GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 187, 188, 189 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 188 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 563281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Luissssssssss anda no te quejarás, tienes ya cola de bailes,jAJA...no sé que dfirá tu mujer,jaja.....ESTHER,qué merito leerte tanta spáginas,pq hemos hablado un poco de todo...tu también eres muy simpática,pq nos hemos reunido magníficos..vaya con el nombre que es q es el suyo y no otro..pues yo no sabia q este crucero se podia hacer de 14 días,hasta q apareció petaquero y peperonni..pensaba que era solo del baltico..en la agencia no me dijeron nada ,claro,q es q yo,no pregunté x un crucero de 14 días tampoco pq no podia prolongar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Porque yo no voy que sino,un baile también para mi !! Estoy por acercarme al tach el día 23. Bueno chicas ,si hay discoteca me avisais y para ahí que voy,como ha dicho que no se va a acostar pronto. Ya sabéis yo la primera:D
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos!!!

Estheruchi, a mí me pasó como a tí. Ví que se vendía por un lado la 1ª parte, por otro la 2ª y finalmente el recorrido entero. Efectivamente el hacerlo entero no significa pagar el 1º + el 2º sino pagar el 1º y un poco más.

Por eso, después de darle muchísimas vueltas, hemos cogido el TI (Peperonni, no te enfades, no lo vamos a permitir y te vas a mimar más si cabe).
Me hice a la idea que era el total (que cogimos con mucha antelación y a muy buen precio) + el TI y ya está.
Ciertamente si te paras a pensar en lo que sale el TI por separado, te entra de todo.
Por otro lado, los amigos que viajan con nosotros (Merche y parte de su familia) habían cogido el TI y hacer el viaje con 2 velocidades no puede ser.

Peperonni, gracias por el ofrecimiento y dejarme en mi camarote. Puede que te lo tenga que recordar... Es broma, me gusta una copita pero no más.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito, me parece que no te vas a librar del baile: o te pilla Solcar en Madrid o alguna forera durante el crucero.
Pídele a tu mujer que te de clases y explícale en qué berenjenal te has visto metido sin querer.
También puedes visitar a Fumat que parece que es todo un profesional y en estas semanitas te pone a tono.

Gracias Luisito por tu buen humor y dejarnos hacer bromas (espero que de buen gusto) a tu costa pero siempre con intención de reírnos contigo, jamás de tí.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora me voy en busca del otro hilo. Petaquero, Rafael (y Marian), Estheruchi, Artzi, creo que no debéis agobiaros por la existencia de 2 hilos diferenciados:

- este ya lo tiene todo organizado y lo utilizamos para alguna pregunta que va surgiendo y para bromas y cotorreos. Y no me lo pienso perder ni cuando me vaya a la playa (del 3 al 20 de agosto).
Este foro es lo más pero para alguien de fuera, no hay quien nos entienda...

- el otro tiene ahora mismo una finalidad muy práctica: organizar grupo y excursiones a poco más de un mes... No da tiempo a mucho más. Se trata de dar visibilidad a un recorrido para que cruceristas nos puedan encontrar .

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luisito, que suerte tienes que yo no hago ese crucero, si no bailas hasta conmigo
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito se ha convertido en el chico más deseado del crucero, yo ya tengo cita para el día 23 ya os iré contando, solete segun me vaya ya te ire contando a ver si me pisa el callo nada más empezar , yo te lo digo y lo dejas para el año que viene que ya habrá practicado, y tu Enrique lo mismo lo que te vas a perder por no venir con nosotros en este, con Fumat tuviste la profesionalidad pero nosotras vamos a disfrutar de la naturalidad que le sale de dentro a Luisito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mango, si vais dos parejas juntas una si y la otra no eso es inviable,hay que llegar a los camarotes en las mismas condiciones, yo una vez que acueste a Petaquero y a Chary ya os voy repartiendo..
⬆️ Arriba

