Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Antonio ... No te quejarás eh??? al principio no encontrabas gente y ahora menudo grupazo estais formando. Me alegro.
Nosotros como puedes ver nos hemos quedado en grupillo, pero bueno haremos lo que podamos
Un saludo
Antonio ... No te quejarás eh??? al principio no encontrabas gente y ahora menudo grupazo estais formando. Me alegro.
Nosotros como puedes ver nos hemos quedado en grupillo, pero bueno haremos lo que podamos
Un saludo
Hola!!!,nosotros somos una pareja de Barcelona que también vamos en el Costa Luminosa.
Antonio me recomendo meterme en este foro.
Quedan plazas para nosotros en las excursiones??
Hola Marta, me alegro de verte por aquí, como ya me enviaste el e-mail, procurare esta noche de enviarte la información que dispongo, no obstante es importante de que hablemos por telefono, ya que es el mejor complemento o unico, para aclararlo todo y salir de casi todas las dudas. Por lo tanto cuando puedas, lo haces por e-mail plis
Por lo que me comentas sois 2 personas.
No obstante mira de enviar un total de 5 mensaje, no importa el contenido, para que de esta manera podras enviar mensajes privados. Eso si, hazlo en el hilo que no consta "MES DE AGOSTO", así nuestro hilo esta mas limpio.
Hola compañer@s, mi novia y yo mañana después de mucho pensar y como viaje de ultima hora...nos vamos a decidir por nuestro primer crucero (siempre he sido reticente a ellos) con costa cruceros, costa luminosa en la ruta por capitales balticas con salida el día 10 de agosto.
Tengo muchas dudas sobre el crucero ya que soy nuevo en este tipo de viajes y la verdad llevo el liston bajo bajo. Agradeceria recomendaciones!! y por supuesto contad para unirnos a excursiones y demas.
Un saludo desde Sevilla.
He estado hablando con DANI por tlfno. Sobre la excursion del crucerito en
Stavenger y me ha pasado la siguiente dirección www.rodne.no, dice que el precio sale por unos 40 eur./ pers.
- ¿Alguien sabe si COSTA LUMINOSA no permite bajar en Hellesylt si no contratas con ellos?
- ¿en rodne observo que pone que solo es hasta las 15.30, es así?
Muy buenas tardes, soy Antonio.
Que yo sepa no he leido en ningun foro (lo cual no quiere decir que exista), de que no dejen bajar si no tienes excursion con ellos.
De hecho nosotros tenemos excursion contratada externamente y no me he planteado el que no nos dejen bajar y como nosotros habran un monton mas, seguro.
Hola compañer@s, mi novia y yo mañana después de mucho pensar y como viaje de ultima hora...nos vamos a decidir por nuestro primer crucero (siempre he sido reticente a ellos) con costa cruceros, costa luminosa en la ruta por capitales balticas con salida el día 10 de agosto.
Tengo muchas dudas sobre el crucero ya que soy nuevo en este tipo de viajes y la verdad llevo el liston bajo bajo. Agradeceria recomendaciones!! y por supuesto contad para unirnos a excursiones y demas.
Un saludo desde Sevilla.
Hola, os lo vais a pasar muy bien.es otra manera de ver las vacaciones y de hacer amigos. También en pocos días visitas 5 países aunque el tiempo sea corto.
Un saludo desde Sevilla.
Hola, os lo vais a pasar muy bien.es otra manera de ver las vacaciones y de hacer amigos. También en pocos días visitas 5 países aunque el tiempo sea corto.
Hola nosotros estamos pensando de ir el 17 de Agosto con Costa Luminosa a los Fiordos, seriamos dos adultos de 32 y 31 años, una niña de 3 años y un bebé de 9 meses... Existe algun grupo de excursiones???
Gracias
Hola nosotros estamos pensando de ir el 17 de Agosto con Costa Luminosa a los Fiordos, seriamos dos adultos de 32 y 31 años, una niña de 3 años y un bebé de 9 meses... Existe algun grupo de excursiones???
Gracias
Bueno acabo de responderte en el otro tema,en el cual te indico que te pases por este .
Como veo que aun no lo tienes claro si el 17 ó el 24, pues te comento como el 17 lo lleva Montse y el del 24 pues trato de llevarlo yo, con ayuda del resto. De momento somos 41 en el grupito.
Cuando te decidas por una u otra fecha, pues lo indicas y a buen seguro que se te dara la información que precises.
PARA LOS DEL 17
Alguien ha echado un vistazo a la pagina que os comenté antes???
Yo por lo que he entendido (es que está en ingles ), el crucerito dura 3 horas y sale a las 10h de la mañanapor lo que no regresariamos hasta las 13 h.
Segun los horarios que tengo yo de Costa, el tiempo que estamos es Stavenger es de 8h a 13h, por lo que no daria tiempo a hacer el crucerito.
Por fa echarle un ojo, a ver si yo estoy equivocada o lo veis vosotros igual.
Hola Montse, he estado mirando lo de la excursion del crucerito en
Stavenger, me parece muy chula lo que me da miedo son los horarios,
Me ha parecido ver que sale a la 10h y tarda 3 horas, ese día el barco sale a la 13h?
En la reserva que yo tengo pone que el Luminosa sale a las 13h y siempre piden estar media hora antes como minimo..... En la vuestra a que hora pone que sale el luminosa??l
En la reserva que yo tengo pone que el Luminosa sale a las 13h y siempre piden estar media hora antes como minimo..... En la vuestra a que hora pone que sale el luminosa??l