Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
mango271 Escribió:
Oye, Peperonni y Enrique, yo también quiero!!! Aunque mi marido está en plan ahorrador y dice que para el año que viene, calma...
Pero tengo mucho tiempo por delante...
Luisito, eres un provocador!! Luego te quejarás que Peperonni te lía...
Cómo voy a dejar este hilo, es imposible. Aunque participe en el otro, en éste me lo paso muy bien.
Habrá que inventar algo para cuando Luna nos lo cierre.
Mango yo tengo la solución, Enrique estará planeando otro crucero, nos enteraremos , saludaremos a su foro en general y con permiso les diremos quedais colonizados por los Magnificos, dejarnos libres unas 200 o 300 páginas que luego ya continuareis vosotros ...
Peperonni, que no se enteren los futuros colonizados que sino, no creo que nos den permiso...
¿Tú crees que tendremos suficiente con 300 páginas? Ahora, sin conocernos todavía, llegaremos a no me atrevo ni a aventurar qué número de páginas.
Luego, conociéndonos, con más confianza y vivencias comunes, Luna no nos deja participar. Nos excluye automáticamente de cualquier foro existente y por existir.
Mango recuerda que he estado infiltrada en otro foro y ni Enrique me reconoció así que no te preocupes que a lo que se de cuenta luna ya estan colonizados.
Chary por mi parte me reitero en lo dicho yo con un grupo tengo más que suficiente, y ya estoy en él, así que no me pierdesssssssssssss.
Besitos
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Jajaj,a ver si es una pandemia!!!....gracias mango guapa ,eso haré ..todavía estaré esta oche x aquí,aunque desaparecer 9 días tampoco,ya os seguiré x el móvil..y de vacaciones los día pasan volando,q pena,así q ya mismo estoy aquí otra vez
Ya se puede vacunar ya, que en casa también somos 3 cotorras, añadimos a la santa de Enrique, y lo vamos a dejar que no va a entrar ni a poner el tarari.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Chari, ya veo que te vas de playa, eh? Pero si no te habíamos dado permisooooooooooo. ¿Tienes los deberes de SP hechos? Si es así, vale, pero no nos abandones en estos días de playa, eh? Que disfrutes a tope. Saludos luis
Chari . Disfruta de tu semana de sol, practica el tumbing, es decir echate en plancha y no te levantes, solo te incorporas cuando oigas dos vocecillas que te reclaman con el cubo y pala, es la hora de hacer castillos de arena, que a mi me salian que duraban medio segundo, o bien porque se me desmoronaban o porque ellas nada mas verlos los pisaban, y yo me acordaba entonces de su santa madre, que era yo misma claro esta.
Vete cogiendo ya fondo con lo del vinito, cervecita o lo que se estile por esa zona, para que el cuerpo se te vaya habituando al trote que le espera, muchos besos y que los paseis de miedo.
Al resto de los playeros que no los nombro porque hay tantos que me voy a dejar alguno, les digo lo mismo ir practicando el tumbing, que el crucero va a ser demoledor....
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Chary, a pasarlo bien, deja a las niñas que hagan lo que quieran y estos 9 días ya sabes, no le des vueltas a la cabeza, que no te dejaran entran en el barco
Niños pequeños, playa, arena, cubos, palas y castillos... Cuántos recuerdos!!!
Pero la verdad es que en mi caso, ha sido más bien Jesús (mi marido) el que se ha divertido haciéndolos. Enormes castillos tipo el del Mordor, del Señor de los Anillos. Se pasaban 2 o 3 horas entretenidos mientras yo tomaba el sol, prácticando a la perfección el tumbing.