Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Sigo sin ver la necesidad del 2o hilo
Es mas para mi q no puedo dedidarle tiempo sera tremendo, porque al igual que casi todos los de la 2a parte, también hago la 1a
Dado q es politica de hechos consumados no me queda mas q aceptarlo
Me voy pal otro
Pero os pido a los jefes del 1o especialmente, q me informeis por mp o ce de cualquier novedad signifivativa en este hilo, ya que dare preferencia al otro en mis cortas visitas
Buenas noches Petaquero, nosotros somos de tu misma opinión, abrir otro hilo va a ser mortal para nosotros. Es con uno y no damos a basto a leer tantísima información, imagínate teniendo que entrar en dos.
Si no hay mas remedio habrá que acatar lo que diga la mayoría jejejejeje.
Saludos a todos.
Rafael y Marian
Hola Chicos:
Os voy a dar la explicación que me dio la agencia que le compre el crucero(No la menciono ya que no puedo hacer prepaganda) Este crucero se realiza pocas veces por que es de POSICIONAMIENTO,a mi me dieron el nombre de MARAVILLAS EUROPEAS II (14 dias) Y que podia elegir hacer todo el recorrido o solo 7 días, el precio era solo un poco mas caro,por lo que elegi el recorrido largo.
Cuando me puse por lo foros me volvia loca pues no encontraba nada con este nombre, por lo que me decidi abrir uno nuevo,hasta que me pescaron en este, pero que locura ya tenian mas de 300 paginas, me ha contado horas y horas sin dormir hasta la madrugada enganchada a este culebron para ponerme un poco al día, pero ahora estoy muy contenta por toda vuestra amabilidad y ahora ya os voy conociendo.
Ahiiiiiiiiiii yo también quiero que me reserve un baile Luisito.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Fumat gracias por lo de q parecemos buenas personas. A mi tb me has parecido siempre buena persona. Es q estas ideando algún viaje para ir juntos elfos y magnificos?..cuentameeee..y si del día 24 no voy a planear nada pero vamos solos, mis soles se quedan aquÃÂ
Madre mia , como van las paginas, no entras 1 día y ya estás perdida....
Yo, como Marian, tampoco sabía que se podia coger el viaje por semanas pero al ver en el foro que había magníficos que solo hacian la 1ª parte lo he dado por hecho, aunque a mí ni me lo ofrecieron.
La verdad es que si ya con un hilo me pierdo, con 2, va a ser la leche, pero bueno, intentaré seguirlos y no perderme, que yo que no soy nada aficionada a estas cosas, estoy enganchada al foro, unque solo sea para leeros. Me pareceis todos muy majos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
estheruchi Escribió:
Cuando me puse por lo foros me volvia loca pues no encontraba nada con este nombre, por lo que me decidi abrir uno nuevo,hasta que me pescaron en este, pero que locura ya tenian mas de 300 paginas, me ha contado horas y horas sin dormir hasta la madrugada enganchada a este culebron para ponerme un poco al día, pero ahora estoy muy contenta por toda vuestra amabilidad y ahora ya os voy conociendo.
Ahiiiiiiiiiii yo también quiero que me reserve un baile Luisito.
BRAVO!!!leerte las 300 páginas de un tirón para ponerte al día,eso no todo el mundo lo hace.
Eso se merece no un baile de Luisito sino dos por lo menos
Solete , muy bien métele caña a Luisito, que nos ha cambiado los bailes por una partida de domino, nos tiene a todas indignadas...(yo ya tenia puesto el orden ,horarios, y habría seguido tus indicaciones a Esteruchi le habría puesto dos)aunque nos ha dicho que era un "culebrón" no se si es un adjetivo muy positivo, no vamos a entrar a preguntarle por si acaso.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Luissssssssss anda no te quejarás, tienes ya cola de bailes,jAJA...no sé que dfirá tu mujer,jaja.....ESTHER,qué merito leerte tanta spáginas,pq hemos hablado un poco de todo...tu también eres muy simpática,pq nos hemos reunido magníficos..vaya con el nombre que es q es el suyo y no otro..pues yo no sabia q este crucero se podia hacer de 14 días,hasta q apareció petaquero y peperonni..pensaba que era solo del baltico..en la agencia no me dijeron nada ,claro,q es q yo,no pregunté x un crucero de 14 días tampoco pq no podia prolongar
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Porque yo no voy que sino,un baile también para mi !! Estoy por acercarme al tach el día 23. Bueno chicas ,si hay discoteca me avisais y para ahí que voy,como ha dicho que no se va a acostar pronto. Ya sabéis yo la primera:D
Estheruchi, a mí me pasó como a tí. Ví que se vendía por un lado la 1ª parte, por otro la 2ª y finalmente el recorrido entero. Efectivamente el hacerlo entero no significa pagar el 1º + el 2º sino pagar el 1º y un poco más.
Por eso, después de darle muchísimas vueltas, hemos cogido el TI (Peperonni, no te enfades, no lo vamos a permitir y te vas a mimar más si cabe).
