Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Dani,
Nosotros somos del 17 (somos una pareja de 30 años), nos gustaría que nos pasaras información sobre la excursión a Stavanger del minicrucero que comentas, precios, etc.
Gracias!
Nuestro día de embarque es el 24/08, hasta el momento somos 17 personas y como es normal estariamos encantados de el grupo fuese en aumento.
Hasta el momento podriamos decir que las excursiones en Flam, las tenemos muy bien encauzadas o casi finiquitadas, pero siempre puede haber sitio para mas compañeros.
Con respecto a la excursion de Hellesylt - Geiranger, tenemos mucha información, sabemos casi, casi lo que queremos, pero como es normal si hay mas gente, mejor nos saldra el costo de la misma.
Y de momento nada mas
Un saludin
Antonio
Puedes ponerme al día respecto a estas excursiones
David
Hola David, veo que estas en linea.
Si no me fallan las cuentas aun te falta 1 mensajito para lo de los privados.
Si te parece y ya que tienen mi numero de telefono fijo, me llamas o bien te llamo yo en el numero que me des por e-mail y te informo de todo, independientemente de lo que te envie por correo.
Un saludo
Antonio
Nota: El recorte que has puesto es un poco antiguo y tal y como te dije en el privado, su numero ha aumentado.
ALBAVERGARA, para nuesstra fecha al principo tampoco te la dejaban coger, pero les puse un correo y debia de ser un error de ellos, porque me dieron las gracias por avisarles y luego ya se podia hacer la pre-reserva.
A ver se se junta un grupillo y al final salen las excursiones
LLUIS, un saludo que ya hace tiempo que no hablamos, no te preocupes que cuando Dani nos diga algo,ya hablamos, es bueno tener dos opciones por si nos falla la prereserva
Buenos días a todos:
Acabo de comunicar a Antonio que nos vemos obligados a consecuencia de una enfermedad, a suspender el crucero.
Os podeis imaginar el gran digusto, pero no hay solución.
Me gustaria agradeceros a todos vuestro interes para que todo salga bien y por supuesto desearos un buen viaje y que disfruteis al máximo del crucero.
No se si a alguien del grupo le puede interesar las 4 plazas del barco de Flam que ya tenia reservadas y pagadas por internet, en caso de ser así, os rogaria que os pongais en contacto conmigo en mi correo
Lumuru1952@hotmail.com
Espero que en otra ocasion podamos coincidir y saludaros.
Un abrazo
Luis Muñoz
Hola Luis, tal y como te dije por e-mail, siento que el problema que te ha surgido, impida que realices el crucero y como bien dices espero que en otra ocasion podamos encotrarnos.
Bien, dicho esto os comento tal y como queda la Excursion de Hellesylt.
Tenemos libres 4 plazas tanto en el autocar, como el los Troll-car. A David ya le he enviado e-mail comentandole lo ocurrido, ya que cuando contacte con el, lo teniamos todo completo.
Por lo tanto seria deseable que Cristina(Conxita), David, AOS2011(Raquel), Pili (creo que tambien), pudiesemos contactar telefonicamente y comentar todo esto.
Entiendo que cada uno tiene sus propios problemas y que entra en el foro o contesta a los e-mails, cuando puede. En fin a ver si poco a poco nos vamos poniendo de acuerdo y nos ponemos en contacto.
Hola Luis, tal y como te dije por e-mail, siento que el problema que te ha surgido, impida que realices el crucero y como bien dices espero que en otra ocasion podamos encotrarnos.
Bien, dicho esto os comento tal y como queda la Excursion de Hellesylt.
Tenemos libres 4 plazas tanto en el autocar, como el los Troll-car. A David ya le he enviado e-mail comentandole lo ocurrido, ya que cuando contacte con el, lo teniamos todo completo.
Por lo tanto seria deseable que Cristina(Conxita), David, AOS2011(Raquel), Pili (creo que tambien), pudiesemos contactar telefonicamente y comentar todo esto.
Entiendo que cada uno tiene sus propios problemas y que entra en el foro o contesta a los e-mails, cuando puede. En fin a ver si poco a poco nos vamos poniendo de acuerdo y nos ponemos en contacto.
Un saludo
Antonio
Hola, para información de todos, os comentare como segun me comenta Luis, la compañia de los ferrys Sojnefjorden tras anular su reserva, procedera el reenvio del dinero, realmente creo que se han portado muy bien.
En otro orden cosas ya he hablado con David y se añade al grupo, por lo tanto en estos momentos somos 35 y solo nos faltan 2 plazas para volver a tener lleno el autocar. Con Pilar también he hablado y tan solo me falta el hacerlo con Cristina, ya que Raquel esta confirmada la excursion de Hellesylt.
