Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno pues ya nos conocéis a la familia.
La foto de la pequeña sola es de hace un mes, pero la que estamos los cuatro hace un par de veranos ya.
Saludosssss a todossssss
Bueno pues ya nos conocéis a la familia.
La foto de la pequeña sola es de hace un mes, pero la que estamos los cuatro hace un par de veranos ya.
Saludosssss a todossssss
Muchas gracias Paqui Estáis todos muy guapetones
Ya falta poco para veros en persona, me está tardando mucho subirme al barquito
Un abrazo
Ángeles
Aquí nosotros, Jordi, Andrea y yo Joana. De esta foto hace ya dos años, pero aún se nos conoce
Muy guapos todos. Qué bien ya vamos conociéndonos! y eso que aún no hemos embarcado. Cuando embarquemos y nos veamos van a pensar que somos todos familia porque ya nos conoceremos. JA JA
Holaaa a todos soy Judiith!
Voy a realizar el crucero por los fiordos noruegos del 10 al 17 de agosto, alguien me podria decir donde puedo encontrar las excursiones más baratas que en el crucero??
Mis padres mi hermana y yo nos unimos a los neptunos!! ueueueue
holaaa a todos soy Judiith!
Voy a realizar el crucero por los fiordos noruegos del 10 al 17 de agosto, alguien me podria decir donde puedo encontrar las excursiones más baratas que en el crucero??
Mis padres mi hermana y yo nos unimos a los neptunos!! ueueueue
Bienvenida Judith y familia
Cada vez somos más Neptunos
Te mando un mesaje privado (mp) para darte el nombre de la empresa con la que muchos hemos contratado alguna excursión.
Mira aquí, hay un resumen de todo las alternativas en Fiordos: www.losviajeros.com/ ...33#3942633
Dinos desde dónde salís y a que hora tenéis el vuelo, si queréis también en qué cubierta vais y qué turno de cena, así ya nos vamos conociendo mejor
Un saludo
Ángeles