Super Expert

Goikito al final no voy a coger el tren Bilbao-Zaragoza porque sale muy tarde y tarde 4 horas, iré en autobus con Alsa, sabes si está muy lejos desde el puerto. Besitos y a ver si además de leer nos cuentas algo,que estas mudito total y a los que hablamos también nos gusta escuchar (en este caso leerrrr)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Luisito se ha convertido en el chico más deseado del crucero, yo ya tengo cita para el día 23 ya os iré contando, solete segun me vaya ya te ire contando a ver si me pisa el callo nada más empezar , yo te lo digo y lo dejas para el año que viene que ya habrá practicado, y tu Enrique lo mismo lo que te vas a perder por no venir con nosotros en este, con Fumat tuviste la profesionalidad pero nosotras vamos a disfrutar de la naturalidad que le sale de dentro a Luisito.

Si no fuera porque ese crucero lo tengo tan reciente, ya haría tiempo que lo habría contratado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hubiese sido estupendo pero estoy segura que en algun momento aunque no sea por el Baltico, algo haremos ..
⬆️ Arriba

Experto

mango271 Escribió:
Ahora me voy en busca del otro hilo. Petaquero, Rafael (y Marian), Estheruchi, Artzi, creo que no debéis agobiaros por la existencia de 2 hilos diferenciados:

- este ya lo tiene todo organizado y lo utilizamos para alguna pregunta que va surgiendo y para bromas y cotorreos. Y no me lo pienso perder ni cuando me vaya a la playa (del 3 al 20 de agosto).
Este foro es lo más pero para alguien de fuera, no hay quien nos entienda...

- el otro tiene ahora mismo una finalidad muy práctica: organizar grupo y excursiones a poco más de un mes... No da tiempo a mucho más. Se trata de dar visibilidad a un recorrido para que cruceristas nos puedan encontrar .

Continuará...

Gracias, mango271!
Por entender y explicar tan bien lo que no es una ni mucho menos una deserción.
A mi no me gusta nada el habernos desdoblado, y lo he dicho desde el principio cuando se planteo esa posibilidad, por cierto por parte de los más veteranos en este hilo. Pero después de darle vueltas, he visto que para organizar las escalas que faltaban, iba a ser lo más práctico, dado que la mayoría de los que empezáis en Estocolmo, esta segunda parte, preferís hacerlas más relajadas y por vuestra cuenta.
Nada me resultaría mas desagradable que el que esta maniobra, puramente práctica, suponga que el grupo Magníficos 3.0, terminase "apartado" de los dos primeros, 1.0 y 2.0.
No es lo que se pretende, para nada.
Bss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Hubiese sido estupendo pero estoy segura que en algun momento aunque no sea por el Baltico, algo haremos ..

Ten por seguro que llegará
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique de momento siempre nos quedará Zaragoza..
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye, Peperonni y Enrique, yo también quiero!!! Aunque mi marido está en plan ahorrador y dice que para el año que viene, calma...
Pero tengo mucho tiempo por delante...

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Niagara: Yo creo que has abierto el otro hilo para que peperoni, mango , petaquero y demás no nos paguen los mojitos prometidos. Como contigo no coincidimos...... Te libras. Eso no vale, trampaaaaaaaaaaaaaa, jejejejeje. Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Enrique de momento siempre nos quedará Zaragoza..

No te lo creerás pero hay muchas zonas de Zaragoza que yo las desconozco, hace muuuuchos años que solo voy de visita, una o dos veces al año pero de visita y rápida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esteruchi, no sé si has leido 2-3 páginas atrás, donde aclaro mis conocimientos de baile, pero si te quieres arriesgar a algún pisotón, allá tú. Yo por mi , duesto a complacerte. Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mango271 Escribió:
Oye, Peperonni y Enrique, yo también quiero!!! Aunque mi marido está en plan ahorrador y dice que para el año que viene, calma...
Pero tengo mucho tiempo por delante...

Continuará...

No te procupes, serás informada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solcar, que maja eresssssssssss. Te digo lo mismo que a esteruchi. Es un riesgo para ti, pero...... Lo que quieras. Saludos luis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 187, 188, 189 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes