Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vamos a salir desde Barcelona a las 9:00 y cogemos el avión de vuelta
En Tallín a las 14:00. Tenemos nuestras dudas con la excursión con
Agencia Pull. De Tallín
De momento, podéis ir escribiendo más mensajes, pues necesitçais tener como mínimo 5 mensajes publicados en el foro para poder enviar privés (mp)!!!!!!
Agencia Pull. De Tallín
Bienvenidos, mirad las páginas anteriores que Juanchi lo tiene todo muy controlado. Mirad si os interesa hacel el SPB de dos días, ya tenemos un grupo con shorex llamado "Los vikingos".
Agencia Pull. De Tallín
Bienvenidos losmaños
Lista actualizada en página 1 (uno)
Espero los 5 mensajes para enviarles el privado.
Cuantos son?
Me gustaría, de ser posible ir actualizando la lista y agregar en la misma de donde salimos cada uno así ya vamos viendo y quien se añade ya va identificando a las personas del grupo. Demás está decir que aguardo opinión del distintivo que llevaremos para identificarnos antes y durante el crucero.
Aguardo opiniones. !!! !!! !!!
:#l( :#l( :#l(
Juanchi somos 2 y salimos de BCN a las 8 de la mañana, me me ireis informando de todo,,, i a ver si haceis un grupo en facebook, nos vemos confundida con esto, no se como funciona.
Agencia Pull. De Tallín
Tienen un privado mio.
Por favor no tomen ninguna excursión para tallin...el barco nos deja allí mismo en la ciudad que lo podemos hacer caminando....estoy juntando mapas y haciendo el itinerario...creo que lo podremos hacer por libre el grupo LOS VIKINGOS... :#l( :#l( :#l( :#l( :#l(
Me gustaría, de ser posible ir actualizando la lista y agregar en la misma de donde salimos cada uno así ya vamos viendo y quien se añade ya va identificando a las personas del grupo. Demás está decir que aguardo opinión del distintivo que llevaremos para identificarnos antes y durante el crucero.
Aguardo opiniones. !!! !!! !!!
:#l( :#l( :#l(
Juanchi somos 2 y salimos de BCN a las 8 de la mañana, me me ireis informando de todo,,, i a ver si haceis un grupo en facebook, nos vemos confundida con esto, no se como funciona.
Tenes un privado...a ver que me responden...y respecto al privado anterior no tengo respuesta.
Buenas... Somos una pareja asturiana, que va a realizar el crucero el 31 de agosto...
Nos gustaría formar parte de las excursiones de los vikingos.. Que tenemos que hacer?.
Gracias
Una duda respecto a la ropa... El clima permite el baño en lapiscina? es necesario llevar ropa de abrigo? Gracias,
Bienvenidos Roberfanjul
Lista actualizada en la página 1 (uno)
De momento deben enviar cinco mensajes para tener derecho a privados
Vayan leyendo las 20 páginas anteriores donde encontraran mucha información respecto al clima, la vestimenta y todo cuanto se les pueda ocurrir...también pueden leer los foros delos que gueron en los meses anteriores los que salieron el 10 de Agosto lo tienen muy bien montado
Luego cualquier duda o consulta a teclear se ha dicho que todos aprendemos.
Respecto a la ropa de abrigo dicen ir en PLAN CEBOLLA para ir sacandotela o poniendotela por capas dependiendo de si tienes frioo calor....lo que si no puedes dejar de llevarte sería un chubasquero
Lo de la piscina ni idea
A ver si algun otro forero te responde.
Buenas... Somos una pareja asturiana, que va a realizar el crucero el 31 de agosto...
Nos gustaría formar parte de las excursiones de los vikingos.. Que tenemos que hacer?.
Gracias
De donde salen?...Madrid o Barcelona?....a que hora?
Frio frio tampoco va ha hacer no???,mas o menos que temperaturas hay en esa época, para tener una idea, aunque en el barco siempre hace calor, así que ropa de verano para dentro del barco y tipo cebolla para salir,,,????