Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros también tenemos cabina garantizada, pero nos diejeron que lo sabriamos antes, pero aún no lo sabemos , o eso entendí yo. Lo del checkin no lo hemos hecho, creo recordar que en las otras dos veces que volamos, en el avión lo hicimos. No es así Jaicosa?
Para los más nuevos, plancha no se puede llevar, por seguridad. Si os queda algo arrugado, se cuelga en una percha, lo meteis en el baño, le daís a la ducha con agua caliente a tope , y se queda fenomenal.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
miguelvalencia Escribió:
Nosotros también tenemos cabina garantizada, pero nos diejeron que lo sabriamos antes, pero aún no lo sabemos , o eso entendí yo. Lo del checkin no lo hemos hecho, creo recordar que en las otras dos veces que volamos, en el avión lo hicimos. No es así Jaicosa?
Alguno va a hacer la excursion a Copenhague el ultimo día???
Nosotros la tenemos reservada con s2s pero sin confirmar porque parece que la gente no se anima. Yo creo que si que da tiempo porque es una excursión de unas 3 horas y a nosotros no nos llevan al aeropuerto hasta las 14,30.
Jejej, Jaicosa, con lo nervioso que soy iré más tranquilo con la naviera, que me conozco..., ya nos juntaremos en la pista d baile !!!, x cierto, k escala toca la Noche de Carnaval???????
Nosotros la tenemos reservada con s2s pero sin confirmar porque parece que la gente no se anima. Yo creo que si que da tiempo porque es una excursión de unas 3 horas y a nosotros no nos llevan al aeropuerto hasta las 14,30.
Yo también la tengo reservada pero no se que hacer,si hacerla o quedarnos en Malmo
Yo opino como loreley 61. Da tiempo para hacer la visita. Cuando estuve en Atenas era un horario similar y nos dio tiempo hasta para picar algo en el bufet antes de irnos para el aeropuerto.
La tengo también con s2s pero veo que la genta no se anima. Es la unica que aun no tengo confirmada.
Yo también la tengo reservada pero no se que hacer,si hacerla o quedarnos en Malmo
Nosotros creemos que también iremos por (editado por moderador: luna-llena) , pero todavia sigo estudiando la posibilidad de hacerla por libre...no se...es la que mas dudas tengo....
Hola a todos!!!
Somos un grupo de seis de Fuente el Saz, Madrid, que vamos a hacer este crucero.
El dilema es..... Que excursiones coger y cuales no... Y con quien?? Con pullmantur, con alguna otra agencia que te pilla a pie de barco, o por libre!!
A ver si alguien me puede dar algunos consejillos!!!
Hola a todos!!!
Somos un grupo de seis de Fuente el Saz, Madrid, que vamos a hacer este crucero.
El dilema es..... Que excursiones coger y cuales no... Y con quien?? Con pullmantur, con alguna otra agencia que te pilla a pie de barco, o por libre!!
A ver si alguien me puede dar algunos consejillos!!!
De momento, dale a la tecla, ya que necesitas tener publicados 5 mensajes en el foro para poder enviar privés (mp)!!!!!!!!!!!! Así, que anímate y dale a la tecla!!!!!!!!!