Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para los últimos en entrar os pongo el enlace a la página en la que puse un resumen de las excursiones y sus posibilidades: www.losviajeros.com/ ...33#3942633
Espero que os pueda servir
Un saludo
Ángeles
Para los últimos en entrar os pongo el enlace a la página en la que puse un resumen de las excursiones y sus posibilidades: www.losviajeros.com/ ...33#3942633
Espero que os pueda servir
Un saludo
Ángeles
Muchas gracias Ángeles
No había vuelto a aparecer, porque me han tenido en vilo. Teníamos reserva del crucero, pero no habían vuelos y esta tarde me han confirmado que si. Que salimos de Barcelona el 10 de Agosto
Voy muy liada con el trabajo pero intentaremos mirar las excursiones entre hoy y mañana.
Gracias Ángeles.
Joana.
Muchas gracias Ángeles
No había vuelto a aparecer, porque me han tenido en vilo. Teníamos reserva del crucero, pero no habían vuelos y esta tarde me han confirmado que si. Que salimos de Barcelona el 10 de Agosto
Voy muy liada con el trabajo pero intentaremos mirar las excursiones entre hoy y mañana.
Gracias Ángeles.
Joana.
Me alegro de que todo se haya solucionado
Bienvenida de nuevo
Un saludo
Ángeles
Muchas gracias Ángeles
Gracias Ángeles.
Joana.
Me alegro de que todo se haya solucionado
Bienvenida de nuevo
Un saludo
Ángeles
Bueno pues ya nos conocéis a la familia.
La foto de la pequeña sola es de hace un mes, pero la que estamos los cuatro hace un par de veranos ya.
Saludosssss a todossssss
Bueno pues ya nos conocéis a la familia.
La foto de la pequeña sola es de hace un mes, pero la que estamos los cuatro hace un par de veranos ya.
Saludosssss a todossssss
Muchas gracias Paqui Estáis todos muy guapetones
Ya falta poco para veros en persona, me está tardando mucho subirme al barquito
Un abrazo
Ángeles