Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La gente en general no sigue mucho lo de las noches temáticas. Y la del Capitán, creo que hay quien se pasa poniéndose los vestidos de las bodas. Todo eso está hecho para sacar perras, que ya veréis que con ese pretexto, los fotógrafos del barco no se os quitan de encima.
A mí, sinceramente, la "cena con el Capitán" (cosa que al susodicho le importa un bledo) la quitaría de los cruceros porque me parece una pantomima en toda regla.
Yo me arreglo, pero como lo hago todas las noches para bajar al comedor.
CON LO DE LA CENA DEL CAPITAN ESTOI TOTALMENTE DEACUERDO, NOSOTROS SIEMPRE NOS HEMOS ARREGLADO PERO LA HEMOS SEGUIEDO HACIENDONOS LA FOTO CON NUESTROS CAMAREROS DE MESA QUE SON LOS QUE CADA DIA NOS CUIDAN Y SE LO MERECEN, NO TENGO NINGUNA FOTO CON EL CAPITAN CON LOS CINCO CRUCEROS QUE HE REALIZADO, Y REFENTE A LAS NOCHES TEMATICAS SIEMPRE LAS HEMOS REALIZADO NOS GUSTAN UN MONTON PARA MI SON LAS MAS DIVERTIDAS
Buenos días Nórdicos , para los que vamos a subir al Púlpito aconsejan en el foro general que podemos llevar bastón , incluso el que acaba en punta, si nos cabe en la maleta claro
Saludos
Esteld, yo te aconsejaría lo primero, que pusieras algún mensaje más, porque hasta que no tengas, me parece que cinco, no puedes recibir privados, y hay cosas que tienen que hacerse por esa vía.
Yo solo tengo confirmada la del púlpito, me falta por confirmar la de Hellesylt a Geiranger que son las dos que tengo con s2s. La del tren de Flaam tampoco la tengo confirmada.
La cosa es que me he puesto esta tarde a mirar foros y paginas web, y realmente el tema de las excursiones se lleva bastante tiempo... Por eso me he registrado...
Por lo que he estado mirando para flam en s2s esta completo y por libre es jugarsela demasiado. Y por otra parte también me gustaria ver el maximo con el precio mas ajustado posible así que sigo explorando... Y mirando todos los links recomendados...
Creo que con este ya tengo 5 mensajes publicados... Por lo que ya puedo tener privados etc... Así que espero que me podais ayudar a que me haga asidua a los cruceros
Pero si yo ando como vosotros. Llevo aquí cuatro o cinco días y voy busca que te busca, sin parar de leer, que hasta los ojos me duelen de tanto nombre raro de fiordo y ciudades y sin tiempo porque estoy de vacaciones. Pasarme vuestro correo POR PRIVADO y os mando lo que me han mandado a mí.
Y que Dios os coja confesaos
NICOCARMEN GRACIAS POR LO DEL BASTON CREO QUE NOS AYUDARA BASTANTE,MENOS MAL QUE NO HARA LA CALOR QUE ESTA HACIENDO AQUI PORQUE EL PULPITO LO SUBIA QUIEN
UN AVISO A TODOS LOS QUE HACE MESES QUE NO ENTRAN PODEIS DAR SEÑALES DE VIDA?
Muchas gracias chopito... Contando que me pongo al día en mi tiempo libre que es poco, con esto de no tener horario de verano... Me conecto lo que puedo... Si que es verdad que me estais ayudando mucho...
Una de mis dudas es si llevais euros o llevareis también coronas???
Muchas gracias chopito... Contando que me pongo al día en mi tiempo libre que es poco, con esto de no tener horario de verano... Me conecto lo que puedo... Si que es verdad que me estais ayudando mucho...
Una de mis dudas es si llevais euros o llevareis también coronas???
Por aquí se está hablando de llevar entre 200 y 300 € en Coronas noruegas "NOK", pero es muy personal la decisión de cuantas NOK quieres llevar, todo depende lo que pienses comprar y si lo vas a pagar con tarjeta o no.
Sería conveniente llevar algo de coronas por si necesitas ir al baño (allí te cobran hasta por me...) o si quieres comprar algún recuerdo en alguna tienda que no admitan tarjetas (comentan que en casi todos sitios admiten tarjeta).
Ok, entonces tendre que ponerme con el cambio de moneda... Que ya sabeis como va el tema de los bancos en verano... Siempre es mejor ser prevenido...
Y lo del wc se esta volviendo una cosa comun en las ciudades europeas... Incluidas las españolas.... Jajajaja
Seguimos actualizando datos para el viaje....
Ok, entonces tendre que ponerme con el cambio de moneda... Que ya sabeis como va el tema de los bancos en verano... Siempre es mejor ser prevenido...
Y lo del wc se esta volviendo una cosa comun en las ciudades europeas... Incluidas las españolas.... Jajajaja
Seguimos actualizando datos para el viaje....
Aquí te dejo el mapa de Bergen para que vayas viendo la ubicación de los WC.