Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En cabina, puede llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm.
Estas condiciones están sujetas a la disponibilidad de espacio. En la puerta de embarque,
el equipaje de mano que incumpla la normativa de la compañía, es decir, que exceda la cantidad, peso y o medidas estipuladas (55x40x20), tendrá un coste adicional por maleta.
En vuelos europeos la franquicia gratuita de equipaje es la standard: 20Kg si viaja en Clase Turista, 30Kg si viaja en Clase Business.
Si desea llevar un equipaje superior, se cobrarán 10€/Kg del exceso de equipaje hasta un total máximo permitido de 80 kg por persona.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
JULILLO Escribió:
En vuelos europeos la franquicia gratuita de equipaje es la standard: 20Kg si viaja en Clase Turista, 30Kg si viaja en Clase Business.
Si desea llevar un equipaje superior, se cobrarán 10€/Kg del exceso de equipaje hasta un total máximo permitido de 80 kg por persona.
Efectivamente, así es, por eso preguntaba su viajaba en bussines
Somos una pareja que también vamos a realizar el crucero del día 27, salimos de Madrid, en el vuelo de las 13 horas.
Ha sido todo muy rápido, y estoy intentando mirar el tema de excursiones, creo que haremos todo por libre, pero sí que nos gustaría fijar excursión de la subida al púlpito y la de ir al glaciar Briksdal, ¿alguien lo va a hacer por libre estos sitios??? En principio ir al Preikestolen, con el ferry el autobús, no parece complicado, pero sí que me da un poco de miedo el autobús de vuelta y perder el ferry que te lleva al Barco (ahhhhhh!!!!!!) y la del glaciar, no sé siquiera cómo llegar desde Hellesylt.
¿Alguien me podría ayudar con este tema??? Millón de gracias, estoy deseando que llegue la fecha de las vacaciones y poder disfrutar de este viaje impresionante.
Hola!! Nosotros acabamos de coger el crucero de pullmantur del 27! somos una pareja de 31 y 36 años y ahora mismo estamos verdes verdes en el tema de excursiones xq ha sido todo rapidisimo! Si q tb preferimos que sean por libre (me han dicho que las del crucero suelen ser un robo). Toda información o huecos libres que tengais se agradaceran...el pulpito y el glaciar tienen que ser una pasada! Saludos