GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013 ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 38 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 199283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
NORTE COMPLETO II-10 AGOSTO FIORDOS-17 AGOSTO BÁLTICO
Grupo Neptuno 2013

10-24 agosto (Norte Completo)
Angegaca: 2 (S. Petersburgo) (MAD - 7) [1º turno- Cub. 10]
Paqui16: 5 (S. Petersburgo)(MAD - 7) [2º turno-Cub. 8]
ROSAAG: 4 (3 S. Petersburgo)(BAR - 9)
Yotep66: 4 (S. Petersburgo)(BAR - 9)
Elbarney: 2 (S. Petersburgo)(MAD - 7)
M.florez: 4 (2 S. Petersburgo) (MAD - 7) [1º turno-Cub. 8]
Navabreto: 8 (4 S. Petersburgo)) (BAR - 9)
Maramvi: 3 (+1 niña 3 años) (MAD - 11:40) [2º turno-Cub. 8]
Jmra: 4 (BAR - )

10-17 agosto (Fiordos)
Fjls_javier: 2 (BAR - 9)
Ansiaviva: 4 (MAD - 7)
Montserouge: 5 (BAR - )
Letivlc: 2 (MAD - 11:40)
Tombert: 2?

17-24 agosto (Báltico)
Sydney_230: 2 (S. Petersburgo) (BAR - )
Guardameta94: 3 (S. Petersburgo) (BAR - 10)
Aqui218: 2 (+1 niña 3 años) (S. Petersburgo) (MAD - 7) [1º turno-Cub. 8]
Luiscb (Pia63): 3 (S. Petersburgo) (MAD - 10:35)
Maria1905: 2 (MAD - )
Mick84: 2 (MAD - )
Supermt: 2 (MAD - )
Darkojd: 2 (MAD - 7)

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas. M.florez, la cosa es como comenta angegaca, la gente que no entró en el grupo a estas alturas ya tendrá reservada su excursión también, así que veo muy complicado hacer grupo a estas alturas.
Guardameta94, gracias por aclararme eso, espero que aunque no cojamos la lancha lleguemos bien de tiempo al barco (supongo que tendrán experiencia y calcularán bien los tiempos los de la agencia para no quedarnos en tierra).
Bueno, esperaremos a ver si algunos de los que se han quedado descolgados y han reservado por su cuenta comentan algo, sigo dudando entre las dos agencias un poco, aunque cogeremos la que incluye la nocturna en cualquier caso, pero conocer a alguien de tu barco que va contigo es un plus para decidirte.
Cualquier comentario que me queráis hacer para decidirme será bienvenido.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Darkojd Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas. M.florez, la cosa es como comenta angegaca, la gente que no entró en el grupo a estas alturas ya tendrá reservada su excursión también, así que veo muy complicado hacer grupo a estas alturas.
Guardameta94, gracias por aclararme eso, espero que aunque no cojamos la lancha lleguemos bien de tiempo al barco (supongo que tendrán experiencia y calcularán bien los tiempos los de la agencia para no quedarnos en tierra).
Bueno, esperaremos a ver si algunos de los que se han quedado descolgados y han reservado por su cuenta comentan algo, sigo dudando entre las dos agencias un poco, aunque cogeremos la que incluye la nocturna en cualquier caso, pero conocer a alguien de tu barco que va contigo es un plus para decidirte.
Cualquier comentario que me queráis hacer para decidirme será bienvenido.

Un saludo a todos

Yo, en principio te aconsejaría la empresa rusa, porque a mí me gustan los grupo pqequeños, creo que son más manejables, pero ya depende de lo que te quieras gastar, con las dos puedes hacer la nocturna.
Lo que es casi seguro es que todos nos iremos viendo en las excursiones.
Me gustaría que los últimos en entrar y que no pudieron apuntarse en el grupo para S. Petersburgo, te dijeran con quién han contratado, si lo han hecho con la misma empresa que nosotros, podríais mandar un mensaje a Dinara para que os pusiera a todos en el mismo bus, así podéis ir todos juntos, seguro que ya nos habríamos conocido todos en el barco y os sería más agradable i r con alguien conocido
Por los tiempos no te preocupes, son empresas que viven de esto y tienen que hacerlo todo perfecto para que no haya problemas, eso sí, todos acabaremos MUY CANSADOS , pero espero que agradablemente cansados
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Angegaca, pienso exactamente igual que tú, por eso quería saber que habían hecho los otros que no se pudieron apuntar a la excursión con vosotros, ya que siempre es más agradable ir con alguien conocido como dices.