Me hice a la idea que era el total (que cogimos con mucha antelación y a muy buen precio) + el TI y ya está.
Ciertamente si te paras a pensar en lo que sale el TI por separado, te entra de todo.
Por otro lado, los amigos que viajan con nosotros (Merche y parte de su familia) habían cogido el TI y hacer el viaje con 2 velocidades no puede ser.
Peperonni, gracias por el ofrecimiento y dejarme en mi camarote. Puede que te lo tenga que recordar... Es broma, me gusta una copita pero no más.
Luisito, me parece que no te vas a librar del baile: o te pilla Solcar en Madrid o alguna forera durante el crucero.
Pídele a tu mujer que te de clases y explícale en qué berenjenal te has visto metido sin querer.
También puedes visitar a Fumat que parece que es todo un profesional y en estas semanitas te pone a tono.
Gracias Luisito por tu buen humor y dejarnos hacer bromas (espero que de buen gusto) a tu costa pero siempre con intención de reírnos contigo, jamás de tí.
Ahora me voy en busca del otro hilo. Petaquero, Rafael (y Marian), Estheruchi, Artzi, creo que no debéis agobiaros por la existencia de 2 hilos diferenciados:
- este ya lo tiene todo organizado y lo utilizamos para alguna pregunta que va surgiendo y para bromas y cotorreos. Y no me lo pienso perder ni cuando me vaya a la playa (del 3 al 20 de agosto).
Este foro es lo más pero para alguien de fuera, no hay quien nos entienda...
- el otro tiene ahora mismo una finalidad muy práctica: organizar grupo y excursiones a poco más de un mes... No da tiempo a mucho más. Se trata de dar visibilidad a un recorrido para que cruceristas nos puedan encontrar .
Luisito se ha convertido en el chico más deseado del crucero, yo ya tengo cita para el día 23 ya os iré contando, solete segun me vaya ya te ire contando a ver si me pisa el callo nada más empezar , yo te lo digo y lo dejas para el año que viene que ya habrá practicado, y tu Enrique lo mismo lo que te vas a perder por no venir con nosotros en este, con Fumat tuviste la profesionalidad pero nosotras vamos a disfrutar de la naturalidad que le sale de dentro a Luisito.
Mango, si vais dos parejas juntas una si y la otra no eso es inviable,hay que llegar a los camarotes en las mismas condiciones, yo una vez que acueste a Petaquero y a Chary ya os voy repartiendo..
Goikito al final no voy a coger el tren Bilbao-Zaragoza porque sale muy tarde y tarde 4 horas, iré en autobus con Alsa, sabes si está muy lejos desde el puerto. Besitos y a ver si además de leer nos cuentas algo,que estas mudito total y a los que hablamos también nos gusta escuchar (en este caso leerrrr)
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
peperonni Escribió:
Luisito se ha convertido en el chico más deseado del crucero, yo ya tengo cita para el día 23 ya os iré contando, solete segun me vaya ya te ire contando a ver si me pisa el callo nada más empezar , yo te lo digo y lo dejas para el año que viene que ya habrá practicado, y tu Enrique lo mismo lo que te vas a perder por no venir con nosotros en este, con Fumat tuviste la profesionalidad pero nosotras vamos a disfrutar de la naturalidad que le sale de dentro a Luisito.
Si no fuera porque ese crucero lo tengo tan reciente, ya haría tiempo que lo habría contratado
Ahora me voy en busca del otro hilo. Petaquero, Rafael (y Marian), Estheruchi, Artzi, creo que no debéis agobiaros por la existencia de 2 hilos diferenciados:
- este ya lo tiene todo organizado y lo utilizamos para alguna pregunta que va surgiendo y para bromas y cotorreos. Y no me lo pienso perder ni cuando me vaya a la playa (del 3 al 20 de agosto).
Este foro es lo más pero para alguien de fuera, no hay quien nos entienda...
- el otro tiene ahora mismo una finalidad muy práctica: organizar grupo y excursiones a poco más de un mes... No da tiempo a mucho más. Se trata de dar visibilidad a un recorrido para que cruceristas nos puedan encontrar .
Continuará...
Gracias, mango271!
Por entender y explicar tan bien lo que no es una ni mucho menos una deserción.
A mi no me gusta nada el habernos desdoblado, y lo he dicho desde el principio cuando se planteo esa posibilidad, por cierto por parte de los más veteranos en este hilo. Pero después de darle vueltas, he visto que para organizar las escalas que faltaban, iba a ser lo más práctico, dado que la mayoría de los que empezáis en Estocolmo, esta segunda parte, preferís hacerlas más relajadas y por vuestra cuenta.
Nada me resultaría mas desagradable que el que esta maniobra, puramente práctica, suponga que el grupo Magníficos 3.0, terminase "apartado" de los dos primeros, 1.0 y 2.0.
No es lo que se pretende, para nada.
Bss