos en tierra).
Bueno, esperaremos a ver si algunos de los que se han quedado descolgados y han reservado por su cuenta comentan algo, sigo dudando entre las dos agencias un poco, aunque cogeremos la que incluye la nocturna en cualquier caso, pero conocer a alguien de tu barco que va contigo es un plus para decidirte.
Cualquier comentario que me queráis hacer para decidirme será bienvenido.
Muchas gracias por vuestras respuestas. M.florez, la cosa es como comenta angegaca, la gente que no entró en el grupo a estas alturas ya tendrá reservada su excursión también, así que veo muy complicado hacer grupo a estas alturas.
Guardameta94, gracias por aclararme eso, espero que aunque no cojamos la lancha lleguemos bien de tiempo al barco (supongo que tendrán experiencia y calcularán bien los tiempos los de la agencia para no quedarnos en tierra).
Bueno, esperaremos a ver si algunos de los que se han quedado descolgados y han reservado por su cuenta comentan algo, sigo dudando entre las dos agencias un poco, aunque cogeremos la que incluye la nocturna en cualquier caso, pero conocer a alguien de tu barco que va contigo es un plus para decidirte.
Cualquier comentario que me queráis hacer para decidirme será bienvenido.
Un saludo a todos
Yo, en principio te aconsejaría la empresa rusa, porque a mí me gustan los grupo pqequeños, creo que son más manejables, pero ya depende de lo que te quieras gastar, con las dos puedes hacer la nocturna.
Lo que es casi seguro es que todos nos iremos viendo en las excursiones.
Me gustaría que los últimos en entrar y que no pudieron apuntarse en el grupo para S. Petersburgo, te dijeran con quién han contratado, si lo han hecho con la misma empresa que nosotros, podríais mandar un mensaje a Dinara para que os pusiera a todos en el mismo bus, así podéis ir todos juntos, seguro que ya nos habríamos conocido todos en el barco y os sería más agradable i r con alguien conocido
Por los tiempos no te preocupes, son empresas que viven de esto y tienen que hacerlo todo perfecto para que no haya problemas, eso sí, todos acabaremos MUY CANSADOS , pero espero que agradablemente cansados
Un saludo
Ángeles
Muchas gracias Angegaca, pienso exactamente igual que tú, por eso quería saber que habían hecho los otros que no se pudieron apuntar a la excursión con vosotros, ya que siempre es más agradable ir con alguien conocido como dices.
También me dejas mucho más tranquilo con lo de llegar a tiempo al barco
Bueno, esperaremos a ver si alguien nos comenta con quien ha cogido la excursión para decidirnos finalmente, por ahora me decanto un poco por Dinara por vuestros comentarios.
Muchas gracias, la verdad es que sois muy amables y respondéis superrápido, así da gusto!