GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013 ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 41 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 197403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
74 Neptun@s + 2 Neptunitas
Aunque seríamos más si todos los que entraron alguna vez volvieran y quisieran conocernos
Muchas gracias a tod@s , ahora que estamos en la recta final me gustaría que entrarais a saludar, aunque sólo sea una vez, para saber que aún estáis ahí y que nos veremos en el barquito
Para los que empezamos el 10 en Bergen, por el simulacro (antes de zarpar), horario de salida (20:30) y turnos de cena, aún no sé cuándo quedaremos para conocernos
Está complicada la cosa, sólo se me ocurre quedar a las 12 de la noche, cuando todos hayan cenado y haya acabado el espectáculo de teatro , en el Bar de los artistas, no sé qué os parece

Más clara está la quedada para los que empiezan en Copenhague el 17: quedaremos el 18 (día de navegación) a las 11 de la mañana en el Bar de los artistas, ¿os parece bien?
Los que sólo hacéis Fiordos no podréis conocer al resto de Neptunos que empiezan en el Báltico , pero seguro que habrá alguna foto de grupo que podamos compartir al final del crucero
Pongo el Bar de los artistas porque me parece que era la zona más tranquila del barco, de todas formas si hace buen tiempo, una vez reunidos, podemos salir a alguna zona de cubierta que esté tranquila.
Creo que es bueno que nos pongamos caras para reconocernos en las excursiones , aunque después no todos vayamos a hacerlas juntos, también será bueno para que los niños y jóvenes se conozcan
Un saludo
Ángeles

Angeles no habia leido tu mensaje. Me parece bien quedar el día 10 a las 12 en el bar de los artistas. Después de todo, al día siguiente tampoco madrugamos tanto. Pero seguro que nos iremos conociendo en el aeropuerto o al embarcar. Qué ganitas tengo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Willy Fog

ROSAAG Escribió:
Estoy en ello. He conseguido recortar las fechas del logo para poner los nombres, pero pasando de word a excel de excel a paint y luego otra vez a word. Un follón. Esta tarde iré a ver si se imprimen bien y me las plastifican.
Ya os contaré.
Por cierto, al final cuando nos vamos a conocer los del día 10?.

Siento que te diera tanta lata el logo Yo simplemente le añadí el nombre debajo del logo general, sin más.
Los imprimí 2 veces para que se vieran por las dos caras y los plastifiqué con cinta de embalar transparente
En el mensaje que puse arriba puse una opción para vernos, a ver que decidimos.
Un abrazo
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Travel Addict

Hola Ángeles!! Me parece perfecto quedar el día 18 a las 11 en el bar de los artistas.

Por supuesto llevaré a mi Neptunina. ¿Dónde la voy a dejar?

El logo lo imprimiré y, en plan pase de prensa, lo plastificaré con forro y lo llevaré colgado al cuello.
⬆️ Arriba

Experto

Intentaba adjuntaros unas fotos para que nos vayais conociendo pero es imposible. Esta aplicación se burla de mi descaradamente. JA JA
ROSA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAAG Escribió:
Intentaba adjuntaros unas fotos para que nos vayais conociendo pero es imposible. Esta aplicación se burla de mi descaradamente. JA JA
ROSA

Tienes un MP con las instrucciones para subir fotografías al foro
⬆️ Arriba

Experto

ROSAAG Escribió:
ROSA

A ver si ahora puedo
⬆️ Arriba

Experto

ROSAAG Escribió:
ROSAAG Escribió:
ROSA

A ver si ahora puedo
Mi marido (Javier), mi hijo (Pau) y yo misma (Rosa)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por ROSAAG el Jue, 18-07-2013 13:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Sigo con las fotos. Son Lorena, Yolanda y Tania.

Última edición por ROSAAG el Jue, 18-07-2013 13:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Otra más, es mi madre
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

La última, las tres fieras que aquí tenían 14 añitos, ahor avan a cumplir 17. Son Raúl, Tania i Pau
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

ENRIQUECS Escribió:
ROSAAG Escribió:
ROSA

Muchas gracias Enrique, con tu ayuda lo he conseguido, sólo espero que no sea incorrecto que queden tan grandes, pero ya no he sabido (ni he tenido paciencia) para que quedaran más pequeñas.
Gracias otra vez.
Rosa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Willy Fog

Rosa, gracias!!!
Todos guapísimos
¡Qué ganitas de estar en el barquito y conocer a todos los Neptunos!
Un abrazo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAAG Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
ROSAAG Escribió:
ROSA

Muchas gracias Enrique, con tu ayuda lo he conseguido, sólo espero que no sea incorrecto que queden tan grandes, pero ya no he sabido (ni he tenido paciencia) para que quedaran más pequeñas.
Gracias otra vez.
Rosa

De nada, el caso es que te sirviera de algo y eso ya lo veo, por lo menos has subido al foro las fotografías que querias
⬆️ Arriba
Asunto: hola  Publicado:

Experto

ENRIQUECS Escribió:
ROSAAG Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
ROSAAG Escribió:
ROSA

Gracias otra vez.
Rosa

De nada, el caso es que te sirviera de algo y eso ya lo veo, por lo menos has subido al foro las fotografías que querias

Por favos me ayudas a mi también? quiero poner unas fotos pero no se , me dice que son grandes y no me deja
Graciasssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los últimos en entrar os pongo el enlace a la página en la que puse un resumen de las excursiones y sus posibilidades:
www.losviajeros.com/ ...33#3942633
Espero que os pueda servir
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Para los últimos en entrar os pongo el enlace a la página en la que puse un resumen de las excursiones y sus posibilidades:
www.losviajeros.com/ ...33#3942633
Espero que os pueda servir
Un saludo
Ángeles
Muchas gracias Ángeles
No había vuelto a aparecer, porque me han tenido en vilo. Teníamos reserva del crucero, pero no habían vuelos y esta tarde me han confirmado que si. Que salimos de Barcelona el 10 de Agosto
Voy muy liada con el trabajo pero intentaremos mirar las excursiones entre hoy y mañana.
Gracias Ángeles.
Joana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JOANA67 Escribió:

Muchas gracias Ángeles
No había vuelto a aparecer, porque me han tenido en vilo. Teníamos reserva del crucero, pero no habían vuelos y esta tarde me han confirmado que si. Que salimos de Barcelona el 10 de Agosto
Voy muy liada con el trabajo pero intentaremos mirar las excursiones entre hoy y mañana.
Gracias Ángeles.
Joana.

Me alegro de que todo se haya solucionado
Bienvenida de nuevo
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
JOANA67 Escribió:

Muchas gracias Ángeles
Gracias Ángeles.
Joana.

Me alegro de que todo se haya solucionado
Bienvenida de nuevo
Un saludo
Ángeles
Gracias guapa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paqui16 tienes un MP
⬆️ Arriba

Experto

POR FIN!!! Otro tema solucionado. Ya tengo los logos impresos, plastificados y con sus fundas y pinzas. Y me quedan chulos. JA JA

Vamos avanzando.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes