Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas! de los que contratasteis la excursión de SPB con shorex, ¿os llegó confirmación al email o algo? Gracias!!! Nos vemos
Nosotros hemos reservado hoy con shorex y no nos ha llegado email de confirmación ni los ticket-visados que hacen faltan. Los que habéis reservado con shorex sabéis si tardan mucho u os han dado alguna respuesta o confirmación??
¿Alguien sabe las fiestas que se organizan en el barco? He leído en algún folleto, noches temáticas: blanco y negro, tropical, de gala... Más que nada por la ropa, soy más bien informal, pero habrá que llevar ropa para esas noches, o ¿ da igual siempre que vayas correcto?
Hola viajera52, yo también he escuchado algo de esas noches temáticas, pero no estoy segura cuales son... Alguien sabe las fiestas que se realizan en nuestro crucero??
Hola, Aiduchi, yo les mandé un email al día siguiente preguntándoles a shorex y bien tardaron 2 días pero ya me mandaron un email de confirmación y los tickets-visados para poder pasar! Un saludo!!
Hola alguien me puede confirmar si en el vasa puedes pagar la entrada con tarjeta? es que estamos pensando en coger la excursión también y era por no llevar coronas! Gracias!!
Nosotros somos de Madrid. El nº de camarote lo he visto en la pg. De Pullmantur al cotillear sobre el check-in, que por cierto, no lo he hecho. Como veo que las documentaciones están llegando ahora a todo el mundo, me esperaré a la semana que viene, y luego lo haré. Yo tb tengo la excursión de SPB con Shorex. A mí casi al momento me mandaron un mail diciéndome que imprimiera esa hoja, y eso era suficiente. Le escribí para asegurarme y me confirmaron que sí... También he contratado con el barbo el "Estocolmo a tu aire", lo que viene siendo el autobus que nos recoge en el barco y nos deja en medio de Estocolmo. 39€ por persona. Algo caro, pero dado que Estocolmo esta lejos del puerto, prefiero ir sobre seguro, mejor que andar con trenes y horarios. El resto de paradas las visitaremos por libre, es decir guia en mano, y autobuses, trenes o lo que se nos ponga por medio
Lo de las fiestas, ni idea. Supongo que son como noches temáticas, en las que los espectáculos que den en el barco, esten ambientadas. Yo desde luego no voy a meter ningún disfraz... Si es necesario me pinto la cara y punto... Y lo de las cenas de gala, no sé con PUllmantur. El año pasado fuimos con MSC y había de todo: desde el traje de madrina de Boda (sobre todo los anglosajones y escandinavos), al arreglado pero informal del resto. Vaya, las señoras arregladas, y los señores pantalón largo y camisa o polo. Por cierto, ¿alguien ha consultado el tema de las temperaturas? dudo entre bikini y forro polar....
Sabeis si los que salimos desde Barcelona, también podemos hacer el check-in?, nosotros vamos con IBERIA,. Salimos a las 09:10, alguno va en ese vuelo?
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
laupi570 Escribió:
Hola alguien me puede confirmar si en el vasa puedes pagar la entrada con tarjeta? es que estamos pensando en coger la excursión también y era por no llevar coronas! Gracias!!
En el Vasa aceptan hasta euros. Puedes perfectamente pagar con tarjeta
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
andres42palma Escribió:
sabeis si los que salimos desde Barcelona, también podemos hacer el check-in?, nosotros vamos con IBERIA,. Salimos a las 09:10, alguno va en ese vuelo?
El check-in es para el barco,no para el avión,por lo tanto también puedes hacerlo. Supuestamente vas a un mostrador preferente y tardas nada en entrar en el barco sino tienes que esperar cola . A mi siempre me ha servido a otros no han tenido que esperar igualmente.Yo aconsejo hacerlo,no cuesta nada y si te vale ,pues bien. Eso sí,una semana antes ya no te deja hacerlo tiene que ser antes.
