Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si has leido las páginas anteriores...estamos haciendo grupo por libre para ver Warnemunde-Rostock-Schwerin...en tren...lee de vuelta y si te va la idea...avisanos que te agregamos al grupo.
Nosotros no vamos a ir a Berlín, así que nos apuntamos para ver Warnemunde-Rostock-Schwerin
Bieeeeeeeeeeeeen
Lista actualizada en página 1 (uno)
Vayan estudiando los mapas, horarios de trenes y lugares de interes
Vamos estudiándolo todo pero... Creo que te has olvidado de agregarnos a la lista
Si has leido las páginas anteriores...estamos haciendo grupo por libre para ver Warnemunde-Rostock-Schwerin...en tren...lee de vuelta y si te va la idea...avisanos que te agregamos al grupo.
Nosotros no vamos a ir a Berlín, así que nos apuntamos para ver Warnemunde-Rostock-Schwerin
Bieeeeeeeeeeeeen
Vayan estudiando los mapas, horarios de trenes y lugares de interes
Vamos estudiándolo todo pero... Creo que te has olvidado de agregarnos a la lista
Disculpen
La edad no viene sola
Lista actualizada en la página 1 (uno)
Hola juanchi nosotros vamos con lluc2008 y también salimos de barcelona solo queria saber las excursiones que vais a hacer por libre y si teneis ya alguna organizada
Hola juanchi nosotros vamos con lluc2008 y también salimos de barcelona solo queria saber las excursiones que vais a hacer por libre y si teneis ya alguna organizada
Hola Bienvenida Conxi59!!!!!
A Lluc2008, la tengo como cuatro (4) personas...ustedes son las otras dos aparte de LLuc2008 o simplemente son nuevos integrantes? La pregunta es afin de actualizar la lista.
A SPB...lo hacemos con una externa, Copenhague, Warnemünde-Rostock-Schwerin lo haremos por libre....de momento esto es lo que tenemos definido.
Ahora bien, Estocolmo, Helsinki y Tallinn personalmente la haré por libre...pero aun no he comenzado ninguna lista...ya iremos viendo con el transcurso de los días y de mi tiempo
Debes enviar cinco (5) mensajes para tener derecho a privado y allí te pasaré....o dependiendo de lo que respondas en la primera pregunta Lluc2008 también te lo puede pasar o informar...si no te enojas
Por favor a quienes no han hecho aun y si quieren, por favor si me pasan en privado vuestros nombres y apellidos a fin de pasarles a la agencia externa para SPB y me han solicitado para ponernos todos juntos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Aceptan euros. En las tiendas donde te llevan viene los precios en euros y en los mercadillos también te los aceptan.No hace falta cambiar absolutamente nada
Juanchi56, reservamos la excursión en la página de (editado por moderador: luna-llena) , indicamos que somos del grupo Vikingos y después ya te lo decimos, correcto? esq no se como va esto lo siento....
He reservado dos plazas para el crucero, el que sale el 31 de agosto (mi esposa y yo), que para ambos sera el primero.
Tengo carencia absoluta de información (ropa que hay que llevar, tema de moviles/wifi, viasados y pasaportes, moneda, etc.) así que me leeré todos los post de este hilo para aprender.
De momento, quien lleve el hilo, puede apuntar que el 31 de agosto y desde Madrid, hay un par de viajeros mas.
Me interesan de manera especial las excursiones (no siendo la de Berlin que ya lo conocemos bien) así que estaríamos muy interesados en las demás las de SPT, Estocolmo y Helsinki. También me gustaría saber si conocéis alguna alternativa a la excursión a Berlin.
¿las hacéis por libe? ¿contratáis con alguien?.
Hasta pronto, ahora me voy a leer el hilo enterito
Espero recibir M.P. Y ya se que hay que tener 5 post para usarlos. Ya sólo me falta uno.
He aprendido bastante leyendo el hilo. Pero aún espero vuestra ayuda
Reserva hecha con S2S para SPB la de dos días y visita nocturna.
Espero vuestro consejos para confirmarla
Bienvenido Julio1956!!!!
Como ya has reservado la de SPB, y ya has leído todas las páginas...puedes confirmar y pagar la de SPB.... Lista actualizada en página 1 (uno) SPB
Hay de momento abierta la opción de Alemania (Warnemünde-Rostock-Schwerin) por libre...como decis que ya leiste todo...si te decides me avisas y te incluyo en el listado.
Los demás está por verse...sigue leyendo y si hay alguna duda o comentario teclea...que estamos todos para responderte.
Bienvenido Julio1956!!!!
Como ya has reservado la de SPB, y ya has leído todas las páginas...puedes confirmar y pagar la de SPB.... Lista actualizada en página 1 (uno) SPB
Hay de momento abierta la opción de Alemania (Warnemünde-Rostock-Schwerin) por libre...como decis que ya leiste todo...si te decides me avisas y te incluyo en el listado.
Los demás está por verse...sigue leyendo y si hay alguna duda o comentario teclea...que estamos todos para responderte.
Y seguimos sumando :#l( :#l( :#l( :#l(
Explicarme un poco mas el plan para Alemania.Warnemünde-Rostock-Schwerin
Nosotros a Berlin no vamos, ya lo conocemos e iremos mas veces, es un sitio estupendo, pero 6 horas de bus para 5 de visita es un sin Dios.
Bienvenido Julio1956!!!!
Y seguimos sumando :#l( :#l( :#l( :#l(
Explicarme un poco mas el plan para Alemania.Warnemünde-Rostock-Schwerin
Nosotros a Berlin no vamos, ya lo conocemos e iremos mas veces, es un sitio estupendo, pero 6 horas de bus para 5 de visita es un sin Dios.
Te envié un privado. Lee todas nuestras páginas y el enlace...para luego consultar y opinar...así lo vamos puliendo.
Bueno, menuda empanada tengo con tanta lectura, a ver si la información se me va asentando en la cabeza y la voy asimilando.
Cosas concretas, es que tanto mi esposa como yo estamos apuntados a la excursión larga con visita nocturna incluida de SPB con esa agencia S.... Falta que me concreten que han arreglado el tema de los números de pasaporte, pues en mi despiste, les envié los números de los DNIs; en cuanto me confirmen que lo han arreglado, hago el pago y listo. También tengo claro que la visita a Tallin la haremos por nuestra cuenta y creo que a pie, ya que (a ver si lo leo mejor) parece que el embarcadero esta muy próximo a la ciudad.
El primer día creo que no podemos hacer otra cosa que llegar a Malmö y subir al barco, ya que salimos tardísimo de Madrid.
Para el 2ª día estoy estudiando la excursión que se propone por libre con gente de este hilo, aunque admito sugerencias. Berlin es tan bonito que se merece una visita mas larga que la de 5 horas que se podría hacer desde este crucero.
¿que me falta?
Pues aclararme como visitar Estocolmo y Helsinki (dias 4º y 5º del crucero)Ya tengo localizada una guía de Helsinki y agradecería enlace a alguna de Estocolmo
Solcar ha ido posteando mucha información que me ha sido de utilidad, Muchisimas gracias Solcar, pero me pierdo siguiéndola de hilo en hilo, por ello seria muy interesante una recopilación de enlaces donde los viajeros que ya han hecho el crucero relatan su experiencia. (ya tengo alguno)
Ahora dos preguntas concretas.
¿hay wifi en el barco?
¿que tipo de enchufes hay en los camarotes? ¿tipo español, de esos de dos agujeritos?.
Sigo leyendo y aprendiendo.
Gracias a todos