Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, acabo de llamar a Pull. Para preguntar por los vuelos desde Madrid. Por lo visto hay tres paquetes de horas ya cerradas: IB 9,55. -13,23 h. Y vuelta 13,30 -19 h.; PLM 10,40 -14 h. Y vuelta 17,50 -21 h.; y PLM 13,10 -16,20 h. Y vuelta 20,15 -23,40 h.
Cuando se hace la reserva te asignan uno de los horarios y solo se puede cambiar a otro paquete horario si desde tu agencia de viajes, en la que contrataste, lo gestionan y hay sitios libres en el otro vuelo.
Nosotros en concreto tenemos, al igual que Cirajas, el de las 10,40 h.
Una pregunta, cuando alguien hace una escala por libre ¿a qué hora puede salir del barco? ¿de los primeros, de los últimos, todos a la vez?
La teoria, que viene en los diarios d abordo y te anuncian por megafonia, es que tienes que esperar a que el barco esté liberado y anuncien tu letra ( que esta en la tarjeta de embarque) por los altavoces
La realidad en nada que digan que el barco está liberado que normalmente es a la hora de llegada, el último en salir paga ronda
Si contratas excursiones con otro operador, ¿cumplen los horarios de salida de los barcos? , para bajar, ¿tienen prioridad los de PM? Si alguien tiene experiencia porfa me interesaría conocerla
Si contratas excursiones con otro operador, ¿cumplen los horarios de salida de los barcos? , para bajar, ¿tienen prioridad los de PM? Si alguien tiene experiencia porfa me interesaría conocerla
Pm tienes siempre prioridad pero si sois listos y rapidos se les puede adelantar
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Elena_nito_delbosque Escribió:
Hola de nuevo, sabéis si tenemos que cambiar dinero el alguna de las escalas, no se muy bien si tenemos que cambiar aquí... Allí... Si no hace falta... No me quiero llevar la sorpresa de no poder comprar nada en alguna de las escalas
No hace falta cambiar nada.En muchos sitios aceptan euros y sino puedes pagar perfectamente con tarjeta
viajera52 Escribió:
Pues cuando hagamos valoración del viaje, habra que decirselo a Pullmantur, hace 2 aÑos una amiga hizo el crucero y salio en el primer vuelo, y la vuelta era el ultimo, ...
Imposible!! Los vuelos como dice otravezaqui están cerrados.Si vas en el primero,vuelves en el primero..si sales en el último,lo mismo.Nadie va en el primero y vuelve en el último
viajera52 Escribió:
Claro ,que cumplen los horarios,ya se cuidan ellos de que no pierdas el barco y como ya te ha dicho juanjocaceres tienen prioridad lis de pull,pero aunque tardes más en salir merece la pena hacerlo por libre o con agencia. No hay color,ves muchas más cosas y bastante más económica
Hola! somos una pareja que también viajamos desde Madrid! al final estamos prácticamente decididos a coger la excursión en SPB con Shorex, supongo que muchos de vosotros también... En los demás sitios las haremos por libre a no ser Estocolmo que no lo tenemos claro! alguna recomendación? excursiones organizadas por alguna agencia?
Lo de los vuelos no te digo que no estén cerrados, pq en mi caso no he tenido opción, llevo desde la semana pasada con el tema, pero alguien en este foro sí que ha conseguido cambiar el paquete de vuelos, creo que Kico 9???? pero creo que habra que sugerirlo como mejora a la compañia....
Hola! Acabamos de encontrar este foro y no ha hecho ilusión ver que hay gente como nosotros preparando este viaje. Somos una familia con dos hijas de 17 y 22 años. Estamos un poco desorientados con el tema de las excursiones, pues queremos llevar ya reservada la de san petesburgo. Pensabamos hacerlo con Pullmantour, pero hemos visto que es mucho más económico con otras empresas externas, pero no nos acabamos de fiar. Nos gustaría dos días más nocturno. Alguien ha contratado ya alguna excursión de este tipo que nos pueda aconsejar?
Nos vemos pronto!!!
Hola! Acabamos de encontrar este foro y no ha hecho ilusión ver que hay gente como nosotros preparando este viaje. Somos una familia con dos hijas de 17 y 22 años. Estamos un poco desorientados con el tema de las excursiones, pues queremos llevar ya reservada la de san petesburgo. Pensabamos hacerlo con Pullmantour, pero hemos visto que es mucho más económico con otras empresas externas, pero no nos acabamos de fiar. Nos gustaría dos días más nocturno. Alguien ha contratado ya alguna excursión de este tipo que nos pueda aconsejar?
Nos vemos pronto!!!
Es conveniente que publiques 5 mensajes en el foro para así poder mandar privés (mp) a tus compañeros de viaje y hablar con ellos de manera más privada!!!
Así que anímate y dale a la tecla, que es muy saludable hacer algo de ejercicio!!!
También es aconsejable que te leas las páginas ya publicadas, seguro que hay información que te vendrá muy bien!!!!
Sobre las excursiones, decirte que yo hice este crucero hace 2 veranos y contratamos las excursiones con agencias externas y solo decirte que son totalmente fiables y serias!!!!!!!!
A quien le pueda interesar y no quereis coger excursion para Copenhague, el Bus Turistico cuesta entre 26 y 31 euros por persona y es válido para 24 horas de Mayo a septiembre. Un saludo
Nos vemos pronto!!!
Hola aiduchi, nosotros vamos con nuestra hija de 19 y hemos contratado SP+nocturna+comidas con shorex por 150.
Después de valorar todos los operadores, nos decidimos por este porque es el que garantiza no mas de 15-18 personas en la excursión.
Los otros me hablaban de autobuses de 49 pax y eso nos echó un poso atras.
El precio ha sido de 150€/pax
Tanto Estocolmo como Helsinki estamos valorando hacerlo con pull y quitarnos quebraderos de cabeza.
El resto lo haremos por nuestra cuenta.
Hola! somos una pareja que también viajamos desde Madrid! al final estamos prácticamente decididos a coger la excursión en SPB con Shorex, supongo que muchos de vosotros también... En los demás sitios las haremos por libre a no ser Estocolmo que no lo tenemos claro! alguna recomendación? excursiones organizadas por alguna agencia?
Un saludo y hasta pronto!
Hola, nosotros tb la vmaos a hacer con shorex, SP+nocturna+comidas, Estocolmo y Helsinki estamos valorando hacerlo con pull y el resto por nuestra cuenta.
Qué ambiente¡¡¡¡ nosotros tb vamos con shorex en SPB, la excursión completa¡¡.
Docoma, el bus turístico que comentas, ¿donde se coge? ¿te lleva de Malmö a Copenhague? es que creo que llegamos en el vuelo de las 14 hrs, entre que llegas al barco, embarcas y demás, échale 2 horitas, y si zarpa a las 8, no se yo si nos daría tiempo a ver algo más que el puente...