Ya tenemos nuestros tour-tickets para San Petersburgo con Shorex. Para Estocolmo estamos viendo la posibilidad de contratar una excursión con classic tour mucho más barata que con pullmantour. Lo demás lo iremos haciendo sobre la marcha.
Ya queda menos !!!
Solcar, una cosa, en la pagina pullmantur te pone pasaporte ahí pones las letras y número pasaporte, pro en la caducidad, solo pone del 1 al 12, como lo hago, no hay fecha? saludos
Nosotros cogemos SP 2 días con almuerzo y Estocolmo con S2S, les pregunte si hacían salida desde Malmö a Copenhague, por que ellos la ofertan a 44€ con visitas y el tren ya vale 30€, me dijeron que no, por que los vuelos de Pullmantur vienen con mucho retraso y no la ofertan, nosotros el resto lo haremos por nuestra cuenta,
Alguien ha tenido experiencia con EPC (pongo siglas, si no sabeis preguntar por privado)???
Tiempo??? Yo por lo que he visto temperatura similar cuando vas a Asturias o Galicia en Julio ( por lo menos esa mi experiencia en España), con google buscar el tiempo en y ciudad que quieras ver, en la de Jose Antonio Maldonado predicción a 15 días. Yo tengo claro chaqueta y cortafrios, pero tanto com polar, no creo.
En esta pàgina el tiempo en Europa, pronóstico 15 días, podeís ver el día 3 Malmö, los siguientes a medida que pasen los días... www.tutiempo.net
Una duda, plancha del pelo dejan llevar, pero plancha de viaje pequeñita, he leído que no, ¿alguien que haya hecho algún crucero con Pull, sabe si puedes llevarla sin que te digan nada??? la ropa suele salir con arrugas de doblarla, siempre ha ido conmigo de viaje , pf no se si cogerla o no, no me apaño sin ella...
Acabo de leer en el hilo de los viajeros del día 10, una persona que hizo el viaje el mes pasado y comenta que es Todo Incluido, pero que el agua embotellada hay que pagarla. 0.75 la botella de 1,5 L. En que quedamos? no es todo incluido, o la naviera engaña?
Has leído bien: es un TI "raro": entra todo excepto el agua embotellada y las bebidas Premium!!!!!!!!!!!!!
PUES EN LOS FOLLETOS DE PULL ESTÁ INCLUIDA EL AGUA....
En esta pàgina el tiempo en Europa, pronóstico 15 días, podeís ver el día 3 Malmö, los siguientes a medida que pasen los días... www.tutiempo.net
Una duda, plancha del pelo dejan llevar, pero plancha de viaje pequeñita, he leído que no, ¿alguien que haya hecho algún crucero con Pull, sabe si puedes llevarla sin que te digan nada??? la ropa suele salir con arrugas de doblarla, siempre ha ido conmigo de viaje , pf no se si cogerla o no, no me apaño sin ella...
Está prohibido llevar plancha, es más si por un casual se te ha olvidado sacarla de la maleta en el último momento, esa maleta no te la llevaran al camarote, tendras que bajar tu a por ella y te requisaran la dichosa plancha hasta el final del crucero
Acabo de leer en el hilo de los viajeros del día 10, una persona que hizo el viaje el mes pasado y comenta que es Todo Incluido, pero que el agua embotellada hay que pagarla. 0.75 la botella de 1,5 L. En que quedamos? no es todo incluido, o la naviera engaña?
Has leído bien: es un TI "raro": entra todo excepto el agua embotellada y las bebidas Premium!!!!!!!!!!!!!
PUES EN LOS FOLLETOS DE PULL ESTÁ INCLUIDA EL AGUA....
En tu camarote te ponen de cortesia una botella de agua y te avisan que si quieres más tienes 2 opciones:
Comprarla a 0,75€ o rellenarla gratis en los dispensadores de agua que hay en la cubierta 10