Me tendreis que perdonar, por si me repito en algunas cosas o si comento algo del cual ya me habeis dado la respuesta, pero tengo otras cosillas que atender y a veces se me va la olla.
Buenos días,
Mi nombre es Mario y acabo de descubrir este foro. También viajo con mi familia en el Costa Luminosa el 24/08, somos 4, el matrimonio con dos niños de 14 y 9. He seguido con atención este hilo y por los últimos mensajes creo que ya llegamos tarde para compartir excursiones con vosotros. Si por cualquier motivo hubiese posibilidad en el futuro ruego contéis con nosotros.
Saludos,
Mario.
Buenos días,
Mi nombre es Mario y acabo de descubrir este foro. También viajo con mi familia en el Costa Luminosa el 24/08, somos 4, el matrimonio con dos niños de 14 y 9. He seguido con atención este hilo y por los últimos mensajes creo que ya llegamos tarde para compartir excursiones con vosotros. Si por cualquier motivo hubiese posibilidad en el futuro ruego contéis con nosotros.
Saludos,
Mario.
Hola Mario, soy Antonio.
Lo de llegar tarde o no, pues nunca se sabe, cierto es que a nosotos solo nos faltan 2 personas para acabar de llenar el autocar. No obstante hay otra excursion en la cual si que podriais participar aunque solo sea en su mitad.
Te envio un mensaje privado, te explico algo por encima o casi nada, jejejeje y hablamos.
No obstante mira de enviar 4 mensajes mas, con el fin de que puedas enviar mensajes privados, ya que ahora no puedes. Pero mira de hacerlo en el hilo general, o sea el nombre del tema es como este, pero no tiene lo del mes de Agosto. Así dejamos este hilo mas limpio de mensajes que no nos dicen nada.
Gracias Antonio por tu rápida respuesta. Da gusto encontrar personas tan activas y predispuestas como vosotros.
Seguiré tus instrucciones.
Saludos,
Mario.
Para los compañeros del 24, como podeis observar, tenemos otro compañero de viaje Mario, tal y como comenta, son 4 2 Adultos y 2 niños, o sea que el grupo, tras la lamentable baja de Luis lo formamos 39 personas.
Estoy a la espera de que Valentina, que nos encontramos en otro foro, pueda acceder a este y entonces saber cuantos son y mas cositas, para irle informando de como tenemos las excursiones.
Como bien sabeis ahora tan solo nos faltan 2 personas para completar nuevamente el autocar, pero de seguir así, al igual completamos otro jejejejeje, ya veremos.
Y esto va para todos.... Creo que deberiamos mantener un poco mas vivo nuestro lugar de encuentro, veo poca animación, por decir ninguna. Logicamente cada uno entra y hace lo que cree oportuno, pero realmente alegra un monton la vista el ver que somos un grupo y que participamos mas o menos.
Voy a procurar que a partir del lunes podamos tener 2 entradas, en las que pondre los nombres de los componentes del grupo, así como del numero de personas que van en cada uno de ellos y en el otro pondre de que aeropuerto salen y a la hora que llegan a Copenhague, esto mas que nada por si hay coincidencia horaria y pueden montar juntamente algun transporte para ir al puerto, todo sea por ahorrarse algunos euros. Ignoro como esta el tema de precios de los transportes.
Algunos direis de que se puede ir en tren, o metro, no lo se, pero la verdad...cargado con maletas, pienso que es mejor un taxi y a ser posible con bastantes plazas.
Antonio ... No te quejarás eh??? al principio no encontrabas gente y ahora menudo grupazo estais formando. Me alegro.
Nosotros como puedes ver nos hemos quedado en grupillo, pero bueno haremos lo que podamos
Un saludo
Antonio ... No te quejarás eh??? al principio no encontrabas gente y ahora menudo grupazo estais formando. Me alegro.
Nosotros como puedes ver nos hemos quedado en grupillo, pero bueno haremos lo que podamos
Un saludo
Hola!!!,nosotros somos una pareja de Barcelona que también vamos en el Costa Luminosa.
Antonio me recomendo meterme en este foro.
Quedan plazas para nosotros en las excursiones??
Hola Marta, me alegro de verte por aquí, como ya me enviaste el e-mail, procurare esta noche de enviarte la información que dispongo, no obstante es importante de que hablemos por telefono, ya que es el mejor complemento o unico, para aclararlo todo y salir de casi todas las dudas. Por lo tanto cuando puedas, lo haces por e-mail plis
Por lo que me comentas sois 2 personas.
No obstante mira de enviar un total de 5 mensaje, no importa el contenido, para que de esta manera podras enviar mensajes privados. Eso si, hazlo en el hilo que no consta "MES DE AGOSTO", así nuestro hilo esta mas limpio.