También me dejas mucho más tranquilo con lo de llegar a tiempo al barco

Bueno, esperaremos a ver si alguien nos comenta con quien ha cogido la excursión para decidirnos finalmente, por ahora me decanto un poco por Dinara por vuestros comentarios.

Muchas gracias, la verdad es que sois muy amables y respondéis superrápido, así da gusto!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Travel Addict

Cual es la empresa rusa?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Silver Traveller

letivlc Escribió:
Cual es la empresa rusa?
Shorex, la que hablan cuando se nombra a Dinara (corregidme si me equivoco).

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Darkojd Escribió:
letivlc Escribió:
Cual es la empresa rusa?

Un saludo

Así es.
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

letivlc Escribió:
Cual es la empresa rusa?

Es para la excursión a S. Petersburgo.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

A los que ya habéis hecho fiordos : cuando salgamos de Madrid aquí hara calor y cuando lleguemos a bergen que nos encontraremos? por si ya vamos preparados con pantalón largo por la temperatura que hara allí o en el vuelo por si hace frio ?
Graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: hola  Publicado:

Experto

Y a los que habéis hecho baltico : con tantas catedrales, museos y demás visitas, hay alguna mas especial que haya que ir mas tapado (hombros, rodillas) como en el vaticano ?
Graciassss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola  Publicado:

Indiana Jones

paqui16 Escribió:
Y a los que habéis hecho baltico : con tantas catedrales, museos y demás visitas, hay alguna mas especial que haya que ir mas tapado (hombros, rodillas) como en el vaticano ?
Graciassss

NO, puedes ir a todos sitios como te apetezca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!soy de las ultimas que entraron en el foro y no tengo excursión cogida para San Petersburgo,aun no se por cual de las excursiones decantarme...estoy a la espera de un grupo milagro,jeje.esperare una semanita mas y si no hay gente para formar grupo pues elegiré una de las dos opciones...
Un saludo a todos y bienvenidos los q se unen ahora!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola  Publicado:

Experto

ENRIQUECS Escribió:
paqui16 Escribió:
Graciassss

NO, puedes ir a todos sitios como te apetezca

Graciasssss
Abrazosssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Supermt, entonces estamos igual. No creo que se forme grupo, pero esperaremos unos días a ver. En cualquier caso, a ver si nos ponemos de acuerdo y al menos avisamos que vamos varios desde el mismo barco como decía Angegaca y cogemos la misma excursión (alguna ventaja supongo que tendremos o al menos ya vamos conociendo a alguien

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Darkojd Escribió:
letivlc Escribió:
Cual es la empresa rusa?

Un saludo

Así es.
Un saludo
Ángeles

Ahhh ok,graciasss
⬆️ Arriba

Experto

Todas las excursiones q he hecho con S2 h llegado con bastante tiempo al barco menos la última excursión q llegamos tarde x culpa del guía q tenía una prepotencia y cuando l dijimos q no llegaríamos a la hora el nos respondió q está era su isla y lo tenía todo controlado y no era así
⬆️ Arriba

Experto

Todas las excursiones q he hecho con S2 h llegado con bastante tiempo al barco menos la última excursión q llegamos tarde x culpa del guía q tenía una prepotencia y cuando l dijimos q no llegaríamos a la hora el nos respondió q está era su isla y lo tenía todo controlado y no era así
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabes que tiempo hace por las capitales balticas a mediados de Agosto? Hau que llevarse chaquetas y anoraks o todo normal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaimesilvia3 Escribió:
Sabes que tiempo hace por las capitales balticas a mediados de Agosto? Hau que llevarse chaquetas y anoraks o todo normal?

Como el tiempo está loco, puede que no lo aciertes, nosotros fuimos hace 5 semanas, y cuando en España aún hacia frío, en SPB teníamos 35 grados
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes