Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotras salimos desde Barcelona a las 10:00 h, Alguien por ahí va en el mismo vuelo?. Estoy leyendo el Diario de Pantomaca "Con el Empress por los fiordos", y según parece hacer la excursión del Púlpito por cuenta propia no es complicado...la lectura de este diario está muy interesante ya que aporta muchos datos prácticos. Yo también pienso en hacer algunas excursiones por libre y alguna con la naviera. Agradecería cualquier información.
Saludos,
Hola Teide, he intentado buscar el diario sin exito, me puedes pasar el link
Para la compra de moneda, coronas, es mejor comprarla aquí, en tu banco, o es fácil cambiar en los puertos?. Supongo que el mejor cambio es sacando el dinero directamente de cajeros, pero cuando bajas del barco a toda prisa no sé si será fácil encontrar cajeros...Alguién me puede ayudar con este tema...Gracias
Nosotras salimos desde Barcelona a las 10:00 h, Alguien por ahí va en el mismo vuelo?. Estoy leyendo el Diario de Pantomaca "Con el Empress por los fiordos", y según parece hacer la excursión del Púlpito por cuenta propia no es complicado...la lectura de este diario está muy interesante ya que aporta muchos datos prácticos. Yo también pienso en hacer algunas excursiones por libre y alguna con la naviera. Agradecería cualquier información.
Saludos,
Saludos,
Hola a todos, somos nuevos y quisieramos meternos en el grupo para el tema de excursiones. Queda hueco?
Hola málaga3. Nosotras somos dos y salimos desde Barcelona en el vuelo de las 10:00...También queremos contactar con más viajeros para el tema de las excursiones...Ustedes salen desde Madrid o Barcelona?.
Hola a todos, somos nuevos y quisieramos meternos en el grupo para el tema de excursiones. Queda hueco?
Hola málaga3. Nosotras somos dos y salimos desde Barcelona en el vuelo de las 10:00...También queremos contactar con más viajeros para el tema de las excursiones...Ustedes salen desde Madrid o Barcelona?.
Saludos,
Hola, mi nombre es Salva. Nosotros salimos de Madrid a las 13:00.
En Trondheim dudo que tengamos tiempo de gran cosa porque llegamos a las 17:00, por lo que quiero iniciar una revuelta para intentar que el chofer nos haga una pequeña ruta turística por la ciudad de camino al barco.
En el resto de ciudades aún no tenemos nada buscado, por lo que nos apuntaremos a algún grupo de excursiones (si estamos a tiempo).
Saludos,
Hola, mi nombre es Salva. Nosotros salimos de Madrid a las 13:00.
En Trondheim dudo que tengamos tiempo de gran cosa porque llegamos a las 17:00, por lo que quiero iniciar una revuelta para intentar que el chofer nos haga una pequeña ruta turística por la ciudad de camino al barco.
En el resto de ciudades aún no tenemos nada buscado, por lo que nos apuntaremos a algún grupo de excursiones (si estamos a tiempo).
Qué tal, Salva?. Mi nombres es Fefi. Te comento que he intentado contratar excursiones con alguna empresa externa, pero ya estaba todo al completo, excepto una excursión en Bergen (que si la pillé). A mi me interesa mucho la del Púlpito, y tanto la empresa externa que consulté como Pullmantur la tienen al completo, no quedan plazas, pero he leído que no es muy complicado realizarla por libre así que, tanto para ésta como para cualquier otra excursión, me gustaría contactar con quienes estén también interesados en ir por libre, que sale mucho más barato que con Pullmantur...
Saludos,
Para la compra de moneda, coronas, es mejor comprarla aquí, en tu banco, o es fácil cambiar en los puertos?. Supongo que el mejor cambio es sacando el dinero directamente de cajeros, pero cuando bajas del barco a toda prisa no sé si será fácil encontrar cajeros...Alguién me puede ayudar con este tema...Gracias
Saludos,
No te preocupes si no consigues coronas noruegas se puede pagar todo con visa menos tenerlo en cuenta lo he leido en el foro, los baños publicos tienes que pagar y los que querais hacer el Púlpito por libre el bus se paga con coronas noruegas no aceptan ni euros ni visa.
Yo pregunte en el banco y me dijeron que no valia la pena, que en los cajeros te dan euros, por una comision de 3 €
Gracias, Jomomo. Yo pregunté en el banco y cobran una comisión del 3%...mi duda es si resulta fácil o no econtrar cajeros al bajar del barco o si tienes que perder tiempo buscando alguno...
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
jomomo Escribió:
Yo pregunte en el banco y me dijeron que no valia la pena, que en los cajeros te dan euros, por una comision de 3 €
En Noruega se puede pagar todo en € aunque te devuelven en coronas o con tarjeta, excepto el WC públicos, pero te tomas un café y solucionado, pero lo que puedes estar seguro es que los cajeros con dan euros, dan coronas (entiendo que ha sido un error al comentarlo, pero para que quede claro para los demás
Este mensaje va dirigido para aquellos que como nosotros han llegado tarde para reservar excursion con agencia externa, y estan intentado buscarse la vida....
Nosotros Trondheim, Alesund, Bergen y Malmo vamos a hacerlo totalmente por libre, con la info que hemos coneguido por aquí y l que esperamos encontrar en las oficinas de turismo de las ciudades, sera suficiente...
Stavanger...es algo mas complicado...porque queremos intentar el Pulpito, pero lo vamos a hacer por libre, vigilando bien el reloj no deberiamos tener problema....
Flam, gracias a un grupo que ya han cerrado, hemos podido unirnos a ultima hora y montaremos en el tren! Aquí creo que la unica opción que os queda es o Naviera o esperar a tener suerte en la estación cuando bajemos.
Hellyselt a Geiranger.....hemos llegado tarde para apuntarnos a esta excursion, pero estamos intentando formar otro grupo para poder hacerlo por libre...los que esteis interesados por favor poneros en contacto conmigo cuanto antes! es dificil porque nos queda una semana....pero vamos a intentarlo...
Muchas gracias a todo y un saludo!!!
*Perdonar la forma de escribir pero estoy fuera de casa...y la tablet no me permite acentos ni nada....